Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RUTILLA MAÑANERA CÁDIZ/SEVILLA, FIN DE JULIO
Nada, to, un placer.

Y referente a las fotos, muy bueno el punto del blanco y negro. Recrtalas un poco y dales una impresin vertical o en cinemascope segn convenga y vers como quitndo cosas que no hacen falta como asfalto, cielo, farolas o carteles del carrefour ganan un montn en fuerza.
Responder Arriba
Ostras despus de estas fotos no me atrevo a poner las mas que son una vulgaridad,de todos modos hasta maana no puedo subirlas hasta llegar al trabajo si tengo tiempo.
Lo que si puedo decir es que ha sido un placer conocer a Antonio,y como siempre rodar con Yon.
Por cierto AGP ha hecho una compra impresionante con la 750,ya veris las fotos esta flamante y le tiene un cario a pesar del poco tiempo que llevan juntos,disfrtala.
Y como siempre,me perd lo mejor de la ruta ,pero ya se sabe obligaciones familiares no me permiten otra cosa y me doy por contento.
Responder Arriba
edumph escribió:Ostras despus de estas fotos no me atrevo a poner las mas que son una vulgaridad,de todos modos hasta maana no puedo subirlas hasta llegar al trabajo si tengo tiempo.
Lo que si puedo decir es que ha sido un placer conocer a Antonio,y como siempre rodar con Yon.
Por cierto AGP ha hecho una compra impresionante con la 750,ya veris las fotos esta flamante y le tiene un cario a pesar del poco tiempo que llevan juntos,disfrtala.
Y como siempre,me perd lo mejor de la ruta ,pero ya se sabe obligaciones familiares no me permiten otra cosa y me doy por contento.


Pues que conste que si no fuera por t yo todava estara buscando el dichoso rancho Los Potros. De hecho, al volver, quise repetir el camino que hice contigo y pasar por Paterna y acabe en Jdula teniendo que preguntar a una seora que recoga esprragos en la cuneta. "Pues ya est llegando a Jerez. No le falta n" me dijo la buena seora.

Genio y figura [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Se me olvidaba.

435 kilmetros me salieron a m
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Ah ah, que ya llega la primavera y esto empieza a florecer.

[Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Ya le hemos puesto cara a otro rutero zefirero.
Por cierto, no le quedan mal esos espejos a la kawa.

lo nico es que lo de rutilla maanera en el mes de julio no acaba de cuadrar [Imagen: icon_question.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
xabierbalado escribió:Buena foto del grupo rutero. [Imagen: icon_wink.gif]



Pues la tir la seora esposa del frutero
Responder Arriba
Le habris comprado algo de fruta por lo menos. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
edumph escribió:Ostras despus de estas fotos no me atrevo a poner las mas que son una vulgaridad,de todos modos hasta maana no puedo subirlas hasta llegar al trabajo si tengo tiempo.
Lo que si puedo decir es que ha sido un placer conocer a Antonio,y como siempre rodar con Yon.
Por cierto AGP ha hecho una compra impresionante con la 750,ya veris las fotos esta flamante y le tiene un cario a pesar del poco tiempo que llevan juntos,disfrtala.
Y como siempre,me perd lo mejor de la ruta ,pero ya se sabe obligaciones familiares no me permiten otra cosa y me doy por contento.


El placer ha sido todo mio Eduardo, me hubiera gustado que hubieramos podido compartir mas tiempo de asflato juntos peeeero...que se le va a hacer,ya tenemos una excusa mas para repetir encuentro.

Flamante mi zephyr?, flamante la alemana que has sacado a pasear hoy, que espectaculo!
Responder Arriba
Juer AGP, pues para dos fotos que as hecho te han quedado genial. Para la prxima Kdd queremos ver un mazo.
Responder Arriba
Que buena ruta y que buenas fotos!

A mi tambien me gusta mucho la cazadora de cuero de AGP [Imagen: icon_cool.gif].

