Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2013 NUÑO GÓMEZ IV ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
Eh, eh, eh, eh, eh ,eh.......
Que yo he estado en Benidorm, en Cuenca y en Nuo......
Fall Bordils.......
Llevo tres muescas en mi haber. Yon!!!
Responder Arriba
joder e yo contando a todo el mundo que habian 40 motos, como me puedo equivocar tanto? habian tambien una ducati, una yamaha 900 twin, una bmw cross-country una 1100 zephyr hecha polvo....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Hola a todos:
Creo que tengo el sndrome de Nuo.
Llevo una semana echndoos de menos, y es que, para m, ha sido un fin de semana que no voy a olvidar fcilmente. Tengo una sensacin en el cuerpo, que me remonta a cuando era muuuuucho ms joven, que cuando me lo haba pasado realmente bien, cuando haba disfrutado algo plenamente, no haca ms que regocijarme en los recuerdos, evadir la mente en ellos, y hasta casi llorar porque quedaron atrs... el tiempo todo lo cura, s, pero de momento, al igual que muchos de vosotros, veo las fotos y sonrio, y sonrio, y los ojos se me humedecen.

No tengo con qu compararla, pues fue la primera, pero me sent como si ya nos conocisemos, y slo deseo repetirlo.
Hemos estado en carne y hueso despus de leernos en el foro, la semilla de lo que ha venido ms tarde, pero tambin a travs del mvil.
Hemos visto, casi en directo, como uno, pona la moto a punto, apurando hasta el final, otros haciendo las maletas, las zonas de paso hacia el objetivo final... las llegadas, los "he llegado al albergue, estaba lleno de Zephyres, pero ho haba nadie. Dnde estis, cabrones".

La alegra amarga de los que no han podido venir, pero que nos desearon lo mejor desde la distancia...

Ha sido muy especial, de verdad.

Os doy las gracias a todos por hacerme sentir as, podra nombraros a todos y slo decir cosas buenas, ya que habes conseguido que me encuentre orgulloso de poder decir: yo tambien formo parte de esto.

Aunque todos hemos puesto un granito de arena para hacerlo posible, algunos como Gumo o Grac han cargado con una losa y nos lo han brindado. GRACIAS.

Nuestros amigos germanos han puesto una nota de "superclase" y distincin y presiento que lo han disfrutado tanto como nosotros.

Y el buen rollo general ha sido una parte ms. Cuando hay mucha gente los roces son ms probables, y yo no he visto ni una mala cara ni un mal gesto. As da gusto.

En resumen, irrepetible, pero para repetirlo.

Tengo algunas fotillos, de no muy buena calidad, y que se repiten, pero las pondr igual, por si sale algn ngulo o perspectiva diferente.
Moderadores, si veis que sobra algo, a cortar por lo sano, sin problema.

Aparte de las emociones previas, de la planificacin y de las maletas, de lo que no hay fotos, aqu empieza todo, aparcando el tractor, vehculo habitual para todo, y recogiendo a mi pequea (s, ya se que ya no es mi pequea, pero no puedo evitarlo)

[Imagen: SYoovdvl.jpg]

Con la casa a cuestas, una vez seleccionado lo imprescindible.

[Imagen: 11yp1IPl.jpg]

Ya en ruta, una parada cerca de A Caiza, contemplando el Mio, donde, recibo un sms de Rubalkjet, que est deseando salir, pero todava le queda un da, y sugiere salirme al camino para tomar una cerveza.

[Imagen: 5GcXaZq.jpg]


Pues en Celanova podemos tomarla, claro que s.

[Imagen: OKUTTeK.jpg]

Y en una terracita, junto al monasterio, hablamos de la rura que seguiremos el viernes, hacia Nuo.

[Imagen: ixAlue1l.jpg]


Ya, en solitario, por tierras castellanas, decido hacer la ruta de los embalses. El de Cercedilla.

[Imagen: LEXqGZJl.jpg]

El de Manzanal del Barco. Me preguntaba dnde estara el barco. Me tragu la sonrisa cuando me contaron que antiguamente, cuando no haba puente, una barcaza cruzaba los carros y las gentes de una orilla a la otra.

[Imagen: zMt07Wj.jpg]

Otra perspectiva.

[Imagen: WiK6JKI.jpg]

Flores para enviarle a mi chica. Es que aqu no tenemos amapolas.

[Imagen: 2Rr2nGi.jpg]

Embalse de Ricobayo. No me resisto a pasar por el antiguo puente, de esos que tienen apartaderos, ya que no entran dos coches de poca a la vez.

[Imagen: YirbVR0.jpg]

Ojeando la ruta a seguir mientras llega Rubalkjet, nada de autovas.

