Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2013 NUÑO GÓMEZ IV ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
zephyrusr escribió:
Grac750 escribió:
zephyrusr escribió:En:
https://plus.google.com/photos/110600517...0824638465
Estn las fotos.


Muy grandes esas fotos!

Creo que estamos casi todos inmortalizados, tenias que haber puesto un puesto en la puerta para venderlas como hacen en los parques de atracciones... te habrias financiado el viaje [Imagen: icon_lol.gif]

No hay opcion para descargarlas todas juntas? Lo tienes deshabilitado?

Vender?
A lo mejor me tenais que haber cobrado a m.
No se hacer la descarga masiva de Picasa web.
Pensaba hacer un paquete de Wetransfer con las originales (500MB). Pero la velocidad de subida de mi adsl es como mi velocidad de crucero.
Voy a hacer un paquete con estas y lo subo.
En cualquier caso pedrmelas por MP con el 2 nmero de cada foto y os las envo.
Los vdeos pueden tener el sonido real?
No hay msica que iguale el ruido de nuestras motos.

Se me olvido en mi parrafada:
Que bonitas son las motos de Rocker y Rubalkjet. Mira que a m no me gustaban las llantas de radios, los cincuenteros las hemos sufrido de chicos con nuestros primeros hierros (Vespinos, Bultaco Junior y Cotas). Y sobamos con aleacin. Y la de Rubalkjet es bonita, distinguida y distinta. Pero nunca haba pensado en una de estas de color claro y que quedara bien.



T si que eres bonito collns! Ya te dije que me recordabas a mi ex suegro que era del Puerto de Santa Mara!
Responder Arriba
Que envidia madreeeeeee
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Buenas a todos!!!

he necesitado 2 das y uno de curro para volver a ser yo mismo. mi pequeo, me ha hechado mucho de menos y yo a l, pero cuando me ha visto, no me ha reconocido por lo mal que olia, olia a hoguera, a paella a coac...

Fotos tengo muy pocas, estaba en otros menesteres, yendo y viniendo.

Fallos se han cometido en la organizacin, al menos por mi parte, como por ejemplo que no hubo ensalada...y cosas as, el hielo brillo por su ausencia y las tias...puf, no me dio tiempo... en el restaurante se fue alguien sin pagar pero seguro que ni se enter o eso queremos creer.

Lo he pasado en grande, hacia muuucho tiempo que no lo pasaba tan bien, para m han sido 3 das de dexconexin, 3 das de risas y 3 das conociendo a gente muy pero que muy guapa.

Me llevo caras y gente con la que me ha encantado estar. Sin duda hay un antes y un despus de la quedada.

Ahora solo me queda volver a veros en circustancias similares.

Como ya dije en Nuo, la quedada es como la herona, una vez que la pruebas, repites y repites para volver a encontrar lo que una vez sentiste y en mi caso... ha sido la ostia, he cabalgado a la zephyr.

Gracias a todos de corazn...por mi parte, que no corra el aire entre nosotros jams.

Me ha encantado todo lo que se ha dicho aqu sin duda sois gente cojonuda, si alguna vez haceis otra concentracin, contad conmigo.

pd: no me olvido de las cuentas pendientes ni de morsa, ni de la paella de rita!! digo de rocker...que gran tio eres joder.


Nos vemos

En breve colgar fotos.
el armañac mata
Responder Arriba
zephyrusr escribió:Los vdeos pueden tener el sonido real?
No hay msica que iguale el ruido de nuestras motos.


Ya no te puedo leer si ponerte el acento andaluz y ese tono de que todas las frases son de broma? [Imagen: icon_biggrin.gif]

Los videos que estn grabados de frente, graban mas aire que otra cosa y hay que meterle msica para hacerlos soportables.
Me voy a hacer un poco de autopublicidad y te voy a recomendar que si quieres ver un video con el sonido del motor pases por este hilo: http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2998
El ultimo video que colgu esta grabado desde la espalda y deje el ruido de la zephyr (tambin puedes echarle un ojo si quieres al primer video que es mi opera prima? [Imagen: icon_lol.gif])


zephyr750rocker escribió:He vuelto a ver el video de vimeo y no corrimos detras de Ralf, pero quedo un ballet curioso de 4 motos tomando las mismas curvas y separadas a veces por poco mas de un metro... ni la NYC POLICE, o que? [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


Ya te puedo decir que yo lo viv as, ya que iba el ultimo y poda ver el ballet en directo, es mas en algunas curvas tumbaba incluso antes de lo que deba porque me llevaba el baile de las motos.
En las fotos que hizo Gumo vamos a salir todos en un solo fotograma de lo juntos que bamos [Imagen: icon_cool.gif] ? precioso!
De todas formas hay que recordar tambin que Ralf llevaba de paquete a Gas08 y que supongo que por eso no fue ms alegre siguiendo a Alcaen.

