Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primer Encuentro Internacional de Kawasaki Zephyr Polonia
#26
lo de 2014 ha de ser l abomba en cualquier caso... ya se puede ir pensando donde y como, royo Madrid2045 .. [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#27
Y en Finis terrae?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
[Imagen: plakatang.jpg]
Responder Arriba
#29
Dzięki za zaprosi kolegw byłoby wspaniałe, że można dołączyć do naszej meetup


Gracias por la invitacion compaeros, seria estupendo que pudierais participar en nuestra quedada
Responder Arriba
#30
Que bonito cartel!! [Imagen: bavesalive.gif]
Responder Arriba
#31
A 13 litros los 100 kmts. Cuantas primitivas tengo que ganar para llegar hasta polonia? Y para volver? Hay algun sorteo similar en polonia?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#32
Joer, la de pere gasta tanto? o es que la estripas bien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#33
Frank escribió:Joer, la de pere gasta tanto? o es que la estripas bien


Pues la mia no gasta tanto, tiene una media de 6 litros, en condiciones de conduccin para que no te quiten puntos. Sube "algo ms" cuando tengo prisa. Total, autonoma media + - 290 km.

Salud y ruta.
Responder Arriba
#34
Morsa escribió:A 13 litros los 100 kmts. Cuantas primitivas tengo que ganar para llegar hasta polonia? Y para volver? Hay algun sorteo similar en polonia?



Tu vecino te chora gasolina! , algo no va fino
Responder Arriba
#35
Nunca le pregunt a Pere, pero le en este foro, que de manual, debera gastar 7,1lts los 100 a 110kmt/h.
La mia a 130 anda cerca de los 12 litros. Y si me emociono un poco (140, 150), puedes ver como se va moviendo la aguja del indicador de combustible...
Lo peor es que la llev al mecanico Joan de Sant Adra y con dos toques de acelerador, me dijo que cree que le falta abrir los grifos un poquito mas... Que va corta...

Y el problema Frank, es que pronto podr mantener una sla moto. Y con esos niveles de consumo, para todos los dias y como vehiculo nico, se me har imposible quedarme slo con la zephyr...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#36
Usted es muy agradable - el rally se haba reducido a 30 das.
Todava tenemos algunos escaos en las cabaas.

Precio del combustible en Polonia es alrededor de 1,3 ? por litro
Responder Arriba
#37
Ya han colgado alguna foto en Facebook:

https://www.facebook.com/groups/37256675872/
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)