Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONCURSO DE DISEO PARA PARCHE BORDADO
Perdonadme que le meta cucharada o la pata, pero a mi no me gusta.

Encuentro a faltar una referencia a la marca. Para muestra esto:

[Imagen: ZEPHYR%20LOGO.jpg]

S que hacer este comentario a estas alturas es ser un poco (o muy) cafre, y que mis aportaciones han sido nulas. Pero quera dar mi opinin.

Espero que nadie se lo tome mal, estoy muy orgulloso de todos los que han invertido y dedicado su valiso tiempo con todos nosotros. Y lamento no haber podido aportar nada ya que mi creatividad es nula.

De todos modos, sea el que sea, el logo escogido yo quiero uno.
Responder Arriba
Yo la verdad es que votaria por este por la parte que me toca...

[Imagen: Z5AYZsj.png]
(De hecho no lo habia pensado antes, pero ya tengo nueva firma [Imagen: icon_biggrin.gif])

En cualquier caso, revisando el hilo y sin quere volver a crear la polemica, sigo pensando que el que mas me gusta es este:

[Imagen: parcheZephyr2_zpsf94197e6.jpg]

Lista de votos:
----------------

Diseo Solis:
1 Vincent
2 Frank
3 MilordZ
4 skr
5 XabierBalado

Trocoto Power:
1 Grac750

Tambien confirmo que quiero uno del que salga, que supongo que no sera ninguno de los que he puesto [Imagen: icon_mad.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Jajajajajaja, a vueltas con el Trocotr. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
Lista de votos:
----------------
PereGF (voto en blanco)

Diseo Solis:
1 Vincent
2 Frank
3 MilordZ
4 skr
5 XabierBalado

Trocoto Power:
1 Grac750
Responder Arriba
Lista de votos:

PereGF (voto en blanco)

Diseo Solis:
1 Vincent
2 Frank
3 MilordZ
4 skr
5 XabierBalado

Trocoto Power:
1 Grac750
2 Jameson (eso s, cambiando el trocotro power por Heavy Industries, por ejemplo, o dejar K Zephyr a secas)

Ambos diseos estn muy chulos, pero en el caso del logo de Sols el verde y el dorado de las letras no me convence. En mi opinin quedara mejor rojo y plata, ms acorde.
No es por ser tiquismiquis, pienso que hay tiempo de sobra para elegir un diseo que guste a la gran mayora [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
jameson escribió:Lista de votos:

PereGF (voto en blanco)

Diseo Solis:
1 Vincent
2 Frank
3 MilordZ
4 skr
5 XabierBalado

Trocoto Power:
1 Grac750
2 Jameson (eso s, cambiando el trocotro power por Heavy Industries, por ejemplo, o dejar K Zephyr a secas)
3 Bullete

Ambos diseos estn muy chulos, pero en el caso del logo de Sols el verde y el dorado de las letras no me convence. En mi opinin quedara mejor rojo y plata, ms acorde.
No es por ser tiquismiquis, pienso que hay tiempo de sobra para elegir un diseo que guste a la gran mayora [Imagen: icon_wink.gif]
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
vincent78 escribió:Lista de votos:
----------------
PereGF (voto en blanco)


Bueno ms que blanco, "verde foro" [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
A mi no me disgusta remover el colacao veintisiete horas al dia y luego tomarmelo en un sopapo. la sal del foro es forear

aprovecho la dispersin objetal para haceros llegar el dato de que un amigo de un amigo de mi cuado trabaja en temas de publicidad grafica y una vez ya me hizo unos vinilospara una antorcha. Pues me ha pasado precio y parece bueno, me d precio de 35 euros por la matriz de corte y 6 euros por cada parche, independientemente de la cantidad que le pidan
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Por lo que voy mirando, por ah andan los precios.
A ver si la gente se anima y hacemos un buen pedido [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Pues ya que se vuelve a marear la perdiz, como ya dije en su da a mi personalmente lo de trocotr me encanta, pero tb hay gente que no le gust nada, as que creo que hay que buscar algo de consenso....
A m el de solis me gusta, el logo zephyr y la bandera japo, pero el personaje no lo acabo de ver, no se qu representa, preferira una moto....
Responder Arriba
Bullete escribió:
jameson escribió:Lista de votos:

PereGF (voto en blanco)

Diseo Solis:
1 Vincent
2 Frank
3 MilordZ
4 skr
5 XabierBalado

Trocoto Power:
1 Grac750
2 Jameson (eso s, cambiando el trocotro power por Heavy Industries, por ejemplo, o dejar K Zephyr a secas)
3 Bullete
4 Fumedecarozo (opino como Jameson, igual, igual. Y dependiendo de lo que salga, uno o dos parches que me pido, je, je)
Responder Arriba
Yo soy pro-trocoto, asi que no se si me convence el grupo mixto que se ha creo en las votaciones... quizas habria que crear una excision en el partido para los trocoto-moderados.
En realidad, la opcion que mas me mola es la que dijiste de medio ocultarlo con el "3ko-troo system" [Imagen: icon_lol.gif]

De todas formas, espero no pasarme de revoluciones con la baticao y que se me acabe derramando... [Imagen: icon_idea.gif]

