Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por qu tengo una 550 una 1100 y no la 750?
#26
Total, que me encuentr por aquel entonces con tres motos en el garaje, (no fui capaz de vender la vespa) iba andando una, andaba la otra, siempre apareca algn amigo con carnet y sin moto dispuesto a rodar juntos!..
Mi novia por aquel entonces (hoy mi mujer), arrugaba el morro cada vez que no encontraba sitio en la calle con su coche y no poda disponer de la plaza, pero no me "grua" demasiado..

Desafortunadamente sufr un accidente laboral en un incendio forestal al ser transportados yo y toda mi brigada a un incendio.. Tomando tierra, una corriente de aire caliente hizo que bruscamente uno de los patines tocara el suelo antes que el otro, toda mi brigada cay encima mia y la botella de oxgeno se me clav en la espalda. Yo pude notar un "Craccq" que me recorri la espalda desde el coxis a la nuca, y perd el conocimiento.

Al despertar en el Hospital y despus de un TAC, me descubren 2 hernias discales como dos huevos fritos, y ah se hunde mi existencia...

Durante la operacin y el periodo de rehabilitacin (casi 2 aos en total) Encargue a mi padre que se deshiciera de las motos, ya que estaba convencido de no poder volver a montar.. El hombre hizo lo que pudo y vendi las dos zephyres, pero con la vespa.. No pudo.

Pasado muuucho tiempo y con la avera (mia) solucionada, (bueno, ya no debo andar con 120kg al hombro, pero vida absolutamente normal) me recolocan en otro puesto de la administracin, me caso, tengo churumbeles, y un dia, un compaero trabajando juntos, me dice; " joder to, tengo la moto averiada y no encuentro recambio.." "-que moto montas pues?" le pregunto, y me dice; "pues una...zephyr 750.." "vaya!, y que necesitas? Me da a mi, que te voy a poder ayudar.." respond sonriendo.." Un regulador y una cdi". "-venga, pues te busco las 2 cosas y me das 50?, te parece"??..
Mi compaero no se lo poda creer , pero fuimos a mi garaje y.. Ah estaba, la moto que desmont para recambios, a falta de motor y tijas, enterita...

Con el tiempo, le suministr muchos recambios, siempre a un precio semi-simblico, pues me hacia un favor.. Pero un da me dice;
"-oye!, tu quieres la zephyr para algo?, es que me he cado en una rotonda cuando un coche me ha tocado la rueda trasera y mi mujer me ha prohibido arreglarla, adems, el seguro me la ha dado siniestro y me han pagado 1650?., si quieres lo que queda, te la regalo"

Perplejo, le comento el tema a mi mujer, que sorprendentemente para mi, me echa los brazos al cuello y me dice; "no crees que va siendo hora de tener una otra vez?.. Se que en fondo te hace ilusin!". Total que al final me anima y vamos a buscar el remolque. Cuando veo la moto.. Uff.. Que castaa!! Pero.. Horquilla tengo, deposito tambien, asiento tambien.. No lo veo muy complicado y mi jefa me dice; "cierra la boca y saca la rampa, venga! Que hay que ir a por los enanos!!"..

Ni que decir tiene que lis chiquis, (que no conocieron las anteriores) la miraban con la boca abierta.. "que vas a hacer con eso, papa?" "-lo que pueda hijos.." pero subconscientemente brillaba en mi una sonrisa picarona..

Un ao despus (la familia es lo que tiene, quita tiempo) est rugiendo debajo mia, la espalda no me molesta y disfruto los 7/8000 km que le puedo hacer al ao..

Hace unos meses, (me remito al hilo "una zephyr abandonada" encontr una igualita en un estado..bffff, y en ello sigo, intentando "engancharla"

La reflexin que se me ocurre es; soy yo inconscientemente, o este modelo me persigue a mi??? Como consiga esta ser la cuarta.. Hmm.. No se no se..
Perdn por el "tocho" y buenas noches a todos!

Pd: Aun tengo mucho repuesto como alguno sabis ya, si os hace falta, consultad!
Responder Arriba
#27
La verdad, no se que decirte, simplemente que he quedado anonadado. [Imagen: icon_eek.gif] Esta claro que la 750 te persigue.


