Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2013 NUÑO GÓMEZ IV ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
Vaya, vaya!! al final se sabe todo, a si que los ronquidos que provenian de la habitacin contigua a la ma eran producidos por el Tito Ralf. Juer!! con el bramar del Marving, y eso que tengo los odos jodidos. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
Es que estaba poseido por el spritu de Bon Scott
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
[Imagen: icon_twisted.gif] no no no seoritas sin tapon; como la cama hizo mucho ruido cuando te mueves, me quede inmovilizado como un escarabajo, boca arriba para no molestar con el ruido, y afortunadamente con tapones de cera en los oidos, no me entere mucho del ruido.
pero tengo que decir para mi defensa propia que
-primero no dormia temprano, habian leadores ya cuando entre en el bosque
-me fui casi con los ultimos, asi que dormia ya la tribu profundamente y no hizimos ruido
inocente, absolucion
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
ralf escribió:[Imagen: icon_twisted.gif] no no no seoritas sin tapon; como la cama hizo mucho ruido cuando te mueves, me quede inmovilizado como un escarabajo, boca arriba para no molestar con el ruido, y afortunadamente con tapones de cera en los oidos, no me entere mucho del ruido.
pero tengo que decir para mi defensa propia que
-primero no dormia temprano, habian leadores ya cuando entre en el bosque
-me fui casi con los ultimos, asi que dormia ya la tribu profundamente y no hizimos ruido
inocente, absolucion


Primera vez en mi vida que veo a alguien roncar boca abajo [Imagen: icon_surprised.gif] !!

Entre las excusas se te ha olvidado decir que fue todo provocado por el cognac... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Joeeee pues yo el sbado las 3 horas que dorm, no me entere de nada...mejor decir que no dorm,me desmaye de todo el da y parte de la noche?arriba Nuo Gomez y su fiesta nocturna!!!!!!!!!.... .jajajajaja

Por cierto muy buena cronica....muy buena.
Responder Arriba
nuo gomez: el evento del ao:

[Imagen: nHtjO0hl.jpg]

[Imagen: Ecc1UbSl.jpg]

[Imagen: X7drNvtl.jpg]

[Imagen: TuFBpkIl.jpg]

finalmente en casa, es lo que hay, no hay mucha foto, pero esta todo en el cerebro (lo que queda despues de pasar le desierto de sancho pansa con 35 grados) [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
ralf escribió:nuo gomez: el evento del ao:


Y el evento del evento:

[Imagen: X7drNvtl.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Buena, Ralph, otro punto de vista ms ( vamos a hundir al street view) y una renovacin de recuerdos.
Me encanta la primera foto, y eso que soy ms de Voll-Damm. Tomar una cervecita en el bar contemplando tu moto a dos metros es algo que hacemos habitualmente y quiz no valoramos lo suficiente. Con un coche eso queda descartado. Otro encanto ms de las motos...
Responder Arriba
rubalkjet escribió:Chema, eres muy grande (nunca mejor dicho) he tenido la misma sensacin de tristeza y a la vez de felicidad de haber conocido a grandes personas y haber vivido momentos tan intensos como si os conociera de toda la vida..
He de aclarar, porque no fue el primero que me lo pregunt, que Chema y yo nos conocemos de hace un ao y de haber coincidido un par de veces en las quedadas..aunque pareciese que nos conocemos de toda la vida no es as.


T s que eres grande. Espero que si tardo en verte sea porque ests "hasta arriba" de trabajo, que te lo has ganado.
Responder Arriba
fumedecarozo escribió:. Con un coche eso queda descartado. .


Hay gente para todo, no creas (chunda chunda9
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
yongein escribió:Y el evento del evento:

[Imagen: X7drNvtl.jpg]



Ahooooora se me estn pelando lso brazos de la insolacin de ese da...


P.D. Me quedan fotos y comentarios por publicar... Nuo still lives [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Si me quedar ese alias por que en Cotos me pareci que no me corresponde el de "el rpido"... ya lo dije que no lo tengo nada claro. [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
gumo escribió:la verdad que la paella te salio genial pero, se puede mejorar...a la 4 vaaa la vencida!!!

para cuando otra? me qued con ganas de ms [Imagen: icon_idea.gif] en cordoba... valencia, alicante!!! donde?


Bueno el finde pasado estuve de pinche de mi progenitor y efectivamente como creo que bien apunt Irus, si mal no recuerdo... justo antes de echar el arroz se debe aadir el zumo de un limn exprimido al caldo, tambin me falt un pico de sal y colorante, pero no hay peor critico que uno mismo y hay margen de mejora... la prxima quiero salir del albergue a hombros como los toreros [Imagen: icon_lol.gif]

P.D.Estamos todos pnsando en repetir.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
fumedecarozo escribió:
rubalkjet escribió:Chema, eres muy grande (nunca mejor dicho) he tenido la misma sensacin de tristeza y a la vez de felicidad de haber conocido a grandes personas y haber vivido momentos tan intensos como si os conociera de toda la vida..
He de aclarar, porque no fue el primero que me lo pregunt, que Chema y yo nos conocemos de hace un ao y de haber coincidido un par de veces en las quedadas..aunque pareciese que nos conocemos de toda la vida no es as.


T s que eres grande. Espero que si tardo en verte sea porque ests "hasta arriba" de trabajo, que te lo has ganado.


[Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
Sabeis algo de la Toledana? se fue al final para la Germany, u no?

[Imagen: gjx8.jpg]
Responder Arriba
Ya decia yo que por 1500 euros estaba bien pagada... tenia muchas teclas otra cosa es mantenimiento y puesta a punto.
Jaime parecia interesado o era para su amigo? (recordare la FJ1200 de arranque a empujn toda la vida pero su nombre)
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Para mi esa 1100 estaba bien, de motor sonaba muy bien, no consuma aceite..y salvo algunos detalles me parece una base cojonuda para tener una 1100 impoluta.
Responder Arriba
No hay mas fotos e historias?

P.D. Yo no he dicho mi ltima palabra ni descargado mi ltima foto...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:ni descargado mi ltima foto...


Pues ya estas tardando.
Responder Arriba
joer, a estas alturas y curioseando el hilo de Nuu Gmez... Eso es aoranza... Bien lo pasemos joer...

El amigo de la FJ1200 es Jess Andaluz, un to cojonudo. La avera del arranque se revel una chorrada por falso contacto o similar, la letricidad tiene esas cosas...

Los que se quejan de ronquidos no tienen NPI. Lo que hay que hacer es lo que hice yo: 3 caladas a un porro y ya puede roncar un oso que no mentero (aunque supongo que entonces me convierto yo en oso...).

Ala, voy a leerme el hilo de la V concentracin antes de postear mis ideas al respecto.

Cuidense !!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Hola amigos!

Viendo este post y flipando lo bien que lo habes pasado en esta concentracin, que ha sido todo un exito, hasta Z alemanas que estan buenssimas y todo [Imagen: icon_mad.gif]

Vaya que no ha faltao de n, felicidades me alegro!!! [Imagen: icon_wink.gif]

Saludos

Xavi [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
Uy perdn, el de antes soy yo jejeje

[Imagen: i4yk.jpg]
Responder Arriba
Xavi, pedazo de kabra que te as buscado.

Un saludo
Responder Arriba
Que es, una versys ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
jaime_jks escribió:Que es, una versys ?


Nooo, una Super Tnr 1200 !!! [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)