P.D.: No consigues que se pique el Balado... dile algo del cofre, que creo que le duele mas.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
gumo escribió:Buenas a todos!!!

he necesitado 2 das y uno de curro para volver a ser yo mismo. mi pequeo, me ha hechado mucho de menos y yo a l, pero cuando me ha visto, no me ha reconocido por lo mal que olia, olia a hoguera, a paella a coac...

Fotos tengo muy pocas, estaba en otros menesteres, yendo y viniendo.

Fallos se han cometido en la organizacin, al menos por mi parte, como por ejemplo que no hubo ensalada...y cosas as, el hielo brillo por su ausencia y las tias...puf, no me dio tiempo... en el restaurante se fue alguien sin pagar pero seguro que ni se enter o eso queremos creer.

Lo he pasado en grande, hacia muuucho tiempo que no lo pasaba tan bien, para m han sido 3 das de dexconexin, 3 das de risas y 3 das conociendo a gente muy pero que muy guapa.

Me llevo caras y gente con la que me ha encantado estar. Sin duda hay un antes y un despus de la quedada.

Ahora solo me queda volver a veros en circustancias similares.

Como ya dije en Nuo, la quedada es como la herona, una vez que la pruebas, repites y repites para volver a encontrar lo que una vez sentiste y en mi caso... ha sido la ostia, he cabalgado a la zephyr.

Gracias a todos de corazn...por mi parte, que no corra el aire entre nosotros jams.

Me ha encantado todo lo que se ha dicho aqu sin duda sois gente cojonuda, si alguna vez haceis otra concentracin, contad conmigo.

pd: no me olvido de las cuentas pendientes ni de morsa, ni de la paella de rita!! digo de rocker...que gran tio eres joder.


Nos vemos

En breve colgar fotos.


[Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif]

Eres el puto amo!! el zephyrista imperturbable!! el chuck norris del club de la comedia!!

No te preocupes por lo de los hielos que ya ha ido Motul a por ellos... todavia estamos esperando que vuelva [Imagen: icon_mad.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
hola amigos,

ya hemos llegado tambien a casa, ahora al bano y a la cama.
fotos y esto mas tarde.

pero una cosa hay que decir, nunca estuvo en una quedada equivalente !!
muchas muchas gracias, un abrazo a todos !!!!!!!
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
Que grande Helmut,

Me alegro que hayais llegado bien...un placer conoceros, ahora nos toca a nosotros ir a deutschland.

Muy guapo los videos, no haba podido verlo antes.

Oye Grac que los hielos al final los lleve, tarde pero los lleve...junto con 2 bellezones de la tierra y el hombre que nunca envejeca...vaya cachondeo que se monto..jajaja
Responder Arriba
Grac750 escribió:P.D.: No consigues que se pique el Balado... dile algo del cofre, que creo que le duele mas.


Vaya un zephyrero de pro que nos ha salido... ni carrera rapida ni lenta, nos critica en un video por el concierto nocturno opus Z "sinfonia de admisin y escape" y no acepta las criticas constructivas [Imagen: icon_confused.gif] No has captado el espritu de Nuo? [Imagen: icon_wink.gif]

P.D. Los cortes de encendido si que sobraban pero en la emocin del momento... es como estar con una golfilla en la cama y hacerlo sin goma... y luego pensar que puedes haber pillado algn bicho malo (Firmado: "el metforas")
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:
Grac750 escribió:P.D.: No consigues que se pique el Balado... dile algo del cofre, que creo que le duele mas.


