Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONCURSO DE DISEO PARA PARCHE BORDADO
#76
Pues a mi el tema trocotr no me disgusta, es parte de nuestras mquinas, como el deposito, como la rueda trasera, como el manillar, como...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#77
De todos los detalles, matices, caractersticas, singularidades... quereis destacar esa? [Imagen: icon_eek.gif]

flipando me hayo

ante la diversidad de opiniones o se somete a votacion o cada uno que disee su idea y luego se elije o fusionan..

Pero aparte de ser una broma graciosa no deja de ser una carta de presentacion que implica cierta dejadez o falta de cuidado/puesta a punto por su amo?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#78
zephyr750rocker escribió:De todos los detalles, matices, caractersticas, singularidades... quereis destacar esa? [Imagen: icon_eek.gif]

flipando me hayo

ante la diversidad de opiniones o se somete a votacion o cada uno que disee su idea y luego se elije o fusionan..

Pero aparte de ser una broma graciosa no deja de ser una carta de presentacion que implica cierta dejadez o falta de cuidado/puesta a punto por su amo?


No te lo tomes tan a pecho [Imagen: icon_biggrin.gif] es ganas de buen humor [Imagen: icon_wink.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#79
Pues perdonad que os diga, la Pegatina tiene que llevar la URL del foro
, que es el que nos ha juntado... www.zephyrspain...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#80
irus escribió:El ltimo diseo de milordZ est muy bien para mi gusto, pero en lugar del motor, pondria la Zephyr que aparece en las camisetas que han comprado Fumedecarozo y ca.

[Imagen: MHuJuKil.jpg]
[/quote]

Como me gusta esta camiseta....
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#81
irus escribió:El ltimo diseo de milordZ est muy bien para mi gusto, pero en lugar del motor, pondria la Zephyr que aparece en las camisetas que han comprado Fumedecarozo y ca.

[Imagen: MHuJuKil.jpg]


este mismo grafico?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#82
bueno ya que estamos caprichosos... poned un par de t... tonos al parche
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#83
La 1100 no hace trocotro... Hace glup, glup de lo que consume...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#84
Morsa escribió:La 1100 no hace trocotro... Hace glup, glup de lo que consume...


Pues no se que sera mejor. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#85
Visto que las que hacen trocotr tienen 100 mil kmts... Sin duda el trocotro.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#86
el trocotro no es por kms....
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#87
Pues va a ser que tienes razn. Aunque el trocotr toque los gevos, por lo menos no desvalija la cartera.
Responder Arriba
#88
No. ya lo s... Quera decir que si llegan a los 100mil el trocotr es menos que preocupante... Al menos, menos preocupante que el glupglup. La mia jams llegar a los 100mil...
Tiene 83000. Aun me faltan 17000. Eso, en euros, seran unos 2500...
Buf... Visto desde ese punto de vista me dan ganas de comprarme una bicileta...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#89
zephyr750rocker escribió:el trocotro no es por kms....


Te aseguro que en mi moto los primeros aos no se percibia el trocotr, a medida que la cadena primaria se ha ido dando de si, el trocotr salio a relucir.
Responder Arriba
#90
Me gustaria estar de acuerdo con la mayoria, aunque en esto me inclino mas a no hacerlo, No me parece una buena carta de presentacin
aunque sea simpatica. el troquetrele es una coa grande entre nosotros divertido en el boca boca y deberiamos rompernos un poco mas el
coco aunque tampoco creo que tenga que ser tan afinado como un eslogan de campaa publicitaria. Yo lo reduciria a las siglas insustituibles
como "ZR", o las palabras "Kawasaki" "Zephyr" "forozephyr" juntando varias sin recargarlo como un jeroglifico, algo rapido visualmente

Vamos, yo particularmente huiria de los esloganicismos rollo fil laique raider, bor tubi o lai y singularidades pintorescas por el estilo, creo que
el parche debe ser como una firma, algo identificativo y unico pero que no canse, ni parezca un souvenir
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#91
Y si slo ponemos zephyr.es y nos dejamos de milongas?
Responder Arriba
#92
vincent78 escribió:Y si slo ponemos zephyr.es y nos dejamos de milongas?


Seria de lo mas acertado, y todos contentos.
Responder Arriba
#93
este xabi que diplomatico que eres... no te casas con nadie pero le das la razn a todo el mundo, o me lo parece a mi? [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#94
Minimalista, creo

[Imagen: A1GbUeh.png]

no me acaba de gustar, pero espero que sirva para agitar el brainstorming
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#95
muy disco 70' no? [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#96
lo suyo es la identificacion con kawasaki z o zephyr, que sea facil, entenderlo y saber de que se trata. un logo de reconocimiento simple y sin mas cosa alrededor. evitaria lo verde tipico de kawa y regresaria al grano que es zephyr. minimo, si, y identificacion espontanea. [Imagen: icon_mad.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#97
Como no me dedico profesionalmente al diseo solo dispongo del ilustrator versin halcon milenario, el de batalla vamos, ademas tambien uso el seat 124 de los programas de ilustracin, el inkscape, el de andar por casa. No me dedico a atesorar tipografias en el pc en plan friki, esta es la "Bauhaus 93" como bien dices setentera, rollo disco inferno, viene de serie
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#98
Morsa escribió:
irus escribió:El ltimo diseo de milordZ est muy bien para mi gusto, pero en lugar del motor, pondria la Zephyr que aparece en las camisetas que han comprado Fumedecarozo y ca.

[Imagen: MHuJuKil.jpg]


este mismo grafico?


El grfico me gusta, claro, perdona que no haba visto tu post.

Todava no se xq no la he comprado... La comprare, pero no sabes las camisetas que tengo y en casa el tema zephyr esta tenso... Ya pasara... Jajajajaja

Cuando le diga que el ao que viene hago noche, quiz, habr risas....
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#99
Que paraillo est esto.....

A ver que os parece algo as, simple, sin trocotr ni na:

[Imagen: parcheZephyr_zps7491130f.jpg]
Responder Arriba
Me gusta. con fondo de otro color, eso s.
No s si ser dificil de pasar a aguja e hilo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)