Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
************ NUÑO GÓMEZ
#26
Cruzo el Guadiana.

[Imagen: vwck.jpg]


Lo cruzo por ltima vez o por primera o cuarta. No s. Los ltimos cien kilmetros discurrieron rodeados de agua a ambos lados de la carretera. Si Finlandia fuera de secano no sera muy diferente a Badajoz.

La ruta toma direccin Este y va a buscar las tierras manchegas en Ciudad Real.

La misma vieja historia.

[Imagen: d7ni.jpg]


Pero yo voy de sobrao y ms viendo este asfalto...

[Imagen: njxx.jpg]


...y viendo estos paisajes, la Finlandia de secano.


[Imagen: uLxHOV0.jpg]

[Imagen: 6ajh.jpg]

[Imagen: 5w77.jpg]

.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
yongein escribió:
Morsa escribió:Eres increble Yon...
En dos palabras: es-pe-ta-cu-lar


Una c te falta. As suena fatal [Imagen: icon_redface.gif]

Suena de campo... Mis raices...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#28
No hablaba de ortografa, creo que no lo has pillado.

peta cular, petar culo, culo petado...

A qu ahora s?

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
Nuestro reconocimiento por supuesto que ya lo tienes desde hace mucho tiempo, pero si algn propietario de una Kawasaki se merece una distincin especial por parte de Heavy Industrias, sin duda, ese eres tu.
Responder Arriba
#30
yongein escribió:No hablaba de ortografa, creo que no lo has pillado.

peta cular, petar culo, culo petado...

A qu ahora s?

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Ostias!!!! Perdn...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#31
Y dicen que Miguel Silvestre es un gran viajero, y una mier... ,para el.
Responder Arriba
#32
Pero el tramo que bordea el embalse del Cíjara realmente hace honor a la señal de aviso que pasé unos kilómetros antes y se convierte en la que la que, a día de hoy, será la peor carretera asfaltada que conozco.

[Imagen: PD8MJOZ.jpg]



Las fotos no llegan a comunicar el estado tan deplorable del asfalto y es difícil dar una idea del la paliza que sufrimos tanto la máquina como yo.


[Imagen: d7ui.jpg]


Son unos 30 kilómetros que atraviesan un enclave de Ciudad Real en Extremadura, el Rincón de Anchuras (algo parecido a Treviño o Adamuz) en los que en un aislamiento total se encuentra el pueblo de Gamonoso.

Quizás me equivoque y posea helipuerto como Nuño Gómez pero se me ocurren pocos sitios peores para una urgencia médica.

[Imagen: opwr.jpg]

Ahora, con la página del IGN abierte me hago una idea clara de mi ruta pero en aquel momento sólo podía seguir adelante sin una idea clara de dónde estaba y rezando por llegar pronto aunque fuera a una pista mejor que aquel asfalto.

El numerito de la risa engaña. Citando a Morsa [Imagen: icon_idea.gif] la ruta sólo se puede llamar es-peta-cular.

[Imagen: 3a1vkPV.jpg]

[Imagen: uv2i.jpg]

[Imagen: g756.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#33
Acab saliendo a Horcajo de los Montes (CR) donde pagu un cafe a precio de guiri y desde donde entr en el parque Nacional de Cabaeros.

Lo que se ve desde la carretera es muy diferente al paisaje anterior pero a m no me llam la atencin. El asfalto, bastante rizado imagino que de forma intencionada, obliga a ir despacio.

As que, Rocker, no te has perdido nada.

[Imagen: 63z0.jpg]



Encontr mejores vistas ya en la provincia de Toledo. En la zona del puerto del Milagro.

[Imagen: Fnsytf6.jpg]

[Imagen: cxz0.jpg]


Pero siempre maltratadas por la violencia humana.

[Imagen: KHiNDqB.jpg]

[Imagen: yb29.jpg]

[Imagen: UmFmVyg.jpg]



Par a comer en Cebolla, muy cerca de Nuo Gmez. Entr en el nico bar y compart barra con un nico y peculiar cliente.

Un muchacho de Manresa que vena caminando desde Extremadura buscando trabajo en el campo. "Malos tiempos" deca. No quise preguntar pero tena aspecto de llevar bastante tiempo por los caminos.