PD: Edito por si algun dislexico guarrete ve otro significado... [Imagen: icon_lol.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
AGP, unas fotos muy artsticas de la Zephyr en blanco y negro.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Que envidia.... [Imagen: mad_6.gif] No conteis nada ms
Me he llevado toda la maana mirando pal cielo...

Bueno si venga contad, contad y ensaad fotos, por ciento AGP pedazo de fotos...
Responder Arriba
Grac750 escribió:A mi tambien me gusta mucho la chupa de AGP [Imagen: icon_cool.gif].


Cuidado Grac750 que mal leido parece otra cosa... [Imagen: 2188.gif]
Responder Arriba
Ceon escribió:
Grac750 escribió:A mi tambien me gusta mucho la chupa de AGP [Imagen: icon_cool.gif].


Cuidado Grac750 que mal leido parece otra cosa... [Imagen: 2188.gif]


Solucionado [Imagen: icon_mad.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Grac750 escribió:
Ceon escribió:
Grac750 escribió:A mi tambien me gusta mucho la chupa de AGP [Imagen: icon_cool.gif].


Cuidado Grac750 que mal leido parece otra cosa... [Imagen: 2188.gif]


Solucionado [Imagen: icon_mad.gif]


Jajaja..
Gracias Grac750, me quedo ms tranquilo [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Bueno aqui van unas vulgares fotos del punto de encuentro aunque desayunamos muy cerca ya que esta estaba cerrada.

[Imagen: Foto-RMCB8SA6-D.jpg]


La comparacion era inevitable:

[Imagen: Foto-VH4ZGAIJ-D.jpg]

La verdad la 750 es guapisima:

[Imagen: Foto-MHTWJ3TK-D.jpg]

Pero no he visto a nadie tan enamorado de su moto,despues de casi 20 aos, que a Yon:

[Imagen: Foto-6NNKQUVG-D.jpg]


Esta porta equipajes est deseando ser estrenado:

[Imagen: Foto-O6IVEB36-D.jpg]


Yon explicando los secretos de la 550:

[Imagen: Foto-BIYQLIVO-D.jpg]

saludos.
http://www.mialbum.es/
Responder Arriba
Las fotos son muy chulas. Lstima del to de los patucos que se empea en chupar camara.

Lo que os ha pasado desapercibido es la cuerda jamonera con los colores de la bandera patria que completa el kit de sujeccin y amarre.

[Imagen: icon_lol.gif]

[Imagen: Foto-O6IVEB36-D.jpg]



(Edu, psame un correo con las fotos en grande cuando te acuerdes)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Por cierto me han salido unos consumos parciales de 5.05 y 5.26 (de vuelta a ratos enroscamos).

No est mal para la abuela
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Maana tocara cojer la moto para ir al trabajo, no me acorde de mirar el reloj a ver el total , maana confirmo.

El consumo de la mia sale en unos 6l/100 , se porto muy bien en sierra pero destroce el "average" huyendo de la tormeta con tramos a 160/180 en la escapada a casa. La abuja no volvio a pasar de bajada por las 7000 vueltas desde Jerez hasta Utrera... por el ojo de buey pude ver tambien a grosso modo que se zampo del orden de 1/2l. de aceite.


No creais que mis 2 miserables fotos son de mucha calidad, he tenido que retocarlas BASTANTE y llevarlas al blanco y negro para disimular difusiones.

Yon esta hecho todo un reportero y cubrio la quedada como un profesional a la vista estan sus fotos.
La verdad que si no fuera por que teniamos un tiempo muy marcado hubieramos disfrutado mucho mas pudiendo haber fotografiado aquellos tramos , que al menos a mi , me impresionaron. ... Tengo grabado en la retina cuando Yon me hizo seas, saque la vista de la carretera , levante la cabeza y me encontre de frente con una pared vertical inmensa y como si estuviera tatuada en ella una carretera serepenteante hacia arriba con mas curvas que un ovillo de lana.

Para la proxima me llevare la camara metida en el bolsillo, merece la pena.
Responder Arriba
juan escribió:Ah ah, que ya llega la primavera y esto empieza a florecer.

[Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Ya le hemos puesto cara a otro rutero zefirero.
Por cierto, no le quedan mal esos espejos a la kawa.

lo nico es que lo de rutilla maanera en el mes de julio no acaba de cuadrar [Imagen: icon_question.gif]


Los espejos molan , pero que te diga Yon .....no se ve un pimiento por ellos!, son muy bajos, solo sirven para ver cuantos mosquitos llevas ya pegados en la chaqueta. Se que VICMA (tienen Web) , los venden iguales pero con los bastagos mas largos, eso solucionaria el problema.
Responder Arriba
Ceon escribió:
Grac750 escribió:
Ceon escribió:
Grac750 escribió:A mi tambien me gusta mucho la chupa de AGP [Imagen: icon_cool.gif].


Cuidado Grac750 que mal leido parece otra cosa... [Imagen: 2188.gif]


Solucionado [Imagen: icon_mad.gif]


Jajaja..
Gracias Grac750, me quedo ms tranquilo [Imagen: icon_wink.gif]


[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

La chupa, digo la chaqueta, es esta en cuestion:

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=3249

La de Eduardo , una Triumph edicion Steve Mc.Queen verde militar mola una barbaridad tambien.
Responder Arriba
yongein escribió:
xabierbalado escribió:Impresionante foto, me gusta.

Donde esta esa Serrana??


La Manga de Villaluenga del Rosario. Fue ampliamente documentada en este foro en su da por este servidor en el docudrama del milipico de Cdiz.

La foto, no esta bien que yo lo diga pero no est mal, no.


Ah se ve bien:

[Imagen: thb5.jpg]
Responder Arriba
[quote=edumph]Bueno aqui van unas vulgares fotos del punto de ...

edumph, las fotos no son vulgares. Para los que no hemos podido asistir son de un gran valor, pues permite documentar el encuentro.

Adems tienes tambin mi reconocimiento, pues el tiempo y dedicacin que representa colgarlas en el foro, muchas veces pasa desapercibido.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
irus escribió:
edumph escribió:Bueno aqui van unas vulgares fotos del punto de ...


edumph, las fotos no son vulgares. Para los que no hemos podido asistir son de un gran valor, pues permite documentar el encuentro.

Adems tienes tambin mi reconocimiento, pues el tiempo y dedicacin que representa colgarlas en el foro, muchas veces pasa desapercibido.



Totalmente de acuerdo con Irus.

Y adems, parar en un sitio indebido a tirar la foto de tu vida te puede costar 150 ? y dos puntos de carnet.

"Y cmo no se quede quieto junto al vehculo le multar dos veces" me dijo el GC en 2006 llegando a Teruel. [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
AGP escribió:Los espejos molan , pero que te diga Yon .....no se ve un pimiento por ellos!, son muy bajos, solo sirven para ver cuantos mosquitos llevas ya pegados en la chaqueta. Se que VICMA (tienen Web) , los venden iguales pero con los bastagos mas largos, eso solucionaria el problema.



Cierto. tienen que ser cortos.

Tengo la costumbre (mala?) de no ir demasiado lejos del compaero de delante pero NUNCA, eso s, en su punto muerto visual. Procuro verle los ojos en el retrovisor. Para hacer eso con AGP yo hubiera tenido que ir por el carril izquierdo.

AGP escribió:El consumo de la mia sale en unos 6l/100 , se porto muy bien en sierra pero destroce el "average" huyendo de la tormeta con tramos a 160/180 en la escapada a casa. La abuja no volvio a pasar de bajada por las 7000 vueltas desde Jerez hasta Utrera... por el ojo de buey pude ver tambien a grosso modo que se zampo del orden de 1/2l. de aceite.



Ese consumo est ms que bien. Comparado con la 550 por muy poco ms tienes unas prestaciones ms que respetables. En el camino de vuelta, en carretera abierta me costaba seguir tu crucero y con un toque ms me hubieras dejado atrs sin problema.

Yo el aceite ni lo he mirado.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)