Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿SALUDAIS A OTROS MOTORISTAS CUANDO VAIS DE RUTA?
#26
Frank escribió:Vaya, yo que me queria poner unos leds azules que hicieran brillar los cantos pulidos de las aletas del motor

Te has dejado los que ponen flecos de piel en la punta del manillar y los que llevan ribetes reflectantes de colores en las llantas, ademas de los que al llegar a un semaforo se ponen delante del todo


Eso, eso! Los flecos en la punta...me ponen enfermo.
Responder Arriba
#27
Yyyy, esta tarde me he pegado un rulazo de vicio por el sistema montaoso de la comarca, y me he saludado con 9 moteros
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
Hola a todos y en el tema del saludo, decir que por aqui en la isla el saludo es casi obligatorio ya que siempre se saluda.

saludos

nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba
#29
Frank escribió:Yyyy, esta tarde me he pegado un rulazo de vicio por el sistema montaoso de la comarca, y me he saludado con 9 moteros


Si te has cruzado con 10 es una buena proporcin. Si te hascruzado con 100 es una pena.

Yo ya no saludo casi nunca porque me cans de que no me contestaran
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#30
Debian estar de buena luna, aunque ya te digo que iban mayormente como yo, en plan turisteo, otra cosa debe ser el que no saluda un lunes a las 7 menos diez de la maana, es mas si pueden algunos te levantan las pegatinas del rebufo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#31
Hoy he dado una vuelta por Montserrat y 10 de 10 me han saludado. Supongo que esto del saludo ir en funcin de la zona por la que estas pasando, quiero decir, que si vas por carreteras de uso habitual de motoristas el saludo est casi asegurado, mientras que si circulas por carreteras generales por donde circula todo quisqui, entonces es cuestin de suerte el cruzarte con motoristas de verdad o con "usurios" de la moto.
Responder Arriba
#32
PereGF escribió:Hoy he dado una vuelta por Montserrat y 10 de 10 me han saludado. Supongo que esto del saludo ir en funcin de la zona por la que estas pasando, quiero decir, que si vas por carreteras de uso habitual de motoristas el saludo est casi asegurado, mientras que si circulas por carreteras generales por donde circula todo quisqui, entonces es cuestin de suerte el cruzarte con motoristas de verdad o con "usurios" de la moto.


Cierto! Debe ser esto...
Responder Arriba
#33
Personalmente siempre saludo cuando circulo por carretera y a todo lo que lleva matricula, es decir no 49's, a todo lo dems saluditos... Me he encontrado de todo, si que es cierto que antes todas las motos te devolvian el saludo o te saludaban primero y desde hace dos, tres aos, esa buena costumbre se ha relajado un poco, pero yo lo atribuyo a que como en todo la buena educacin y la camaraderia se est perdiendo y la moto no va a ser la excepcin.... Yo seguir saludando aunque me moleste que no me devuelvan el saludo, no pasa nada, en esto siempre habr personas y personajes.....
Responder Arriba
#34
Tambin hay que tener en cuenta qu antes habia cuatro motos de carretera...ahora hay miles, tanto es as que habia pensado llevar un letrero recortado de una V , adosado al manillar...as me ahorro de ir soltando la mano cada dos por tres.
Ademas hay que tener presente que aqui, zona de influencia de Barcelona, es la ciudad europea con mas motos. Ms de un cuarto de milln, y cuando los sueltan lo invaden todo.
Por delante del restaurante, en fines de semana pasan al menos doscientas...lstima que nadie pare para hacer gasto. Supongo por que se come fatal....
Responder Arriba
#35
A ver si aprendemos [Imagen: icon_eek.gif]

2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#36
Extraordinariamente sencillo y facil de llevar a cabo. No se por que no lo practicamos. Asi el viaje se haria mucho mas largo...por el mismo precio.
Me gusta!
Responder Arriba
#37
Quieres decir que no se conocian ya?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#38
Ah! pero no era as?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#39
Hace ya unos aos que hay un porrn de motos en el pas y se hemos llegado pensar como el filsofo: "los domingueros son los otros". Por lo tanto ya no saludamos ms que a los que consideramos de nuestra tribu o, lo que es lo mismo, a los no domingueros.

A este no porque es custom.

A una moto china ni de coa.

