Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONCURSO DE DISEO PARA PARCHE BORDADO
#26
Todos estn muy bien, pero si me he de decantar por alguno, a m me gustan el de Skr, y el rectangular de Milordz.
Lo de poner un lema...
Es complicado poner de acuerdo a tanta gente con el mismo lema. Por preferir, que ponga foro Zephyr o Zephyr.es y ya est. Como mucho Kawasaki si se ha de poner algo ms.
Responder Arriba
#27
Y este? Cogiendo un poco del gusto de todos:

[Imagen: ILmFIvJ.png]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#28
Si hay que hacer un bordado de ese motor, la cosa se complica...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#29
para ahorrar costes ponemos "trocotr owners" [Imagen: icon_lol.gif] y listo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#30
cilindradas como que no... os dejais la rara (la 400) ya pareceria la formula de la cocacola con tanto numero

La idea del motor guapa, (pero no un Z ) si simplificamos la grafia, recordemos que ese escudo tendra como
mucho 6 o 7 pulgadas de area, tendrian que coserlo con maquinas de la nasa

El lema, muchos lematizan la palabra zephyr con " East wind" que creo que es la traduccin del origen griego,
pero ponerse tan profundo implicaria dar una catedra a los profanos en cada concentracin. Me decantaria por
que se acuara un lema mas ligado a la filosofia del foro que al modelo en si, ya que la moto en si ya es lema
y evitamos repetir cosas en un espacio tan reducido, eso si para poner un lema lo propio son dos o tres palabras

Para salirse de los topicos como

"kawasaki"
"Born to ride"
"Ride or live"
"etc etc etc etc"

me atrae la idea de poner la palabra "heavy industries" con la grafia original en rojo, la tipica K detras y el corte del parche en silueta de moto, y pasando de hacer el parche en material negro, no habra manera de distinguirlo en la mayoria de chupas, aunque me gusta mas el corte del parche en forma de rectangulo o escudo, pero no tan a lo "poli" algo mas panoramico, pero tampoco me hagais mucho caso,
esto es como una menestra de verduras con pollo, yogur con chorizo, gominolas de ositos y cocacolas azucaradas...ah pensar, pensar.. como
dice mi suegro, pensar es de rucs
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#31
El ltimo diseo de milordZ est muy bien para mi gusto, pero en lugar del motor, pondria la Zephyr que aparece en las camisetas que han comprado Fumedecarozo y ca.

[Imagen: MHuJuKil.jpg][/quote]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#32
Poco a poco vamos acotando los gustos de todos y como debe ser el parche.

Enga que lo tenemos ya casi listo.

Y aunque parezca mentira a mi particularmente no me disgusta lo de "trocotr owners", es una sea de identidad de nuestras mquinas, jajajaja
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#33
pues, aunque Frank lo exprese a su manera, a mi me gusta lo de las HEAVY INDUSTRIES.


pero yo no puedo opinar que me voy a las beemeuve
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#34
milordZ escribió:Y este? Cogiendo un poco del gusto de todos:

[Imagen: ILmFIvJ.png]


Este si me gusta, esta genial. Y si el motor fuese el de la 550, que pa eso es el mas bonito, jeje, ya seria la leche.
Responder Arriba
#35
Segundo intento, recogiendo cosas que se han dicho por aqu...

A mi me gusta lo de incluir el trocotro, sea de identidad de nuestras motos y le da un puntito de humor, y eso siempre viene bien... Trocotro poger, trocotro lovers... yoques.

[Imagen: parcheZephyr2_zpsf94197e6.jpg]
Responder Arriba
#36
Este ltimo es guapsimo [Imagen: icon_cool.gif]
A m lo del trocot... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Si tuviera que decidir sobre el lema heavy industries sera lo que pondra.
Igualmente se har lo que la mayora decida [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#37
esta cOOOOOOjonudo, [Imagen: bananero.gif] pero cambia el power por owners y ser la repolla

Faltaria simplificar detalles en la silueta de la moto para que el bordado no penalice por sobredetallado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#38
Frank escribió:esta cOOOOOOjonudo, [Imagen: bananero.gif] pero cambia el power por owners y ser la repolla

Faltaria simplificar detalles en la silueta de la moto para que el bordado no penalice por sobredetallado


+1

Muchos [Imagen: icon_idea.gif] a todos los que os estais currando propuestas
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#39
[Imagen: icon_lol.gif]
lo del trocotr... era una broma!!!

[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#40
skr escribió:Segundo intento, recogiendo cosas que se han dicho por aqu...

A mi me gusta lo de incluir el trocotro, sea de identidad de nuestras motos y le da un puntito de humor, y eso siempre viene bien... Trocotro poger, trocotro lovers... yoques.

[Imagen: parcheZephyr2_zpsf94197e6.jpg]



jajajajajaja, que bueno, el poderio del Trocotro. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#41
Pues a m me gusta lo del trocotr.

Le quita seriedad al asunto y siempre es mejor que comando, sector, brigada y esas cosas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#42
y te ahorras palabras por que es un termino que nadie fuera de espaa lo usa, singulariza y se desmarca de los topicos habituales
es un poco sinonimo de dejadez, pero tampoco puedes tirarla a la chatarra por no poder gastarte la tela en carburarla cada dos aos
seguro que hay mas de una pasando la veintena sin haberlo hecho nunca
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#43
Sigo pensando que el trocotr es una sea de identidad muy nuestra, me gusta, jajajaja
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#44
Lo veo un poco informal para meter en un logo, aunque realmente me gusta. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#45
La 1100 no hace "trocotro"...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#46
Morsa escribió:La 1100 no hace "trocotro"...


Pues para ti te haremos un logo diferente, que ponga, ¡Stradivarios, oiga!! [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#47
xabierbalado escribió:
Morsa escribió:La 1100 no hace "trocotro"...


Pues para ti te haremos un logo diferente, que ponga, ¡Stradivarios, oiga!! [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


[Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#48
por eso no va, morsa, si no hace trotrocotro. segun los sabios del foro, no funciona sin trocotro. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#49
Una ZR que no haga trocotr no es una buena Zephyr, [Imagen: icon_wink.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#50
Trocotr lleva tilde en la ltima o
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)