Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con rueda trasera
#26
deberas hacer una foto de las piezas que tienes al estilo despiece a ver si lo vemos claro [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#27
Frank escribió:Solo hay que cerrar la horquilla de forma "natural" al apretar el pasador (La parte larga del eje con su tuerca en el otro extremo)
que hace de eje, hasta que todo ese conjunto quede bien firme, oprimiendo el basculante a los casquillos y estos a su vez a la llanta


Con este frioputo que hace en la calle, esta tarde me he "desaburrido" dandole al diseo, creo que una imagen
vale mas que mil doscientas treinta y siete palabras, perdon por las desproporciones pero ha sido una cosa pis pas
[Imagen: oJZZ2rH.png]
Se puede reconocer las piezas rojas como casquillos separadores, tubo separador interno y cojinetes, la zona salmon
corresponde a las areas huecas

Segun explicaba anteriormente, el conjunto se ha de aprisionar, para evitar holgaduras que permitan a la rueda cimbreos
indeseados. Pero tampoco podemos oprimir a saco sin mas y no fijarnos en si los casquillos separadores cierran los cojinetes
dejandolos desalineados de su forma natural, es decir haciendolos trabajar forzados. por ello es muy importante hacer
girar la rueda en el aire con la mano suavemente una vez hayamos apretado el eje, sin notar freno o roce en el giro mientras
la movemos (no es necesario que gire sola como una ruleta)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
Frank, no hay nadie en la red que haga unos tutoriales como los tuyos. [Imagen: icon_lol.gif]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#29
eee. todo es mejorable, pero para no ser profesional y que solo puedo liarme los ratillos del sabadete,
me doy con un canto en los dientes si sirve como material de debate o referencias en el foro.
La mayoria de las veces que hablo u opino de algo siento que podria explicarme mejor y siempre me
queda la duda de que manera lo veran o lo entendern los demas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)