Este de la RRR se cree que va a apagar un fuego.

y ans sucesivamente
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#40
Son costumbres que no deberan perderse y en uno de los sitios donde deberan ensearlo primordialmente es en las autoescuelas (como tantas otras cosas, civismo al volante, por ejemplo)... Claro que lo nico que importa es.. t paga [Imagen: icon_evil.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#41
paumoto48 escribió:Tambin hay que tener en cuenta qu antes habia cuatro motos de carretera...ahora hay miles, tanto es as que habia pensado llevar un letrero recortado de una V , adosado al manillar...as me ahorro de ir soltando la mano cada dos por tres.
Ademas hay que tener presente que aqui, zona de influencia de Barcelona, es la ciudad europea con mas motos. Ms de un cuarto de milln, y cuando los sueltan lo invaden todo.
Por delante del restaurante, en fines de semana pasan al menos doscientas...lstima que nadie pare para hacer gasto. Supongo por que se come fatal....

Pau, desconozco la naturaleza de tu restaurante, pero si te haces notar que te gustan las motos, no tendrs algo mas de vidilla?
Slo si te interesa, claro....Y lo de la comida, no importa, coloca una buena churri y ya vers.... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#42
eso, eso... aparcas la Zephyr en la puerta y pones una pizarra con el "Men del motero"
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#43
Gracias por la sugerencia! Ya lo habia pensado, pero el truco es "como" hacerlo para no quedar hortera y que se me llene de los imbeciles que no soporto...ya me entendeis.
Lo de la churri, a ser posible con unas buenas tetas, vale dinero y no estoy para sueldos. Ademas, las mujeres siempre acaban llevando problemas. Ya he tenido experiencias. Y ya no estoy para ostias.
Cuando encuentre el diseo y el reclamo (escueto, claro y visible), lo aplicare. De momento todavia estoy haciendo reparaciones y reformas...y no se acaban nunca.
Responder Arriba
#44
Puedes comprar una moto que d el pego en un desguace y colgarla encima de la puerta, al lado del letrero de "Restaurante"... creo que a los moteros les quedaria bastante claro de que va el tema.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#45
Es un tema delicado, la mayoria de la gente que sale con la moto asiduamente no tiene la intencin de "cargarse" de comida cuando va a hacer una salida, yo creo que lo que Pau quiere es conectar con un target muy concreto, un tipo de cliente que no salga pitando despues de tomarse un cortado o un bocata, a no ser que quiera reconvertirse en un fast food de carretera al estilo de las road movies americanas, y.. es verdad, las tetudas acaban trayendo mal rollo o pirandose
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#46
[Imagen: camareradediscoteca.jpg]

Si pones una moto de desguace... no se puede relacionar con la comida servida?? [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#47
Voy valorando todas las aportaciones...muy inteligentes y originales, pero hay que ver el tipo de restaurante que es para no desentonar...a los dems clientes (que todos repiten) y romper la filosofa.
Habia pensado en conectar con ciertos foros: clsicas, BMW, Paneuro, Goldwing...etc. Adems estoy situado en la C-66, que le va al pelo...
Como no soy experto en eso de internet, espero a recoger dinero para hacerlo bien, a travs de una web, que siempre he querido hacer pero que no llego para ello.
Todo se andar...supongo.
Responder Arriba
#48
Pau si necesitas ayuda para crear la web, no tienes mas que pedirla, aqu estamos para ayudarte en lo que nuestros humildes conocimientos nos permitan.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#49
paumoto48 escribió:Voy valorando todas las aportaciones...muy inteligentes y originales, pero hay que ver el tipo de restaurante que es para no desentonar...a los dems clientes (que todos repiten) y romper la filosofa.
Habia pensado en conectar con ciertos foros: clsicas, BMW, Paneuro, Goldwing...etc. Adems estoy situado en la C-66, que le va al pelo...
Como no soy experto en eso de internet, espero a recoger dinero para hacerlo bien, a travs de una web, que siempre he querido hacer pero que no llego para ello.
Todo se andar...supongo.

Durante doce aos mi vida ha estado ligada a la hostelera, primero como trabajador de una empresa multinacional de catering y despus como propietario - gerente de un bar-restaurante-buffet libre, finalmente hace dos aos que dej ese mundo, justo despues de comprar la Zephyr..., y la verdad no se si animarte o compadecerte.... pero bueno me pareces una persona muy cabal y que hace las cosas con criterio, por lo que tus razones tendrs para haberte metido en este mundo de "esclavitud" voluntariamente.... Tengo algunos contactos que te podrian ser tiles y que si estas interesado no dudar en compartir contigo, por ejemplo los dos ltimos aos que tuve el restaurante me vino el club Goldwing "Wingers Catalonia" a hacer su desayuno motero en su aniversario. Si quieres mndame un privado y hablamos.
Responder Arriba
#50
Gracias por el apoyo moral y efectivo....
Ya os he mandado algn mp...
Con perseverancia y con la ayuda de gente tan cojonuda como la del foro (fuisteis de los primeros clientes), seguro que se llegar a buen fin...
Un abrazo a todos!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)