PD: Me alegro que te hayas recuperado del accidente.
Responder Arriba
#28
Gracias Xavi, y por cierto.. Siento haber jodido el hilo, debera haber abierto uno propio, no me he dado cuenta! Si algn administrador puede solucionarlo.. De veras, no pretenda pisar el hilo,.
Responder Arriba
#29
Preciosas historias

La ma es muy breve y simple:

Me dio el ao pasado con las motos y no paraba de mirar modelos por la red (con aitos, potentes y baratas) y al final me quede mirando y remirando una que me gustaba mucho... la GPZ400!!!! [Imagen: icon_razz.gif]
Ya estaba casi decidido por la gpz (naked, antigua, bajo consumo)
Cuando ya habia contactado con el tio y dems, vi en milanuncios una magnifica zephyr (modelo que nunca habia visto antes) y me maravil
Tras consultar en un taller y en este mismo foro... me lanz de cabeza
Y hasta hace "poco" la tenia en un garage arreglando mientras me sacaba el carnet [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#30
Joder Isave vaya crack! Vaya pedazo historia..y los demas tambin por supuesto!
Responder Arriba
#31
Bonita historia Isaave
Responder Arriba
#32
Preciosas historias las dos, es curioso las vueltas que da la vida. Desde luego Isaave esta claro que las Zephyr te buscan a ti. [Imagen: icon_lol.gif]

Un saludo.
Responder Arriba
#33
Me alegra que ests recuperado del accidente, Isavee, y puedas rodar con esa moto que tanto te quiere...
Se podra hacer una pelcula con vuestras historias, ya lo creo.
Gracias por compartirlas. [Imagen: smileybow.gif]
Responder Arriba
#34
Gracias por comparir tu historia con todos nosotros [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#35
Isaave..... el hombre que susurraba a las Zephyres......... me alegro mucho de volver a leerte por aqu, despues de mucho tiempo sin saber de ti. Gran historia!!! Gracias.
Responder Arriba
#36
Peazo historias!!! Joder llevo aqu enganchao por lo menos tres cigarros. Yo no cuento la ma, al lado vuestra es prosaica [Imagen: icon_rolleyes.gif] . Seguid, seguid que mola!
Responder Arriba
#37
isaave escribió:Gracias Xavi, y por cierto.. Siento haber jodido el hilo, debera haber abierto uno propio, no me he dado cuenta! Si algn administrador puede solucionarlo.. De veras, no pretenda pisar el hilo,.



Yo las he hecho peores, no te preocupes.


Vaya historia ms guapa.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#38
Isaave, preciosa historia de amor....

Adems me acabas de enchufar una dosis de esperanza, llevo dos aos liado con una hernia, dos aos que bajo a arrancarla y dar una vueltecita por la zona cada vez que me encuentro algo mejor.

Me alegro que lo tuyo sea ya historia.

Saludos
Responder Arriba
#39
Cen, no desesperes, yo pens que no volvera a montar.. Hubo una temporada que no saba siquiera si volvera a andar sin una muleta. Como ya sabrs, la ciruga es siempre la ultima opcin, debido a que es mejor tener todos los discos amortiguando,(aunque uno est herniado) que prescindir de uno, ya que a la larga, se producirn desgastes vertebrales y se necesitar una segunda intervencin (artrdesis) que ya son palabras mayores..

Imagino que tu problema estar en la L5-S1,..

Mi experiencia personal, es que cuidando el peso corporal, ejercitando la musculatura y no haciendo burradas, se vive divinamente,. Yo cuando salgo a hacer mas de 100kms, me pongo una faja y a hacer millas sin problemas!

Si quieres un poco de documentacin al respecto (supongo que ya la tendrs) mndame un M.P. Y hablamos.
Responder Arriba
#40
Yo tengo media hernia desde los 27 y siempre tengo molestias [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#41
Coo, lo has clavao L5S1, ahora lucho contra una fibrosis de la operacin y otra L4L5, ya veremos...
Por supuesto que interesa documentacin, te envi un MP

Saludos
Responder Arriba
#42
Pedazo de historias y de trastornos.
Eso es una pedrada de chico bien dada a los dos.
Los guionistas de cine son unos intiles, frente a estas historias.
Felicidades a los dos por seguir detrs de una ilusin.
Por vuestra Santa, que permite y comprende esta sana adiccin.
Mi Sra. con la Montesa Cota, fue la que me lanz, la Zephyr ya la tena.
nimo con la salud.
Un saludo
Responder Arriba
#43
El invitado-despistes soy yo.
Chrome y Windows me ayudan.
Responder Arriba
#44
En mi caso la Zephyr lleg de manos de mi padre, con el detalle curioso de que yo desconoca que la tuviera. Mis padres llevan muuuchos aos separados, y como mi padre vive en una ciudad diferente, no tengo demasiada relacin con l. La cuestin es que cuando mi padre se enter que me estaba sacando el carnet, tuvo el detalle de regalarme la Zephyr a la que ahora tanto quiero... Lo cierto es que yo no conoca este modelo antes de que cayera en mis manos.
Responder Arriba
#45
perdn por no identificarme, pero el del ltimo post era yo, que no se que hice, pero no hice el login...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)