Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2013 NUÑO GÓMEZ IV ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
Frank escribió:Entonces, que??? al final quien vino de mas lejos???...........en moto


Supongo que el que hizo más kilómetros fue yongüein.

En mi caso para la ida y la vuelta hice una ruta turística más larga que la que parecería más lógica y rápida (Barcelona, Zaragoza, Madrid, Nuño Gómez).

Ida: Barcelona, Reus, Alcañiz, Teruel, Cuenca, Nuño Gómez.

Vuelta: Nuño Gómez, Àvila, Segovia, Soria, Zaragoza, Barcelona.

Llené el depósito y fuí anotando los km, litros y euros de toda la ruta.

km litros euros
222,5 9,32 13,20 €
194,5 9,91 14,00 €
207,7 12,97 19,05 €
159,6 8,91 12,87 €
59,5 2,87 4,00 €
175,5 9,88 13,74 €
206,1 9,90 14,22 €
137,5 5,19 7,50 €
210,2 11,28 15,90 €
214,8 12,67 18,50 €
23,4 km desde el último repostaje antes de llegar a casa
total 1.811,3 92,90 132,98 €

nota: he copiado y pegado los datos desde la hoja de exel y ha quedado fatal.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Buenas fotos, Zephyrus, y una crnica estupenda.
Responder Arriba
Por cierto, para rubalkajet y zephyrusr que les gust el cava:

[Imagen: r68q.jpg]

Link de las Cava:

http://www.llopart.es/

Voy a pedir comisin cuando vuelva a ir a comprar [Imagen: icon_smile.gif]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Eres un crack Zephyrusr!
Menuda crnica. Me ha encantado el maromo de la gasolinera dando por donde amargan los pepinos, y t aguantando el tipo bajo un sol criminal [Imagen: icon_lol.gif] .
Gracias a todos por un fin de semana genial.
Hoy justamente se cumplen 3 aos de la I Quedada en Benidorm, y vaciando los bolsillos de la chaqueta para lavarla, me he encontrado con el registro del Hotel Estacin con entrada el da 18 y salida el 20.
En fin, no voy a repetir lo que han dicho los dems compaeros, as que lo nico que espero es que el ao prximo sea igual de exitoso que ste.
Por cierto, el grupo wassap sigue vivo aunque ha cambiado de nombre [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Fui finalista... segu el ejenplo de Yon y evit el pulimento y eso en Alemania lo cobran caro, lo importante es participar. La carrera no se hizo ni a camara lenta, pero nadie mas quiso hacerla.


Ser el pulimento que le ech el da de antes dndole un ratillo con el trapo [Imagen: icon_lol.gif]

La Bicha tena muchsimas opciones, las llantas de radios y el montn de horas invertidas no tienen precio [Imagen: icon_wink.gif]
Y lo mismo puedo decir de otras preciosidades que haba all.

Lo importante era pasarnoslo en grande y que todos nos sintiramos como en casa, creo que lo logramos con creces.

Xabierbalado, muchas gracias por el vdeo... A pesar de ser un sacrilegio para los motores, fu pico; con el atardecer, las luces y varias generaciones de kawas rugiendo pareca una pelcula de los 70.

Zephyrusr, magnfica crnica!! 199 fotos?? Tela... Podras subirlas a Picasa?? Molara verlas, la foto de grupo es genial!

Irus, que decir.. Me hubiera encantao hacer la ruta de vuelta contigo, pero la noche se alarg a base de bien, digo, armagna [Imagen: icon_lol.gif]
Aunque ya lo hablamos entono el mea culpa [Imagen: icon_redface.gif]
Veo que el cava triunf y no me extraa porque es buensimo, aunque este ao me lo perd...

Ah van unas fotillos:

Nada ms llegar

[Imagen: JfT09Lx.jpg?1]

Mientras comamos el amiguete Tyson intentaba escapar del calor como poda

[Imagen: M0I4QYB.jpg]

La conversacin era muy animada... no entenda ni jota

[Imagen: MsGDdeT.jpg]

Sbado, parada para tomar un refrigerio

[Imagen: mXSzfM1.jpg]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Cierto es, que los Alemanes en mecánica están a otro nivel. Véase la cajita de herramientas que se gastan, no hay ningún utillaje del lejano Oriente.

[Imagen: 3ecs.jpg]

[Imagen: 8k87.jpg]

Pero no es menos cierto, que por estos lares tampoco somos mancos, y solucionamos los problemas con na y a tirar millas. Para muestra un botón.

[Imagen: btvNndE.jpg]
Responder Arriba
¡Con papel del water!...