[Imagen: T4eMhrV.jpg]

Buenas motos, y buena compaa, y hacia Nuo con alegria.

[Imagen: ZbyZIUS.jpg]

Llegamos. Ver tanta cousia linda, impacta

[Imagen: DXdo9DSl.jpg]

Oh, baby!. Mi madria queridia!

[Imagen: utEnC1rl.jpg]

No s por donde empezar... Puesporelprincipio.

[Imagen: MITZqU8l.jpg]

Mejor no escribo ms y me quedo un rato callado.

[Imagen: NIYgOr8l.jpg]

[Imagen: FHSeFDSl.jpg]

[Imagen: YZOq41Xl.jpg]

[Imagen: S7ptN0Fl.jpg]

[Imagen: P08UR1Ql.jpg]

[Imagen: bHF8o5N.jpg]

[Imagen: wzAe7nsl.jpg]

[Imagen: kB0tGDxl.jpg]

[Imagen: zuQUMxLl.jpg]

En este lugar, cuando caa el sol, con nocturnidad y alevosa, una horda de leadores canadienses, en formacin de combate, se dedicaban a serrar, cortar, calar, motoserrar... me despertaba y pensaba: no van a dejar uno, ¡que deforestacin!. Plane lo mismo que l, pero slo Rocker lo ejecut: llevarme el colchn y el bicho a lugar seguro.

[Imagen: wPfRLPv.jpg]
[Imagen: MocSCzz.jpg]

Y esa paella a la lea y cronometrada, por tan metdico cocinero. Muy difcil expresar lo buena que estaba y lo bien que me sent.

[Imagen: y0vClpb.jpg]
Responder Arriba
Creo que voy a tener que editar las fotos, pues se salen de madre. Pero eso luego, porque ya sufr dos cortes de luz y no quiero empezar de nuevo otra vez.
Responder Arriba
No creas que Rocker escap de los leadores... yo lo persegu y dorm tambin el cuarto de la tele la ltima noche.

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Tras el manjar valenciano, fuimos al bar del pueblo a por caf. Eso algunos, porque los alemanes seguan con cervecita del pais, a la cual nos convidaron.
Pocos sospechbamos que el bar del pueblo era, en realidad, el garito de camioneros de "Abierto hasta el Amanecer", donde de noche todo el mundo se transformaba. Afortunadamente no haba vampiros, pero s alguna brujilla sin escoba. Ya se sabe, las meigas no existen pero "habelas hainas".

[Imagen: 00wzQ3Gl.jpg]

[Imagen: JiAzMiLl.jpg]

[Imagen: 9wQJ9jOl.jpg]

[Imagen: JPrFuypl.jpg]

Y ms preciosidades de todos los colores. Menudo harn. Increible.

[Imagen: rVknKe3l.jpg]

[Imagen: mrlGZKRl.jpg]

[Imagen: CXnzgyGl.jpg]

[Imagen: o5GDEmSl.jpg]

As debi ser la ma alguna vez. Que bonita y que bien cuidada, Pere. Os envidio a los que la sacsteis del concesionario, recin fabricada.

[Imagen: 2ePjA3Fl.jpg]

Mi buena compaa. stos y los que faltan o no se ven.

[Imagen: LxdfU9bl.jpg]

[Imagen: 6e7TJqQl.jpg]

[Imagen: hFJnK2bl.jpg]

[Imagen: i6YLrMbl.jpg]

[Imagen: A8IbCVhl.jpg]

[Imagen: 3yguce8l.jpg]

[Imagen: CYxtkFIl.jpg]

Y esto no acababa aqu. Se avecinaba una buena...

[Imagen: hjlTXCXl.jpg]
[Imagen: 5D1XQNfl.jpg]
[Imagen: OlWF3c0l.jpg]


