Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una honda
#26
Juan, eso es un sof con ruedas. Por un casual el tapicero no puso el suficiente relleno en el silln de la Zephyr. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#27
Pues si seor.
Eso es cierto.
En ciudad muy bien, porque no me apoya la prstata, pero en horas de ruta... buff.
No s si te has fijado que en mi ltima ruta llevo en el asiento un cojn de gel.

La solucin es abrir y rellenar de viscoelstica, pero de momento no lo voy a hacer...
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#28
Ahh, vale. Ya me extraaba a mi que tu gusto por las motos hubiese cambiado tan radicalmente. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#29
No es slo eso.
Es la practicidad.
El bal que tiene eso debajo del asiento es inmennnsssoo

Yo en Corua uso la moto mucho en ciudad y de vez en cuando Corua Ferrol y volver

Viajes... uno al ao

Eso da que pensar [Imagen: icon_rolleyes.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#30
Joer Juan, me duele en los ojos leer eso...antes que ir en esa moto me pillo el renault ese feo y elctrico...

Has visto la honda ncx 700? Tiene un cofre en donde iria el deposito de gasolina. Tiene un motor bicilindrico de muy bajo consumo...y aunque un poco desinflada, es una MOTO
Responder Arriba
#31
Esto tambien es una MOTO, pero de ah a que sea laureada, o aceptada en este foro, hay un abismo...

[Imagen: 1344336059_4_FT0_ymse34k0.jpg]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#32
Esto les agrada?

[Imagen: Avinton_Collector_2012_stpz.jpg]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#33
Esta est buena

[Imagen: 18904_220420090801.jpg]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#34
Esto? es una moto?

[Imagen: victory_concept_2009_01.jpg]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#35
[Imagen: moto_2.jpg]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#36
[Imagen: motomuylarga.jpg]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#37
Esto ya es la puta ostia...

[Imagen: motounarueda.jpg]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#38
La ultima...

[Imagen: tomahawkt.jpg]

Porque Yo?he visto cosas que vosotros no creerais. Motos de guerra ardiendo ms all de Orin. He visto engendros de dos ruedas resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esas motos se perdern?en el tiempo. Como?lgrimas?en la lluvia... Siempre es hora de Zephyr...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#39
Aaaaaaaaaaaaaaaaaamn!!

Blade runner que grande... snif
Responder Arriba
#40
Que cosas mas raras que hacen estos Yanquis.
Responder Arriba
#41
Creo que estos americanos confunden tamao con calidad, ser algn tipo de complejo nacional [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#42
El color rosa chicle no me desagrada, y subirme a una R con motor de Jarly tampoco, claro que meteria segunda y abriria gas hasta que escupiera los retenes de valvulas por el escape
tiene que ser lo "piu" escuchar esas bielazas de pesquero pegando porrazos en el carter TRASCA PLUMBA POM
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#43
Tambin me gusta bastante esta tipo retro fabricada por kymco en linares.
Est muy conseguida.
[Imagen: yuvQ4.jpg]

y por lo que dicen no va a superar las 400.000 pesetas
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#44
Que gustos mas raros, Juan. Sera que la brisa de Fisterra no te sienta bien. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#45
o la brisa combinada con el vino de oporto
[Imagen: icon_smile_blush.gif] [Imagen: icon_smile_blush.gif] [Imagen: hysterical.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#46
juan escribió:o la brisa combinada con el vino de oporto
[Imagen: icon_smile_blush.gif] [Imagen: icon_smile_blush.gif] [Imagen: hysterical.gif]


Y algn que otro alvario o ribeiro [Imagen: icon_biggrin.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#47
Kymco? [Imagen: 44321.gif] Bultaco? scooter arrancando a patada? esto es verdad o es un montaje? en todo caso parece un experimento de salon de la moto para dar que hablar si no es un concept para ir a buscar el pan a dos esquinas de casa, rollo Onda scoopy de las de antes, las que eran desesperadamente imperecederas e indestructibles
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#48
juan escribió:[Imagen: Pc7v5.jpg]
si
me estoy haciendo viejo

ya me fijo en estas [Imagen: icon_redface.gif]


Juan, muy guapa. Hay que ser prcticos. Yo a diaro me desplazo en coche, pero si turvera que utiliza a una moto para ir a trabajar, desde luego que tambin elegira alguna parecida. La Zephyr para la aventura (rutas).
Lo de me "estoy haciendo viejo" tambin sera, pues ahora hace poco un amigo motero de toda la vida (y de una edad como la nuestra) se compr una Honda SW-T400 (es bicilindrica) y menuda rutas hace los fines de semana. El cambio fue tambin por comodidad.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#49
Frank escribió:Kymco? [Imagen: 44321.gif] Bultaco? scooter arrancando a patada? esto es verdad o es un montaje?


jajaja [Imagen: hysterical.gif] descubierto el truco
Es una bultaco gaviota. Tiene muuuchos aos. Slo se fabric una. Para una hija de d. Paco Bult. Regalo de cumple. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Y profundizando en el tema del vehculo til... dicen que el que prueba esto flipa mucho [Imagen: icon_arrow.gif]
[Imagen: RtSA7.jpg]
la bici elctrica

segn para que recorridos y climas es lo mximo
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#50
irus escribió:Honda SW-T400 (es bicilindrica) y menuda rutas hace los fines de semana.


esos bichos de 2 cilindros van ms que sobrados para rutas, para viajes y lo que haga falta [Imagen: icon_cool.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)