Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En recuerdo/homenaje a Santi Herrero
deseandito estoy ponerme esa pedazo de camiseta estoy. [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
Muy chulas,buen trabajo, [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
Esta tarde he estado en la tienda en cuestin...
...la persona que era mi contacto con ellos no ha podido venir y al pedirles presupuesto han superado las previsiones que tena, las imgenes se realizarn en vinilo impreso debido a que tienen un gran nmero de colores siendo el precio de

- 7 euros para la trasera grande.
- 2/3 euros para la delantera pequea.
- 3,5 euros por la camiseta.

les he comentado que necesitaba saber un precio para comunicarlo a los posibles interesados y me han dicho que es 13 euros... por ese precio esperaba tener los adhesivos y parte del envo, no se si les podr apretar en el precio pero quiero comparar con otro sitios.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
13'5? no es caro, nos saldr a unos 15-16?+ unas birritas para Rocker [Imagen: icon_wink.gif]

Ah! y camiseta esclusiva!!

V'sss
Responder Arriba
Ya tengo el logo de OSSA para el brazo... pero incrementar el precio en 2/3 euros mas y es parcialmente negro... [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Ya tengo el logo de OSSA para el brazo... pero incrementar el precio en 2/3 euros mas y es parcialmente negro... [Imagen: icon_confused.gif]


negro!!!! [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
...por lo que de momento pasamos palabra... digo logo. [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Los adhesivos salen a precio de refresco en la playa...


P.D. Camiseta 2 logos (grande espalda y pequeo pecho) + 2 vinilos 14 euros... falta el envo e intertar negociar el precio final de las camisetas a la baja (que podra ser el aporte para la curva Cornk Urleigh [Imagen: icon_rolleyes.gif] )
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
envo por correos son 4,30 hasat 500gr. con seguimiento y seguro. quiz por la diferencia vale la pena hacerlo por mensajera que ser 6/7,5 euros.

Que decs???

[Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Yo por mi por correos, no creo que haya problema alguno. De todas formas, lo qie sea ms cmodo para tii
Responder Arriba
MP for you [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Actualizo lista con lo MPs

1-ZRocker.*
2-Rubalkjet. MP talla S
3-Xabierbalado. MP talla
4-Danival.
5-Gor-ass.
6-Ojg.*
7-Rambike.*
8-Luis Chicharro.
9-Mikel (ex-VTR).*
10-Alvaro Lara.
11-Costix.
12-Alcan. MP talla XL
13-Laletas.
14-Chapi
15-Fumedecarozo MP talla
16-Manny
17-Edumph MP talla
18-ferrari80
19-ferrari80
20-Dave
21-Triply MP talla XL/XXL
22-Zephyrusr MP talla XL


Nota el envo es por correos para Espaa. Hay quin indic talla, pero la semana que viene traer las medidas, de momento apunto los que ya indicaron.

P.D. [Imagen: icon_eek.gif] Creo que he preguntado precio de envo... pero sin el sobre!!! maana lo aclaro [Imagen: icon_redface.gif]

Y coloresssssss [Imagen: icon_cool.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Rocker, te he enviado un privado sin antes haber ledo este ultimo post tuyo.

Creo que seria interesante saber medidas, pues las camisetas dependiendo de donde vengan, las tallas pueden variar y mucho, lo se por experiencia en el otro foro al cual pertenezco, hemos echo en varias ocasiones y siempre a habido problemas con este tema.
Responder Arriba
Cierto lo iba a mirar ayer... pero le llam y no iba a llegar a tiempo antes de que se marcharan, as que ser el lunes.
El envo ordinario son 2 euros y el sobre acolchado vale 1,78, el peso aprox de la camiseta son 250gr y del sobre 30gr...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
http://www.ebay.com/itm/Ossa-250-GP-Herr...1708wt_932
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Transferencia realizada [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
Hacer una lista e ir copiando y pegando segn vayais realizando el ingreso.
Enviarme por privado la direccin cuando os diga esta tarde las medidas de las tallas. [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Esta tarde hemos probado a subir y sujetar las motos para los 2100Kms de autopista... maana camisetas [Imagen: icon_redface.gif] os digo medidas de talla [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
De momento 5 camisetas, sin contar las que pago yo...
-2 por foromotos
-3 por zephyr.es
-
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Tallas y colores disponibles, plis.
Responder Arriba
ando liadillo y ayer tampoco pas pero HOY SI!!!
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Joer acabo de leer el post, espero no llegar tarde [Imagen: icon_redface.gif]

Muy buena iniciativa, nimo Rocker, espero que salga adelante [Imagen: bananero.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Te mando un privi Jameson

Aqu teneis los colores y el modelo de camiseta:

http://www.jhktrader.com/es/catalogo/dat...ra-150.pdf

Aqu hay tallas de varias marcas entre ellas la JHK

http://www.elbadulake.es/pages/tallas-camisetas

Si alguno quiere un color que nos sea negro/gris que lo proponga, que ser el utilizado para la mayora



NOTA: Hoy me han dicho que tardaran una semana... como salgo el da 23 de mayo a 1 hora las necesito recoger el lunes como muy tarde, as que el lunes por la maana se cierra el plazo para solicitar/enviar pago de las camisetas.

P.D. Me han comentado que lo pueden hacer en el plazo Lunes-Viernes pero no quiero arriesgar.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Bueno, pues segn reza en las tallas, la ma sera.. Talla M

No se si es debido a que a esta hora estoy espeso, pero me parece haber visto que esta marca tan solo tiene dos tallas disponibles.

JHK
(100% Cotton)

Talla M Manga Corta
Ancho: 54 cm. Alto: 66 cm.

Talla L Manga Corta
Ancho: 53,5 cm. Alto: 70 cm.

Referente al color, pues la verdad no lo tengo claro, mas que nada, porque como comentaste que dependiendo del color el fondo del logo no sera vera bien, pues no se. [Imagen: icon_cry.gif]

Rocker, que color as elegido tu??

Maana Jueves te realizo el ingreso.
Responder Arriba
Yo quiero la talla mas pequea y color gris
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)