Me pidi prestado el mapa y no acept que le invitara a un bocadillo.


El ermitao, la que invita a un desconocido, el caminante... quizs mi visin del mundo sea algo limitada.


[Imagen: zz78.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#34
Joder Yon, dan ganas de coger la mochila y tirar para el primer descampao que vea.
Muy bueno. [Imagen: eusa_clap.gif]
Responder Arriba
#35
Un fenmeno por mi tierra. Que sepas que no existe envidia de la buena, eso es mentira. La envidia siempre es de la mala mala. [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#36
En tu linea tiu!!!
Eres uno de los seres excepcionales que me enorgullezco de conocer. Gracias por tu esfuerzo y por compartirlo, haces que todos hayamos estado all......
Responder Arriba
#37
xirizephyr750 escribió:haces que todos hayamos estado all......


+1.
P.D. Eso es...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#38
Como mola el relato

Gracias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#39
[Imagen: dwarfman.gif] maaas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#40
me gustan esos relatos....

Yongine pasate por http://adventurerider.es/wordpress/

puedes hablar con mi Amigo Juan Recio, para que te publique algo si quieres..
Responder Arriba
#41
Alcan escribió:me gustan esos relatos....

Yongine pasate por http://adventurerider.es/wordpress/

puedes hablar con mi Amigo Juan Recio, para que te publique algo si quieres..


Gracias, eres muy amable. Quizs la actitud lo sea pero los relatos no son tan buenos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#42
[Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] ....genial jon. Acabas de destrozarle todo el merito a Labordeta
Responder Arriba
#43
Juan Recio, me suena a SoloMoto.

Animate Yon, eso es digno de salir publicado en las mejores revistas de Motociclismo.
Responder Arriba
#44
Hoy he tenido el placer de desayunar con Yon,hemos comentado muchas cosas del viaje y "su visin " fotografica es nica ,es lo que ms me llam la atencin cuando lo conoc por algun foro hace aos y dije ostras si este tio vive aqui en Algeciras, tengo que conocerlo, tiene que ser una persona "especial".
Y efectivamente es un tio de lo ms cojonudo que para ir a Toledo o a Magadan elige una ruta, la cual la convierte en aventura,se lo pasa de p.madre y nos lo hace pasar a los demas.
Yo tambien creo que estos viajes picos ,no se deben quedar solo en un foro ,cuanta gente aprender a soar con su moto, a lanzarse a esos caminos que los tenemos ah ,en el mapa y no los conocemos.
Tio alucinante. [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#45
El placer ha sido mo... (t pagaste) [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#46
Ahora entiendo las bandas de moteros, con un lider como t la motivacin est garantizada sin duda, acabaramos siendo un centenar de motos siguiendote por los caminos y sendas de este mundo ancho y ajeno, para muchos..

Eres un motivador de rutas en solitario!!!

En fin, fantstica ruta, bravo yongein!!!
el armañac mata
Responder Arriba
#47
Que decir, si todo est dicho ya.... [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]

Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus relatos, no tienen precio.

Para cuando las tapas de encuadernar? [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#48
Siento ser tan escueto, pero después de releer y empaparme de las muchas imagenes de todo este estupendo hilo, solo se me ocurre.. GENIAL Beer
Responder Arriba
#49
1+ :mrgreen:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#50
Estoy flipando. Poco mas puedo decir que no se ha dicho ya.

¡Que impresionante! Cuando sea mayor quiero parecerme a ti.

Que envidia sana me da cuando leo tus cronicas. Consigues que las vivamos de tal manera, que somos nosotros los que vamos a la aventura. Me encanta esa filosofía de viajar solo, tranquilo, sin prisas, por sitios olvidados. Ufff, que maravilla.

Creo que con diferencia, eres el mas viajero de todos nosotros.

Enseñanos. ¿Como te organizas? ¿De donde sacas el tiempo? ¿Y la familia no se mosquea?. ¿Vas tomando notas cuando echas las fotos? Yo no me acuerdo de lo que he hecho hace 10 minutos, menos de una ruta varios dias despues. Ilustranos un poco, desentraña tu arte.

Como decía al principio, estoy flipao.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)