Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONCURSO DE DISEO PARA PARCHE BORDADO
Muy guapo el logo [Imagen: icon_wink.gif]
Vamos a poner como fecha lmite para ensear vuestras propuestas el 30 de Septiembre, y ya empezamos a mover el tema.
Con este calorazo no hay quien tenga ganas ni de mirar sitios ni precios [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
Anonymous escribió:Que paraillo est esto.....

A ver que os parece algo as, simple, sin trocotr ni na:

[Imagen: parcheZephyr_zps7491130f.jpg]


Mola rollo kill bill
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Me gusta ese diseo, esta muy currao. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Yo preferira algo ms general qu pueda englobar los tres modelos...ya qu ah solo sale la 750 y no me parece correcto... Ni me termina de gustar, un poco soso.
Creo qu con anterioridad se han hecho mejores... Con el calor las neuronas se recalienta n y con los tirantes y minifaldas el cerebro se bloquea.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Cierto, tienes razn, esta maana he visto a unas chavalas con minifalda que han dejado espeso todo el dia. Haber maana que tal.. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
joooo!!!!
Quiero lucir mi parche ya!!!
[Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif]
Responder Arriba
Me mola la idea que propone Gumo, algo que sea llamativo, que destaque y no sea como los tpicos parches de otros clubs.. Una K de color rojo con las letras zephyr y como lema el trocotr est de coa pero sinceramente me mola ms lo de "Heavy Industries" que dijo Frank, lo veo ms serio.

A ver que os parece: la forma del depsito de cualquiera de nuestras ZR como forma del parche o parte del mismo, con las letras zephyr, y el lema coronndolo o debajo. El diseo por ordenador no es lo mo, as que si alguien pilla la idea..

Un ejemplo

[Imagen: Z1%20since%201972%20T%20Shirt%20from%20Z900.US.png]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Aprovechando lo que tengo ya hecho ....

[Imagen: eocj.png]

Ale!!!


PD.- Doy por sentado que a la corta nos vamos a convertir en un club...
Responder Arriba
Mola!! todo un lujo. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Creo que fui el primero en dar un toque de atencin sobre el avatar de Solis (en privado) y no quiero ser majader pero el sol en rojo me gusta ms (por lo japo) y falta el verde Kawa.

Para ilustrar lo del sol (una pegatina que me hice para m):

http://i.imgur.com/aR1KmG0.jpg
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Version 2, a ver que tal.

[Imagen: wq89.png]
Responder Arriba
Este esta mas logrado. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Opino igual (como es lgico)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Este ya empieza a estar que se sale
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Yo creo que s , que por ah van los tiros Sols [Imagen: icon_wink.gif] . A m me gusta .
Saludos .
Responder Arriba
Ya tengo localizadas un par de tiendas en Barcelona. A ver cuando me paso para que me orienten un poco en tamaos del parche, y precios.
Responder Arriba
Bueno compaeros, quera deciros que el viernes por la tarde me pas por una tienda de parches bordados, para ver que tal trabajan, y me comentaran sobre precios para hacer un pedido de 50 parches.
Me han comentado que slo la matriz para hacer los parches ya saldra por 30e, y en funcin de la cantidad de colores que lleve variar el precio.
En unos parches de 10cm de ancho el precio puede variar de 5 a 6e y pico por parche para un pedido de 50 con la matriz includa en el precio y que nos quedaramos por si en un futuro volviramos a encargar ms parches.
Una vez que escojamos el parche del concurso les enviar un mail para que me hagan un presupuesto a precio cerrado.
Os paso su web para que veais que tal trabajan:
http://www.bordadosbarcelona.com/parches-moteros.html
Igualmente voy a mirar alguna tienda ms y a comparar precios.
Responder Arriba
Bien amigos. Ya se acab el plazo para presentar diseos, as que procedamos a votar el modelo que ms os guste.
Para hacer el listado hagamos como en el foro de las quedadas nacionales, el corta y pega de la lista de votacin.
Mi voto es para el diseno de Sols.
1 Vincent voto a Sols

[Imagen: wq89.png][/quote]
Responder Arriba
- Diseo Solis -
1 Vincent
1 Frank
1 MilordZ
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Una vez que sepa el diseo ganador y la cantidad de gente que quiere el parche, pedir presupuestos en varios sitios.
Entiendo que el que vote es porque quiere un parche, no vaya a ser que voten 30 personas y a la hora de la verdad sean slo 15 los parches a encargar [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
Yo quiero parche, yo quiero parche!!
Por supuesto que el diseo que ms me gusta es el mo jejejej, peeeero tb le dar el voto a Solis....

- Diseo Solis -
1 Vincent
1 Frank
1 MilordZ
1 skr

Me imagino que para hacerlo en bordado, las lneas del personaje debern ser ms gruesas, no?
Responder Arriba
yo tambien quiero uno.
mi pregunta.es.el dios zephyr.seria bordado en hilo color metal plata y las letras "zephyr" en verde kawa o.fluorescente?
las letras "club" serian en marron i en dorado?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Ya doy por supuesto que los que habeis votado y sois veteranos en el foro quereis parche [Imagen: icon_lol.gif]
Ms que nada lo deca por los foreros que participan un par de veces en el foro, y luego nunca ms se supo de ellos.
De momento lo suyo es que escojamos el modelo de parche, ya que somos un grupo numeroso y cada uno tenemos diferentes opiniones, y una vez escojido, ya decidiremos si pone Zephyr Club, o Zephyr.es, bordado ms ancho en la figura, etc.
Responder Arriba
Diseo Solis

1 Vincent
2 Frank
3 MilordZ
4 skr
5 XabierBalado
Responder Arriba
vincent78 escribió:Una vez que sepa el diseo ganador y la cantidad de gente que quiere el parche, pedir presupuestos en varios sitios.
Entiendo que el que vote es porque quiere un parche, no vaya a ser que voten 30 personas y a la hora de la verdad sean slo 15 los parches a encargar [Imagen: icon_lol.gif]


Evidentemente que si se vota es por que se quiere parche, es de suponer as, puesto que estamos abocados a que se vote y seamos cuatro los queramos ese complemento. As que creo que seria conveniente poner al lado del voto algo tan sencillo como (parche) (no parche) as estaramos ms seguros de la cantida a encargar:

1 Vincent
2 Frank
3 MilordZ (parche)
4 skr
5 XabierBalado

Los que quieran, pues se pueden poner al lado si quieren o no quieren. [Imagen: icon_wink.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)