Y la noche se prolong, dando paso a la madrugada, y, luego al da.
Asamos comida como para parar un tren, como si nunca hubisemos comido antes, bebimos un cava pata negra, joder como nos engaan aqu, que debe ser garrafn y slo lo usamos para brindar. Que bueno estaba, todo un detalle, Irus.
Conversaciones buenas y variadas, ¡que momentazos!, concierto Z-ZR, donde la ma solo hizo playback, por respeto a su dueo y, tambin por conviccin.
Una pequea avanzadilla nos fuimos a tomar caf al bar y ¡oh! sorpresa, se haba transformado, un mntn de mujeres de todas la edades, tipos que recordaban a una mezcla entre Kris Kristopherson y Miguel Bose en sus comienzos.... difcil de describir, la verdad.
Tiempo despus se unieron nuestros compaeros teutones que se lo pasaron pipa, incluso una de las chicas hasta pareca de all, bailando rumba, bachata y cha cha cha "gritis his" de veranos atrs. Otro de los alemanes tambin salt al ruedo de la pista de baile, y cuando las caras de los hombres del lugar parecan decir "aqu va a haber andanadas de ostias" el espritu del buen rollo de Nuo hizo que todo siguiese en fiesta y ms fiesta.
Ms tarde, unas chicas nos acompaaron al albergue para ver las motos (mal pensados, eran muy jvenes, hubiese sido como disparar a Bambi) y nos invitaron A TODOS LOS ZEPHYREROS a las fiestas del pueblo, en agosto.
Responder Arriba
Y a dormir. Esa noche no escuch a los aizcolaris, quiz no quedaban rboles, o el sueo acumulado pudo conmigo.
Despert y casi todos se haban ido. Me sent fatal, me invadi la tristeza. Aquello se acababa y no me haba despedido de casi nadie. Quiz sea lo nico malo que encuentro de todo el fin de semana, y es slo culpa ma.
Material en la moto y vuelta a casa. Por momentos triste el viaje, y a pesar del cansancio, se me hizo corto, ya que tena un monton de vivencias que recordar. Mi cabeza repasaba todo el fin de semana una y otra vez, como esa pelcula que tanto te gusta y no te importa volverla a ver una y otra vez...

Mi buen compaero de viaje, y de aventuras Zephyreras, Rubalkjet. Me alegro de haberte conocido. Lo mejor es que la cercana propiciar que volvamos a rodar juntos tarde o temprano.

[Imagen: 67jS70Zl.jpg]

[Imagen: i6M2lwOl.jpg]

Tanto calor pasamos en Nuo, que mi tierra me recibi tal y como sal.
Donde el cielo es siempre gris... donde la lluvia es arte... Claro que vivir constantemente en una galera de arte, MANDA CARALLO!

[Imagen: D8vzTVGl.jpg]

En casa, tras una mojadura de las buenas, con la mochila llena de buenos recuerdos y buenas sensaciones. GRACIAS, otra vez, compaeros.

[Imagen: eBDtJq5l.jpg]
Responder Arriba
Muy buena la crnica y muy buenas las fotos, centradas ms en los retratos de las personas que de las mquinas.

[Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]

(creo que Rubalkjet vena de casa con tapones para los oidos... imprescindibles [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] )
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
+1 Fume
Yo slo estuve 16 horas y tengo mono.
Vosotros, que estuvisteis mas tiempo...
El ambiente es muy bueno.
Los ms betterANOs son un punto. Qu pedr.
En Moto2 hay mucha cantera.
Y en Moto3, los de las caras nuevas, tambin hay buen material. Y que orgulloso estoy de estar en ese grupo.
Ver las fotos es un revival que me hace sonreir como un tonto.
Y que pedazo de fotos haceis...
El Sr. Gumo, que tenga la seguridad que todo su esfuerzo de organizacin ha sido muy rentable. Creo que es difcil de superar.
Quizs si en la siguiente hay ensalada...
Responder Arriba
fumedecarozo escribió:Creo que tengo el sndrome de Nuo.
Llevo una semana echndoos de menos, y es que, para m, ha sido un fin de semana que no voy a olvidar fcilmente. Tengo una sensacin en el cuerpo, que me remonta a cuando era muuuuucho ms joven, que cuando me lo haba pasado realmente bien, cuando haba disfrutado algo plenamente, no haca ms que regocijarme en los recuerdos, evadir la mente en ellos, y hasta casi llorar porque quedaron atrs... el tiempo todo lo cura, s, pero de momento, al igual que muchos de vosotros, veo las fotos y sonrio, y sonrio, y los ojos se me humedecen.

No tengo con qu compararla, pues fue la primera, pero me sent como si ya nos conocisemos, y slo deseo repetirlo.
Hemos estado en carne y hueso despus de leernos en el foro, la semilla de lo que ha venido ms tarde, pero tambin a travs del mvil.
Hemos visto, casi en directo, como uno, pona la moto a punto, apurando hasta el final, otros haciendo las maletas, las zonas de paso hacia el objetivo final... las llegadas, los "he llegado al albergue, estaba lleno de Zephyres, pero ho haba nadie. Dnde estis, cabrones".

La alegra amarga de los que no han podido venir, pero que nos desearon lo mejor desde la distancia...

Ha sido muy especial, de verdad.

...

Y el buen rollo general ha sido una parte ms. Cuando hay mucha gente los roces son ms probables, y yo no he visto ni una mala cara ni un mal gesto. As da gusto.

En resumen, irrepetible, pero para repetirlo.


+10

Suscribo todo!!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
yongein escribió:No creas que Rocker escap de los leadores... yo lo persegu y dorm tambin el cuarto de la tele la ltima noche.