Vaya un zephyrero de pro que nos ha salido... ni carrera rapida ni lenta, nos critica en un video por el concierto nocturno opus Z "sinfonia de admisin y escape" y no acepta las criticas constructivas [Imagen: icon_confused.gif] No has captado el espritu de Nuo? [Imagen: icon_wink.gif]

P.D. Los cortes de encendido si que sobraban pero en la emocin del momento... es como estar con una golfilla en la cama y hacerlo sin goma... y luego pensar que puedes haber pillado algn bicho malo (Firmado: "el metforas")


Entiendo tu filosofa..es la misma que te lleva al pique callejero y posterior arrepentimiento

Helmut, me alegro mucho que hayais llegado bien! El placer fue nuestro de haberos conocido y haber compartido estos momentos juntos

La siguiente en Deustchland! Un abrazo desde galicia!
Responder Arriba
Helmut, vuestra asistencia hizo de esta reunin algo muy especial para todos nosotros.

Seguro que habr ms.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Hola Zerphyzeros!!!!! A pesar de mi corta estancia, pude disfrutar mucho de vuestra presencia. y de las preciosidades de Amotos. Y sobre todo poner caras al foro. Lstima de no tener tiempo suficiente para poder haber hablado con todos.... bueno otra vez ser.... Lo cierto es que estas reuniones , hermanan un montn.
Lamento los tramos rectos baches y gravillas de la ruta, pero hay cosas que son difcil de cambiar..... aunque mientras estbamos rodando ( creo que fuimos a ritmo allegro ) iba con los dedos cruzados para que nadie tubiera ningn percance.... Helmut me propuso hacer una foto en lo alto del puerto del Pielago. me hubiera gustado, pero por seguridad, desech esa oportunidad, ya que la zona para parar estaba el cuesta y sin asfaltar....

En fin... que muchas gracias a todos por venir a mis dominios moteriles...
Responder Arriba
La ruta estuvo genial Alcan, puedes estar tranquilo, y el ritmo tambin me gust [Imagen: icon_cool.gif]
Me alegro mucho Helmut que os lo pasarais tan bien [Imagen: bananero.gif]
Para el 2015 ya procuraremos hacerlo ms hacia el norte para ahorraros km [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Helmut, me alegro que ya estis en casa, ahora a descansar del viaje. Tambin decirte.. que me a sido muy grato el conoceros.

Saludos [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Alcan escribió:. Helmut me propuso hacer una foto en lo alto del puerto del Pielago. me hubiera gustado, pero por seguridad, desech esa oportunidad, ya que la zona para parar estaba el cuesta y sin asfaltar....

En fin... que muchas gracias a todos por venir a mis dominios moteriles...


Yo iba detrs de Gerd (KZ900, camisa de manga corta, shorts y chanclas [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] ) y por los gestos que haca al coronar creo que tambin qued impresionado por el paisaje.

Despus me pareci entender que me dijo que repetiran ruta por su cuenta.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Bueno yo voy a seguir colgando fotos... ya que nadie se da por aludido [Imagen: icon_mad.gif]

[Imagen: ouh3.jpg]

[Imagen: 63c0.jpg]

Esta ya estaba de otra cmara...

[Imagen: eg7b.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Grac750 escribió:No consigues que se pique el Balado... dile algo del cofre, que creo que le duele mas.


Tu si sabes donde me duele. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Casualmente ayer tarde fui al taller a ver la Zephyr de Morsa, y de paso le comente a mi amigo el mecnico que iba a desmontar el bal y portamaletas. No os podis imaginar lo que me frenaba en autova, en el viaje a Nuo iba detrs de Vincent, en mas de una ocasin me dio la sensacin que mi pequea no tiraba, a 140 iba a 7000 vueltas, y no consegua pasarla de ahi. A la vuelta bamos Vincent, Carolo y yo, mas de lo mismo, pues toda la comunidad de Aragn el viento de frente era algo serio. En mis buenos tiempos con facilidad la suba a 9000 vueltas, rondando los 190.

El bal no es fcil desmontarlo por su sistema de fijacin, va sujeto con cuatro tornillos con tuercas autoblocantes, pues las maletas originales, que por cierto, aun las conservo, (modelo antiguo) as como el soporte datan del 92, cuando me ice con el bal que llevo actualmente, (mucho mas moderno) me di cuenta que aun siendo igualmente Givi, no anclaba en el portamaletas, pues el fabricante se asegura de variar los anclajes para necesariamente pasar por caja y tener que cambiar tambin el soporte, con lo cual, fui por la va rpida y le di la vuelta a la parrilla del portamaletas, y lo instale de la forma anteriormente mencionada.

