Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En recuerdo/homenaje a Santi Herrero
Buen trabajo Rocker!
Responder Arriba
Que curre te ests pegando, tio.
Lstima que yo no pueda ir a la concentracin de Bordils, para estrecharte la mano, mirarte a los ojos y decirte GRACIAS.
Responder Arriba
Gracias por reconocer el esfuerzo [Imagen: icon_wink.gif] ya queda menos [Imagen: bananero.gif]


P.D. Respecto a la parrafada anterior... he cambiado de opinin!!! [Imagen: icon_twisted.gif] si que quiero ver a Paco, con la camisetta puesta ensearsela, es lo que se suele llamar como...



2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Muy guapas! Enhorabuena por el resultado [Imagen: eusa_clap.gif]

Voy muy liao de tiempo, as que si hay una 2 remesa pos bien, si no pos que aprovechen [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Como hay que pedir la de Rambike se har una segunda tanda cuando regrese del T.T. tendrs la tuya.

P.D. Que sepas que de todos los que no formalizaron el pedido realizando el ingreso... el que peor me supo dejar fuera eras t [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Con o sin vinilos... salen maana [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Lista de sobres preparados para envo

P-Rubalkjet S Gris.

P-XabierBalado M Azul

P-Alcan XL Rojo

P-Zephyrusr L Azul

P-fumedecarozo L Azul

P-ferrari80 L Negro
P-ferrari80 M (chica) Negro

P-Luis Chicharro L Negra
P-Odin M Negra

P-Laletas L Blanca(sin vinilos)
P-Juanjo M Blanca(sin vinilos)

P-Costix M Negra

P-Ojg XL Negro

P-Edumph XL Negro

8 sobres medianos y 3 grandes
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Mira que si llegan los vinilos el martes [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Yo como siempre llegando tarde! (y mas ahora que ya no tengo moto y voy a los sitios enlatado )..... las camisetas muuu wwaapas, llego demasiado tarde para la segunda tanda? ahh, retomando lo de la peluqueria de los finales felices...tambien llego tarde a la segunda tanda?
Responder Arriba
Lo de los finales felices siempre estas a tiempo, siempre que vayas provisto de leuros, claro. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
rocker, estare esperando la segunda remesa para hacer mi pedido

Tienen una pinta estupenda
Responder Arriba
Hacia un montn que no me llegaba nada de este hilo y con liado que estoy se me ha pasado, por lo que presento mis disculpas

Si estoy a tiempo mantengo mi peticin de camisatas, una L y una M

Gracias por el curro aunque no pueda ser y reitero mis disculpas

V'sss
Responder Arriba
Llegaron los vinilos [Imagen: bananero.gif] se acaba de enviar todo como se solicit.
Espero que lo tengais el viernes lo mas tarde ya me contareis [Imagen: icon_wink.gif]


Colgar una tabla de ingresos gastos de todo el evento, por que evidentemente no es que no haya ganado...
es que me ha tocado poner
pero gracias a la reparacin del AA de la tienda de camisetas no es sangrante [Imagen: icon_mad.gif]

Gracias y a disfrutarlas [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
N seguimiento a C/ CAO 10

CD 00830195143
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
[Imagen: jJxbg.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Ah bien vais! A pasarlo muy bien, pero con precaucin!
Responder Arriba
Ya he recibido la camiseta. [Imagen: icon_wink.gif]

Peaso fragoneta que os habis agenciao!! Ha la espera quedamos de las fotos y vdeos del T.T. 2012


Saludos, gracias, buen viaje, y que lo pasis bien.
Responder Arriba
Gracias ya tengo la camiseta, y a mi mujer le ha molao, osea que ya estoy encargando una tambin para ella... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Como hay que pedir la de Rambike se har una segunda tanda cuando regrese del T.T. tendrs la tuya.

P.D. Que sepas que de todos los que no formalizaron el pedido realizando el ingreso... el que peor me supo dejar fuera eras t [Imagen: icon_redface.gif]


No pasa naaa rocker, lo entiendo perfectamente y se agradece [Imagen: icon_wink.gif]

La prxima es maaa [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_mad.gif]

Pasadlo de PM por el TT, y echa fotos por doquier!! Por cierto, esa es la burra que llevas este ao?? Jodo petaca..
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Recibida!!
Muy bonita y original.
Ya le han salido varios novios, necesito alguna ms, cuando vuelvas.
Tengo varias camisetas "incunables" y esta se ha colado entre ellas.
Sobre las cuentas, mejor varios con unos chinazos, que uno slo con una buena pedr.
Que os lo paseis muy bien, que os salgan arrugas de reir y sonreir.
En espiritu llevais un polizonte...
Gracias por el esfuerzo, para mi, ha merecido la pena totalmente.
Y NUESTRO homenaje, tambin.
Un Saludo.
Responder Arriba
Gracias a todos los participantes... llevamos una corona de laurel desde Valencia para colocar en la curva Cornk Urleigh el sabado por la maana. con un lazo con la bandera espaola y llevara los adhesivos de las camisettas.

P.D. [Imagen: bananero.gif] Y si somos los mejores... bueno y que
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Otra cosa Por que no decirle a la prensa lo que se piensa hacer (Motociclismo, por ejemplo). Seguro que algn reportaje o foto dedican al evento. As a parte de nosotros y los que estn en la curva, se enterarn mucha ms gente.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Gracias a todos los participantes... llevamos una corona de laurel desde Valencia para colocar en la curva Cornk Urleigh el sabado por la maana. con un lazo con la bandera espaola y llevara los adhesivos de las camisettas.

P.D. [Imagen: bananero.gif] Y si somos los mejores... bueno y que


bueno y qu !!!!!!!!!! [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
Recibida! Todo ok! Oye lo de motociclismo o la moto sera un puntazo!
Responder Arriba
rubalkjet escribió:Recibida! Todo ok! Oye lo de motociclismo o la moto sera un puntazo!


Por intentarlo..., seguro, seguro que daran eco al asunto, con enviarles un mail comentndoles lo que se quiere hacer, seguro que se pondran en contacto y foto in situ del evento seguro. Sera una publicidad para el foro (y pa rocker), buensima.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)