Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hache: Me presento, presto y dispuesto
#26
zephyr750rocker escribió:Entonces la afinas o no te convencen los precios? [Imagen: icon_confused.gif]


Ya la deje para que la afinaran. Ahora me estoy afilando yo los dientes con la espera...
Responder Arriba
#27
Seguro que para el finde y las fallas la tienes [Imagen: icon_wink.gif] He pasado a merendar con Carlos y ya estaba la 5 y 1/2 en el elevador [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
Muy buen trabajo de Carlos y buen precio. La moto va como un tiro, como se nota la diferencia. Ahora solo le queda reglaje.... [Imagen: bananero.gif] para cuando tenga algo de pasta que estoy tieso.

Cuando tenga liquidez me apunto a una rutilla.... [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#29
Hache escribió:Muy buen trabajo de Carlos y buen precio. La moto va como un tiro, como se nota la diferencia.


[Imagen: icon_biggrin.gif]
Me alegro
[Imagen: icon_wink.gif]
No siempre sale uno contento del taller.
[Imagen: icon_idea.gif]


P.D. A ver si ahora te vas a apuntar a la "Nuo Race" [Imagen: icon_surprised.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#30
Hache escribió:[Imagen: icon_biggrin.gif] Desde valencia. Acabo de adquirir una zephyr 550 del 92". Tengo varias dudas ,pues es mi segunda moto. Antes tenia una fz 6 del 2010. La zephyr la compre a un profesional de compra-venta de motos de segundamano, y tiene una pinta estupenda. De momento solo llevo 2 dias con ella y las sensaciones son buenas.


Saludos desde la meseta... espero que sigan esas buenas sensaciones por muchos aos!!! Bienvenido a esta casa de locos encantadores.

Ente pa Nuo raig nau
Responder Arriba
#31
Nuo race??? Que quiere decir?
Supongo que sera hacer rutillas... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#32
Hache escribió:Nuo race??? Que quiere decir?
Supongo que sera hacer rutillas... [Imagen: icon_lol.gif]



Es un sprint entre una 550 y una equilibrada 750 durante la quedada nacional en Nuo Gmez [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#33
zephyr750rocker escribió:Es un sprint entre una chunga 550 y una equilibrada 750 durante la quedada nacional en Nuo Gmez [Imagen: bananero.gif]


As es como nos ha sonado al resto [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#34
"No me consta" [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#35
Haciendo amigas
[Imagen: circuito096.jpg]

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#36
Hey carlos! Ostia en vivo se aprecian mejor las diferencias entre ambas. Me encantan los radios, yo tambien quiero unos. [Imagen: bowdown.gif]
Responder Arriba
#37
que monas ellas ! [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#38
Bienvenido Hache

Ya veras lo bien que van las 550, raro que comentes que gasta demasiado, a mi me solia rondar por los 4,5 l/100 km. en carretera y sobre los 5,5 l/100 km en ciudad.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)