Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento y pregunto directamente
#26
La falta de relojes y el silenciador me hace sospechar una cada y reparacin baratilla... no me convence. [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#27
Ya has encontrado algo ?
Responder Arriba
#28
ricardino13 escribió:Ya has encontrado algo ?


Estoy detras de una 750 roja,parece que esta bien pero ha estado un tiempo parada,tiene que ponerla en marcha y la pruebo [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#29
Pues con mi 1,90, y 90 kg de peso mi 550 va muy bien. Tampoco soy de los que la aprieta, me gusta mas disfrutar del paisaje.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#30
Bienvenido y Saludos. La 550 es buena moto, haciendo el mantenimiento adecuado para un vehiculo de estos aos. Desde mi punto de vista para viajes medianos o largos se presenta algo incomoda si mides ms de 1.80 ya que te obliga a llevar las rodillas demasido flexionadas, cosa que se hace molesta cuando pasas mucho tiempo sobre ella.
Todo depende de para que la quieras, seguramente en ciudad ser la ms manejable de la tres, aunque tenga menos par.
Estoy de acuerdo en que en el punto medio est la virtud (750), pero a mi la 550 y la 1100 me gustan ms esteticamente. Saludos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)