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


¡Vaya!
La prxima vez me uno a esa conspiracin, seguro.
Responder Arriba
yongein escribió:Muy buena la crnica y muy buenas las fotos, centradas ms en los retratos de las personas que de las mquinas.

[Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]

(creo que Rubalkjet vena de casa con tapones para los oidos... imprescindibles [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] )


Expres lo que senta, y me expreso poco y mal. Ahora me arrepiento de no haber hecho ms fotos de tantos y tantos momentos buenos.

Los tapones me los dej en casa. El que la hace la paga. De todas formas soy de sueo ligero, a veces, ni con tapones.
Responder Arriba
Fume, muy buenas fotos, aunque me ha gustado mucho mas el relato de la experiencia vivida por ti.

Saudios [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Chema, eres muy grande (nunca mejor dicho) he tenido la misma sensacin de tristeza y a la vez de felicidad de haber conocido a grandes personas y haber vivido momentos tan intensos como si os conociera de toda la vida..
He de aclarar, porque no fue el primero que me lo pregunt, que Chema y yo nos conocemos de hace un ao y de haber coincidido un par de veces en las quedadas..aunque pareciese que nos conocemos de toda la vida no es as.
Responder Arriba
xabierbalado escribió:Fume, muy buenas fotos, aunque me ha gustado mucho mas el relato de la experiencia vivida por ti.

Saudios [Imagen: icon_wink.gif]


Grazas, compaeiro!

No me olvido de tu consejo de no subirme a la estribera. Nunca mis.
Responder Arriba
Que os parece el nuevo look de mi chaqueta.

Gracias Helmut

[Imagen: st8j.jpg]
Responder Arriba
Vaya lujo xabierbalado [Imagen: icon_biggrin.gif]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
xabierbalado escribió:Que os parece el nuevo look de mi chaqueta.

Gracias Helmut




En m opinin quedaran mejor a la misma altura o juntos.

Haces muy bien en lucirlos. Lo que da importancia a estos parches es la forma de conseguirlos. No es posible comprarlos.

Van pegados o cosidos?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Gracias por tu opinin. Yo tampoco lo tenia claro de colocarlos de esta manera, habia pensado en colocar el del club Krefeld en el brazo.

Aun no estn enganchados, tan solo estn encima de la chaqueta.
Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Ahora que coincido con el en el foro, aunque por edad no sea un tipico "seor" si que os debeis quitar el sombrero cuando councidais con Chema, pues el corto trayecto que hicimos cambio de parejas, no lo pas nada bien en curvas por lis motivis que le coment, pero en linea recta es orgasmica... muchu merito y ademas sin estar habituado a ella: eso es digno de reconocimiento.


Ese breve cambio fu muy productivo, muchas gracias, la 750 es superligera, y entra ella sola en las curvas. Una lstima no haber rodado ms tiempo contigo, hubiese aprendido mucho, y, dentro de mis posibilidades, tomara las curvas de manera ms racional. Algunos lo haceis de tal manera que parece fcil.
De momento, ya estoy buscando ruedas nuevas, pero, la verdad es que no hay mucha variedad, si nos ceimos a la legalidad.
Responder Arriba
xabierbalado escribió:Que os parece el nuevo look de mi chaqueta.

Gracias Helmut

[Imagen: st8j.jpg]


Pues a mi me gusta como quedan tal cual estn. Estn muy chulos tio! le vienen que ni pintado a tu chaqueta!!
Responder Arriba
rubalkjet escribió:
xabierbalado escribió:Pues a mi me gusta como quedan tal cual estn. Estn muy chulos tio! le vienen que ni pintado a tu chaqueta!!


Pienso lo mismo.
Creo que estn bien distribuidos [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
yongein escribió:Muy buena la crnica y muy buenas las fotos, centradas ms en los retratos de las personas que de las mquinas.

[Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]

(creo que Rubalkjet vena de casa con tapones para los oidos... imprescindibles [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] )


O que el que sierra la lea..est ya acostumbrado al sonido de la mquina ;-)
Responder Arriba
Yo la segunda noche lo poco que dormi lo hice con papel higienico en las orejas... me encanto escuchar al tio Ralf, pero solo en exteriores porque en interiores me tenia martirizado al tener la cama al lado . [Imagen: icon_evil.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Grac750 escribió:Yo la segunda noche lo poco que dormi lo hice con papel higienico en las orejas... me encanto escuchar al tio Ralf, pero solo en exteriores porque en interiores me tenia martirizado al tener la cama al lado . [Imagen: icon_evil.gif]


As que Ralf era uno de los que tenan problemas con la carburacin y decibelios [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)