¡Vaya impresentable! ¡Qu lo baneen ya, hombre! ¡La vergenza del foro!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
xabierbalado escribió:Cierto es, que los Alemanes en mecnica estn a otro nivel. Vase la cajita de herramientas que se gastan, no hay ningn utillaje del lejano Oriente.


O del Lidl o del Aldi. Fijo [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
yongein escribió:
xabierbalado escribió:Cierto es, que los Alemanes en mecnica estn a otro nivel. Vase la cajita de herramientas que se gastan, no hay ningn utillaje del lejano Oriente.


O del Lidl o del Aldi. Fijo [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]


Ya te digo! y si no que me lo pregunten a mi. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
Quera ensearos el regalo que me hizo nuestro buen amigo Helmut. Los cuales en breve lucir con orgullo en mi chaqueta.

[Imagen: dqq.jpg]

[Imagen: ji3g.jpg]
Responder Arriba
irus escribió:Por cierto, para rubalkajet y zephyrusr que les gust el cava:

[Imagen: r68q.jpg]

Link de las Cava:

http://www.llopart.es/

Voy a pedir comisin cuando vuelva a ir a comprar [Imagen: icon_smile.gif]


Moltes gracies! te me has adelantado! les recordar tu comisin ;-)
Responder Arriba
En:
https://plus.google.com/photos/110600517...0824638465
Estn las fotos.
Responder Arriba
Aquí os dejo un pequeño video de la ruta del jueves que grabo el inimitable Ralf y me ha mandado para que edite y suba.

Vista la perspectiva me da que se sacó el móvil en mitad de ruta y lo grabo con una mano mientras con la otra conducía? es un artista.


Este otro no se si os va a gustar a todos ya que es un poco más largo y siempre desde la misma perspectiva, pero me ha parecido interesante el déjarlo así en bruto para que se pueda ver 8 minutos de conducción en grupo sin adelantar un coche ni nada (seria más largo si no se me hubiese llenado la memoria de la cámara en ese momento Sad )

Lo he subido principalmente como homenaje a dos personas que fueron especialmente ?generosas? [Imagen: icon_wink.gif] conmigo durante el fin de semana y que son protagonistas en el video, Rocker y mi tocayo Rubén amigo de Gumo, me gustaría compartir esto con ellos como muestra de agradecimiento.

Ahí os lo dejo:

[vimeo]68644171[/vimeo]
IV Quedada Zephyr - Rodando from Grac750 on Vimeo.

Y mientras que sigo recopilando y editando el video completo del sábado? [Imagen: icon_biggrin.gif]

P.D.: Ya habéis comentado alguno que el anterior video de la quedada que puse no se ve ¿seguís teniendo problemas?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
zephyrusr escribió:En:
https://plus.google.com/photos/110600517...0824638465
Estn las fotos.


Muy grandes esas fotos!

Creo que estamos casi todos inmortalizados, tenias que haber puesto un puesto en la puerta para venderlas como hacen en los parques de atracciones... te habrias financiado el viaje [Imagen: icon_lol.gif]

No hay opcion para descargarlas todas juntas? Lo tienes deshabilitado?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Ya he visto el video... muy wapo, nos falt darle una capotazo a Ralf que llevaba paquete y poco neumtico, ya que cuando est inspirado hay que echarle un galgo, pero al ser lnea contnua no quera crear la anarqua, yo cuando tengo una moto detrs, pegada como culo a calzoncillo y no me la despego... a la primera curva pongo intermitente y cedo el paso e intento seguirle, siempre que no me juegue el bigote.

Tambin al principio del video se aprecia lo que creo que le pasa a Xabierbalado... corre mucho en la recta y frena demasiado en la curva, para superar ese digamosle "miedo" a no tomar la curva y frenar en el pice (por eso no dude en adelantarlo a la primera de cambio, ya que tena que tocar freno incluso bajar una marcha por "los cambio de planes" que me obligaba rodar muy pegado tras de ti), hay que llegar un poco mas lento y entrar con la marcha correcta (bajas marchas alntes de entrar en curva? en alguna no muy cerrada te vi tocar el freno y mantenerlo... cuando en esa situacin tumbando mas la moto se sale muy bien/sobrao) que nos retenga la moto hasta que veamos la salida y poder abrir gas paulatinamente.
Hay que familiarizarse con los neumticos calientes que aceptan de muy buen grado grande plegadas sin rechistar... y mas teniendo esos bi-compuesto. Y una cosa similar le debe pasar a Jameson... lo digo por las marcas del asfalto en los neumticos.

P.D. Es una critica constructiva [Imagen: icon_wink.gif] tomareis las curvas mas seguros y disfrutareis hasta rechazar todo lo que podais los trayectos por autova.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Ya he visto el video... muy wapo, nos falt darle una capotazo a Ralf que llevaba paquete y poco neumtico, ya que cuando est inspirado hay que echarle un galgo, pero al ser lnea contnua no quera crear la anarqua, yo cuando tengo una moto detrs, pegada como culo a calzoncillo y no me la despego... a la primera curva pongo intermitente y cedo el paso e intento seguirle, siempre que no me juegue el bigote.