Tambin comentar.. principalmente a los propietarios de la 550, que en caso de querer variar la medida del neumtico trasero por uno mas ancho, que montis como mucho la medida 150. Tras 1600 km. con medida 160, que es el que llevo actualmente, y aun considerando que bonito lo es un gevo, he podido comprobar que lastra en exceso a la pequea de las Zephyr, pasndole factura en velocidad punta, y que decir del consumo, mejor me abstengo de comprobarlo.
Responder Arriba
Hola familia, no se si presentarme denuevo despues de tanto tiempo....... Bueno bueno bueno....... como me alegro que lo hayais pasado tan bien aun no he podido ver todas las fotos y demas, joer que envidia, este ao no he podido ir pero espero poder ir el proximo y tambien visitar mas el foro, felicidades por esa quedada, cada ao os superais un poco mas a ver si para la proxima me puedo apuntar..... lo dicho felicidades, un saludo!!!!!
Responder Arriba
Hola Felreg, re-bienvenido al foro, haber si te animas para la prxima, que un aito pasa volando.

Saludos
Responder Arriba
hola buenas,

hay algien quien quiere los fotos de la quedada, de las que tengo yo, pues me manda un mensaje.
de todas formas mando un cd a ruben y a ralf.

quien puede me manda fotos por:
helmut_schroers@t-online.de

tambien si puede descargar por:
www.baske-krefeld.de

primero Galerie
entonces andere Treffen el primero quedada nuno gomez
hay Aktionen, album herunterladen

plugins installieren, despues descargar.

si no va bien, mandar una nota porfavor y mando los fotos
[Imagen: icon_idea.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
http://helmutschroers.magix.net/album/al...oa/6858239
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
BaskeKrefeld escribió:quien puede me manda fotos por:
helmut_schroers@t-online.de


Baske (y quien quiera), aqu estn mis fotos de la ruta:

http://www.mediafire.com/?hwn3d8ae5w2b5

Y aqu las de la Reunin:

http://www.mediafire.com/folder/14o92iddam6d5/Yong%C3%BCein_Zephyrada_Nu%C3%B1o_G%C3%B3mez_2013


Casi todas ya estn colgadas en los hilos excepto algunos descartes o repeticiones.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Frank escribió:Entonces, que??? al final quien vino de mas lejos???...........en moto



irus escribió:Supongo que el que hizo ms kilmetros fue yongein.



Mis 940 kilmetros no me califican como participante ms lejano (hay premio al ms cansino?) porque son hechos a mi manera y as no vale.

Segn el Google Maps desde Barcelona hay 739 kilmetros. Ms que los 620 y 618 desde Vigo y Algeciras.

La cosa tiene que estar entre Irus, Xabierbalado y Vincent78.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
MAGNIFICAS fotos !!!

Se que os lo pasasteis de fbula, estoy verdaderamente enfermo de envidia [Imagen: icon_wink.gif]

Me habeis alegrado la tarde, mirando todas las cronicas y fotos.

Un abrazo a todos [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
Más números:

Total recorrido: 1.875 kilómetros acabando el cuentakilómetros con 125.374

Combustible gastado: 94.29 litros

Consumo medio: 5.02 litros/100 kms [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

Coste combustible:135.92 €

Sale a 7 céntimos el kilómetro.


Cocacola, agua café, comida, cerveza y peaje: 94.95 ? en 5 días (incluyendo comida del sábado), no está mal, 20 ? /día

Regalos para las mías: 26.50 ?

Espero que nadie se vaya a perder la de 2014 por miedo a un desembolso excesivo. Racaneando como yo puede hacerse.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Asistentes:

20 Zephyr y 6 Zetas

Con 4 participaciones de 4 posibles.... tachn, tachn...

Ralf, Vincent78 y Yongein... the hard core


Con 3 participaciones:

Zephyr750rocker, Jameson, Carolo59 y Xirizephyr


Con 2 participaciones:

Irus, Xabierbalado, Jaime_JKS y BaskeKrefeld


Y poniendo cara a:

Gumo, Grac750, Jose Antonio, Alcaen, Zephyrusr, Fumedecarozo, Rubalkjet, Motul76, Gas08, PereGF, Amir, Nooby, Dirk, Gerd y Stephan.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)