Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RADIALES O DIAGONALES
#26
Creo que Triumph y BMW, y no s si alguna ms, tienen llantas de radios preparadas para usar sin cmara (tubeless), pero son algo carillas. [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#27
Neumtico montado y puesto en la calle por 84 ?:

[Imagen: foto4394.jpg]

Aado otro detalle de la calidad de fabricacin nipona:

la llanta conservaba dos plomos de equilibrado originales Kawasaki, el mecnico se empeo en quitarlos y tuvo que admitir al final que la rueda estaba prcticamente perfectamente equilibrada.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#28
Juer!! con tanta sutileza no vamos a reconocer a la Kabra. Bal Givi, zapatos nuevos, intermitentes inalambricos, etc. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#29
xabierbalado escribió:Juer!! con tanta sutileza no vamos a reconocer a la Kabra. Bal Givi, zapatos nuevos, intermitentes inalambricos, etc. [Imagen: icon_biggrin.gif]


Baul Givi no, Shad. Y de Top Gama. Ser por dinero...

http://img11.imageshack.us/img11/9733/foto4388r.jpg
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#30
Pero que modelo es ese neumatico?

Creo que los neumaticos radiales suelen ser (no siempre) los que tienen los perfiles mas bajos, es la construccin que permite mayor dureza a la carcasa, pero menos flexibilidad. caracteristicas deportivas extremas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#31
Frank escribió:Pero que modelo es ese neumatico?

Creo que los neumaticos radiales suelen ser (no siempre) los que tienen los perfiles mas bajos, es la construccin que permite mayor dureza a la carcasa, pero menos flexibilidad. caracteristicas deportivas extremas



http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&typ=D-M65020&cart_id=85528331.127.1418&Cookie=&ranzahl=1&Breite=110&Herst=Heidenau&Quer=80&Felge=17&Load=&S_Z=&Speed=H&weiter=0&last_sort=&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&sort_by=&gesanzeige=&rf=&Transport=P&tyre_for=&F_F=&dsco=127&sowigan=&RunFlat=&m_s=1&profil=&Achse=&LoadRange=&s_p=&x_tyre_for=&rsmFahrzeugart=
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
yongein escribió:
xabierbalado escribió:Juer!! con tanta sutileza no vamos a reconocer a la Kabra. Bal Givi, zapatos nuevos, intermitentes inalambricos, etc. [Imagen: icon_biggrin.gif]


Baul Givi no, Shad. Y de Top Gama. Ser por dinero...

http://img11.imageshack.us/img11/9733/foto4388r.jpg


No, ese es el que tenias en el trastero, y lo utilizas para realizar portes, pero el otro da nos enseaste un Givi Tope Gama exclusivo para lucirlo en las Concentraciones. Sera que la Kabrasaki se esta volviendo pija. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#33
No se te escapa una.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#34
Bueno yo tambien quiero comentar lo que tengo entendido sobre el tema radiales Vs. diagonales, fuera a parte detodo lo que ya se ha explicado de como van configuradas las bandas y las carcasas del neumatico.

Aqui viene mi ladrillo:

Cuando fui a cambiar la goma trasera de mi moto (delante tenia un sportdemon radial casi nuevo) pedi precio para un sport demon trasero a lo que me preguntaron la medida del neumatico delantero, cuando les dije que era un 120 me contestaron que YA no hay Sport Demon trasero para esta moto. Entonces pregunte el porque y me dijeron que: " Si la moto llevara un 110 delante (motos de baja cilindrada) se puede montar un radial trasero que se siguen fabricando independientemente de las medidas que tenga, perooooo aquellas que llevan 120 delante hace ya tiempo que no se les montan radiales por el tema de rendimiento a cierta velocidad/temperatura.

Asi que al final tuve que optar, voluntariamente, por cambiar los 2 neumaticos. Llamadme como querais pero me gusta llevar los dos neumaticos de mismo fabricante y serie por aquello de como se puedan comportar juntos en mojado o en velocidad.
Responder Arriba
#35
Lo de montar radial o diagonal en cada rueda da igual. Para ciertas medidas estrechas, hasta las marcas en origen montan diagonales, a pesar de que detrs se lleve un neumtico radial. El ejemplo, mi Yamaha XJ 600 N, la cual hasta el dia de hoy ha ido montando un neumtico radial delante, y con 94.000 km lleva unos cuantos. Y en la ITV ni mu. Es un eje distinto.
Por ejemplo, recomiendan mas el uso de diagonales (mas picudos por decir asi) en ese tipo de medidas, aportando mas ventajas que un neumtico radial.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)