Yo quiero volver a pedir perdon a Xabi y a Vincent por la pasada que les meto sobre el minuto 3:20, aunque habia visibilidad de sobra reconozco que en linea continua y curva cerrada no es el mejor sitio (espero que no lo vea mi madre ni mi novia... ni la guardia civil [Imagen: icon_redface.gif]) pero es que queria grabaros y veia que os escapabais y me salio la garra... y la locura.
Aunque supongo que no fue demasiado porque luego le perdi perdon en el albergue a Xabi y no se acordaba de nada.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Grac750 escribió:Yo quiero volver a pedir perdn a Xabi y a Vincent por la pasada que les meto sobre el minuto 3:20, aunque habia visibilidad de sobra reconozco que en linea continua y curva cerrada no es el mejor sitio (espero que no lo vea mi madre ni mi novia... ni la guardia civil [Imagen: icon_redface.gif]) pero es que queria grabaros y veia que os escapabais y me salio la garra... y la locura.
Aunque supongo que no fue demasiado porque luego le ped perdn en el albergue a Xabi y no se acordaba de nada.


Haber, no me acuerdo si te lo comente, pero en ese adelantamiento a cuchillo interprete que queras avanzar para posicionarte en algn sitio estrategico para grabar la caravana, y de paso marcarte unas curvas, y tal..

De todas formas, tranquilo, si disfrutaste es lo importante. [Imagen: icon_wink.gif]

Por cierto, muy bonito el vdeo, y decir de nuevo que me gusto ver como te manejabas parando a los coches para que cedieran el paso a las veteranas de la carretera. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
xabierbalado escribió:Por cierto, muy bonito el vdeo, y decir de nuevo que me gusto ver como te manejabas parando a los coches para que cedieran el paso a las veteranas de la carretera. [Imagen: icon_biggrin.gif]


Muchas gracias [Imagen: icon_idea.gif] la verdad es que quitando al gilipo*** de La Adrada, el resto de coches fueron bastante respetuosos. Tambien supongo que con la chupa nueva fosforita, acojonaba un poco pensando que era un benemerito (como le paso a mas de uno cuando grabe la caravana desde la cuneta [Imagen: icon_lol.gif])

PD: No quiero quitar merito al gran lider de la ruta, que fue el maestro Alcaen, ni al colega de Gumo de la Ducati que tambien echo una mano sin conocernos de nada.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Despues de 980 km basicamente hechos por autopista, desde luego lo que ech en falta es algo de rodaje por carreterita de curvas con toda la tropa. Pero para eso hay que llegar un da antes, la dosis de moto del sbado y del domingo en mi culo ya estaba ms que dada......
Una chulada todo lo que escribs y comparts. Gracias a todos!!!
Responder Arriba
pero qu hubo? en Toledo

eso se avisa malvados

Menuda dosis de coleste-alcohol en sangre

Y ahora... que os quiten lo rulao.

[Imagen: icon_biggrin.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
La KDD toledana ha despertado la mayor espectacin vivida hasta el momento en el foro........
La mayor cantidad de usuarios online fue 80 el 19 Jun 2013 0:18
Jejejejejejejejejeje, bueno augurio para la del ao que viene.
Responder Arriba
oo
Responder Arriba
El enlace de wetransfer de las de picasa:
http://we.tl/xhC5tWexUd
20MB
Voy a probar con el tocho de 500MB.
Responder Arriba
Gracias amigo, [Imagen: icon_wink.gif] ya las he descargado, ahora para un cd que van.
Responder Arriba
He vuelto a ver el video de vimeo y no corrimos detras de Ralf, pero quedo un ballet curioso de 4 motos tomando las mismas curvas y separadas a veces por poco mas de un metro... ni la NYC POLICE, o que? [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

P.D. En la curva a derechas tras 02:50 se aprecia el fallo que creo comete balado y pude comprobar "in situ" a tu rueda... te tiras a la curva muy pronto con la moto recta y "se te cierra" por lo que debes frenar y sales lento. Es un fallo de falta de co fianza al tumbar... yo tambien iba asi y sempre estaba al borde del recto. Como a Jameson te aconsejo hacer rutas tranquilas situads n el centro de vuestro carril y que el radio marque la inclinacion de la moto. Salir con gente muy experimentada que van un ritmo superior e intentar seguirlos puede ser my peligroso... lo suyo es que es den un poco de rueda vigilando por el retrovisor que no os descolgais.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)