P.D.: Conste que mi nia no hace trocoto ni con los 70.000km que ya lleva a cuestas [Imagen: icon_cool.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Yo, Diseo Solis
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Lista de votos:

PereGF (voto en blanco)

Diseo Solis:
1 Vincent
2 Frank
3 MilordZ
4 skr
5 XabierBalado
6 Morsa

Trocoto Power:
1 Grac750
2 Jameson (eso s, cambiando el trocotro power por Heavy Industries, por ejemplo, o dejar K Zephyr a secas)
3 Bullete
4 Fumedecarozo (opino como Jameson, igual, igual. Y dependiendo de lo que salga, uno o dos parches que me pido, je, je)
Responder Arriba
Grac750 escribió:Yo soy pro-trocoto, asi que no se si me convence el grupo mixto que se ha creo en las votaciones... quizas habria que crear una excision en el partido para los trocoto-moderados.
En realidad, la opcion que mas me mola es la que dijiste de medio ocultarlo con el "3ko-troo system" [Imagen: icon_lol.gif]

De todas formas, espero no pasarme de revoluciones con la baticao y que se me acabe derramando... [Imagen: icon_idea.gif]

P.D.: Conste que mi nia no hace trocoto ni con los 70.000km que ya lleva a cuestas [Imagen: icon_cool.gif]


[Imagen: hysterical.gif] Trocotro moderados?? N de n, semos trocotr owners de pura cepa y a mucha honra [Imagen: icon_mad.gif]

El tema es como ya se ha dicho que para llevar en un parche pues.... No s, lo veo ms como una coa y por no dar explicaciones cada vez que lo vieran pero... Si hay que ponerlo, se pone!! Y si preguntan que investiguen [Imagen: icon_lol.gif]

En cuanto a precios desconozco cuanto suelen costar pero los que poneis no estn mal.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Yo quiero del Trocotro Power
Responder Arriba
skr escribió:A m el de solis me gusta, el logo zephyr y la bandera japo, pero el personaje no lo acabo de ver, no se qu representa, preferira una moto....


El personaje es el que te sale cuando buscas en sangoogle la palabra zephyr en imgenes, y son una versin a lo Flash Gordon de unos trenes americanos.
Son curiosos, pero yo no lo identifico con mi zephyr.

Y repito, sea el que sea votado por mayoria yo quiero uno, dos o los que sean.
Responder Arriba
skr escribió:Pues ya que se vuelve a marear la perdiz, como ya dije en su da a mi personalmente lo de trocotr me encanta, pero tb hay gente que no le gust nada, as que creo que hay que buscar algo de consenso....
A m el de solis me gusta, el logo zephyr y la bandera japo, pero el personaje no lo acabo de ver, no se qu representa, preferira una moto....


+1
Responder Arriba
Anonymous escribió:
skr escribió:Pues ya que se vuelve a marear la perdiz, como ya dije en su da a mi personalmente lo de trocotr me encanta, pero tb hay gente que no le gust nada, as que creo que hay que buscar algo de consenso....
A m el de solis me gusta, el logo zephyr y la bandera japo, pero el personaje no lo acabo de ver, no se qu representa, preferira una moto....


+1


sorry, era yo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
6 euros el parche es caro, para concentraciones en las que he estado en la organizacin los parches salan a 2,50 o 3 ? a dos colores, claro que todo depende del nmero de puntadas.
Yo no he votado an esperando alguno que me satisfaga ms [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
Por lo que parece lo que define sin vuelta atras el elegir uno u otro diseo ( a la hora de encargarlo ) es la forma de la silueta de tela sobre la que.se hace el bordado. el bordado siempre lo acabara haciendo un automata

A lo que voy. si.procuramos.ceir todos los diseos a una sola silue ta e identico tamao al.que haga los parches le va a dar lo mismo que le pidan un lote con todos los diseos iguales que le pidan quince diferentes. a no ser que cobre tambien por camtidad de colores

Asi en las quedadas podran representarse todas las escisiones y subcorrientes zephyricas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
VICARIO escribió:Yo no he votado an esperando alguno que me satisfaga ms [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Yo dem [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Propongo abrir una nueva linea de escisiones, de caracter basico
[Imagen: j7r3hqV.png?1]
aunque yo sigo votando el de Solis, el dios de la mitologia griega me parece la alternativa mas, digamoslo "aunadora"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Lo que est claro es que no creo que nadie pueda hacer un presupuesto sin saber las medidas del modelo, los colores a utilizar, ni la cantidad de parches que como es lgico cuantos ms pidamos ms baratos nos saldr cada unidad.
Hemos dado 3 meses para presentar modelos, pero si an as no lo teneis claro, lo respeto, pero tampoco es que estemos escogiendo un anillo de compromiso, je,je,je
Este diseo quedara genial en una camiseta, si no se escoge para un parche!



[Imagen: parcheZephyr_1_zpsd945b89e.jpg][/quote]
Responder Arriba
a mi en camiseta me haria gracia el que se v la moto de frente, el del trocotro power, este diseo
que acabas de poner me recuerda una etiqueta de un disco de vinilo antiguo, la gracia en una camiseta
es (para mi) que se vea algun dibujo, la moto, algun detalle mecanico, etc. no solo letras
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)