Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿SALUDAIS A OTROS MOTORISTAS CUANDO VAIS DE RUTA?
#51
Ya hace tiempo que lo he visto, pero aun me choca, parece que se ha instaurado la costumbre de saludarse entre moteros con el pie en vez de con la mano, que curioso me parece

Lo de la rafaga ha pasado a la historia, el saludado se puede poner a mirar alante y atras buscando el radar, y se puede hostiar por culpa tuya, y lo de la mano segun como si te pilla medio tumbao, nasti de plasti
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#52
En las dcadas de los 70 y los 80, entre Moteros se utilizaba mucho el saludo "V" y no solo el saludo, tambin era muy habitual parar a socorrer ha algn motero parado en el arcn con alguna avera. De echo he sido miembro del Groc m.c. y Pole Position, este ultimo uno de los mayores Motoclubs de Catalua, cuando salamos en grupo a Concentraciones llevbamos un coche escoba con remolque, en muchas ocasiones por la imposibilidad de no poder repararla in situ, recogimos motos de Moteros que no pertenecan al Pole, pero ese no era impedimento para dejarlos tirados, lo que prevalecia era que se trataba de un Motero y eso era mas que suficiente. Realmente una lastima que con el paso de los aos se hayan ido perdiendo las buenas maneras.
Responder Arriba
#53
Yo creo que, por lo que veo, mayormente es la gente que sale los fines de semana, supongo que debe ser la emocin contenida durante todo la semana y el frenesi es apoteosico si ese dia estan haciendo alguna carrera del motogp, en mi pueblo se oyen unas estripadas que pa que

[Imagen: pieiq.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)