Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2013 NUÑO GÓMEZ IV ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
Xavirush escribió:
jaime_jks escribió:Que es, una versys ?


Nooo, una Super Tnr 1200 !!! [Imagen: icon_mad.gif]


Mi colega que vino a la quedada con la bmw xcountry se tira de los cuatro pelos que tiene cada vez que ve una de esas [Imagen: icon_mad.gif]

Por cierto, aprovecho el reflote del hilo para crear expectativas diciendo que despues de meses, y con diversos problemas tecnicos, las ultimas semanas le he dado un empujon y espero que a mucho tardar la semana que viene publique el video que he montado de lo que grabe de la ruta de la quedada.

Ya anunciare en que sala de cine es el preestreno [Imagen: icon_cool.gif] tengo que confirmarlo con mi agente y las estrellas invitadas...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
jaime [Imagen: devil-flip.gif] que lo pasamos bien, y que traigan cera la proxima vez para sus orejitas, asi tambien duermen
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Leadores oficiales de la quedada [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
La verdad es que s lo pasamos bien... por cierto yo no o a nadie roncar!!!

Roncaban mucho?
el armañac mata
Responder Arriba
Jeje ZephyRocker, yo me quedo con la parte buena: que dorm y adems me llevo una distincin, aunque sea la de leador oficial.

Maana viernes sobre las 4 me piro a Bilbao A la vuelta el domingo pienso volver a Madrid por todas las carreteras secundarias que pueda.

Agur !!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Dando envidia al personal [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Lo prometido es deuda asi que, aunque con un poco de retraso, aqu llega mi video de la quedada!

Es bastante amateur pero creo que ha quedado bien como recuerdo. Como siempre lo grabe de forma natural, sin diferentes tomas ni muchos medios, mientras rodaba y estaba ocupado con la organizacin de ruta, asi que los videos salieron como salieron y he intentado arreglarlo un poco con el montaje. Adems la tarjeta se lleno y solo pude grabar dos tercios de la ruta, por lo que editarlo siguiendo la lnea del tiempo hubiese quedado un poco raro al no tener grabado el final. Despus de darle vueltas creo que la opcin que he usado para contar la historia es bastante interesante [Imagen: icon_wink.gif].

Espero que os guste?


Agradecimientos a Milordz por la intro y a Zephyrusr por las fotos... y por su puesto a todos los que participaron en la grabacion!!

(Me queda pendiente el subirlo a vimeo y ponerlo aqu para que puedan verlo los alemanes, ya que como siempre youtube me lo ha bloqueado en su pas por problemas de derechos con la msica)
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Estupendo video, me gusta. [Imagen: icon_wink.gif]

Grac, gracias por el trabajo, para mi coleccion de videos que va!!
Responder Arriba
Una sobrada de pro,, y lo de los nombres en dinamico con esos centelleos queda de ordago

ahi hay un currazo del bueno. hubo una temporada que me di por editar video y me lo pas de pu.. madre pero me quem, jesus que paciencia hay que tener
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Mon dieu !!! que decimos los franceses.
Qu crack.
Os dejo, que despus de los 550 km del Bilbao-Madrid de hoy necesito descansar.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Ya esta tambien disponible la version de vimeo, del mismo video, para los paises donde youtube lo ha bloqueado:

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/75715456" width="500" height="281" frameborder="0" webkitallowfullscreen="" mozallowfullscreen="" allowfullscreen=""></iframe>
IV Concentracion Nacional Foro Zephyr - Nuo Gomez 2013 from Grac750 on Vimeo.</p>
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
De puta madre!!! As de claro, vaya curro te has debido pegar, adems personalizado y too que para aprenderse todos los nombres y las motos telaa [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

Eres un fiera Grac, muchas gracias!! [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
grac, buen trabajo, lo mande a alemania sin leer nada y despues me he enterado que no funciona ahi, [Imagen: icon_rolleyes.gif] ya lo mande a helmut el baske, gracias hee, os voy a informar de las fiestas en 2014 en alemania.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Pues si..... ms vale tarde que nunca!!!!
Menuda currada, muchas gracias por tu trabajo.
Responder Arriba
ralf escribió:grac, buen trabajo, lo mande a alemania sin leer nada y despues me he enterado que no funciona ahi, [Imagen: icon_rolleyes.gif] ya lo mande a helmut el baske, gracias hee, os voy a informar de las fiestas en 2014 en alemania.


Jeje, yo se lo he puesto tambien a Helmut en el foro de su pagina porque veo que por aqui no entra mucho ultimamente.

xirizephyr750 escribió:Pues si..... ms vale tarde que nunca!!!!
Menuda currada, muchas gracias por tu trabajo.


No pude poneros rodando porque no estuvisteis en la ruta, pero crei que os mereciais salir despues de la rodada hasta la concentracion.
No me he dejado a nadie no?...

Es verdad que me ha llevado un tiempo hacerlo por tener que poner todos los brillos, nombres y demas... pero con los agradecimientos que me estais dando, en este hilo, en el otro y por guasap, tengo claro que ha merecido la pena el esfuerzo [Imagen: icon_idea.gif].

Me da pena no haber podido poner a todos los que participan en el foro regularmente, pero creo que he conseguido mi deseo de crear un recuerdo del magnifico evento para los que tuvimos la suerte de poder asistir!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
[Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]

Como comentaba el otro da con un compaero, viendo a otro hacer palillos un platanero con una motosierra....

¡ Como me gusta ver trabajar a la gente que sabe hacer su trabajo, joder!
Responder Arriba
Mi ms sincera enhorabuena,

Soy conocedor del esfuerzo que supone hacer estas cosas, por no decir el dolor ocular que provocan, horas y horas.

!!!!! Buen trabajo, si seor!!!!!
Responder Arriba
Un Crack es lo que eres Grac!!!!

si seor!!!

Gracias por la currada que te has pegado.
el armañac mata
Responder Arriba
Creo ue os puede interesar este enlace de un video de tios apestosos
http://www.mashpedia.com/videoplayer.php?q=pQxCFSadDfc
Molestando a los lugareos claro [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
JoDeeeeee vaya panda de piraos, ve esto m mujer y a tomar por culo kdd 2014
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Bueno, que pena que apenas en el 2014 me entere de lo bien que lo pasasteis en el 2013!
Esas Z900 para mi son de las motos mas bonitas y autenticas de siempre, un gusto mirar esas fotos, pero tengo que reconocer que me estoy reyiendo aun con las del Bulldog Frances, que majo ese perro! Jajajajjjajj.
Responder Arriba
Le ruego me disculpe. Pero más vale tarde que nunca. !!! ;-)

Muchos saludos desde Alemania

Oldkawaman (Stefan)


https://plus.google.com/photos/118370410...8S97tPE3gE
Responder Arriba
Guapas las fotos...Que bien lo pasáis!!! Las del buldog en la moto posando las mejores.
Responder Arriba
Marcus escribió:Guapas las fotos...Que bien lo pasáis!!! Las del buldog en la moto posando las mejores.
Es mi moto y me molan los perros es por eso que un par de rayones más en el depósito no me importaron
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
oldkawaman escribió:Le ruego me disculpe. Pero más vale tarde que nunca. !!! ;-)

Muchos saludos desde Alemania

Oldkawaman (Stefan)


https://plus.google.com/photos/118370410...8S97tPE3gE

Ich hoffe mit Ihr wieder in Pirineen fahren und bieren mittrinken Beer Beer Beer Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)