Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MODELO AMERICANO
#26
Gracias, Frank.

Es una de las posibilidades que he barajado, que se trate de una equivocacin, en la mia pone en la documentacion una E. Otro motivo que he barajado es que, realmente sea as, y esa letra sea para identificar al modelo concebido para el estado de California, que como averigue en su dia difieren algunos pequeos detalles del modelo del resto de amrica. Como por ejemplo, la instalacin para luz de posicin en los intermitentes delanteros.
Responder Arriba
#27
la mia ya sabes que tambien lleva esa instalacin
ademas de que en los papeles me pone que el numero de chasis es uno que cambia un
numero respecto al chasis y est validado en itv por que lo han reseado ellos

pero al final resulta que en el bastidor es otro numero el que est equivocado, total que cuando viene el inspector gadget
de turno siempre acaba haciendo venir al papa pitufo de la itv para que le mire el registro general que tienen y siempre me
acaban dando el pase pernocta hasta la proxima

no te fies de lo que ves escrito en los papeles, que no es dogma de fe, lo que cuenta es lo que industria archiv en su dia
sobre tu moto, es como los decibelios, que hoy mo pueden pasar de 90, pero industria dejar que la pases a 97 hasta que
se mueran todas las zephyres por que cuando archivaron las pruebas de homologacion dejaban llegar a 97
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
Pues seguir indagando, ahora ya me corroe la curiosidad. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#29
dejalo estar a ver si vas a ir a la itv a preguntar de legal y te van a salir con una cizalla para trocearte el bastidor y se van a poner con una escarpa a pegarle cascazos al bloque para condenar el motor se esa moto mafiosa que se sale de la ley, es lo que hacen con las escopetas que no tienen el numero de serie bueno [Imagen: icon_mad.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#30
Frank escribió:dejalo estar a ver si vas a ir a la itv a preguntar de legal y te van a salir con una cizalla para trocearte el bastidor y se van a poner con una escarpa a pegarle cascazos al bloque para condenar el motor se esa moto mafiosa que se sale de la ley, es lo que hacen con las escopetas que no tienen el numero de serie bueno [Imagen: icon_mad.gif]


No, ahi dar por hecho que no ire a preguntar, pero si intentare dar luz a la incongnita a traves de la red, o incluso en Derby Basoli, donde compre la moto.

Maana mirare con lupa el bastidor haber si reza la misma letra, (E)

Otra cosa que se me ocurre es, que realmente este ensamblada en Kawasaki Heavy Industries (EE.UU.) de ahi que lleve la letra (E) para diferenciar la procedencia.
Responder Arriba
#31
Modelo ingls: relojes iguales pero marca en millas.

http://www.segundamano.es/murcia/kawasak...s&st=a&c=6
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
Sois la caa, por cierto
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#33
Bullete escribió:Sois la caa, por cierto


Simplemente es fruto de aos almacenando experiencias e informacin, llegara un dia que a ti te ocurrira lo mismo en relacin a nuevos Zephyreros.
Responder Arriba
#34
lo dudo, soy una sanguijuela, teniendo el foro para almacenar informacin, pakequiero gastar mi disco duro... jajajajaj
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#35
Hola nois

He ledo varios hilos del foro sobre el modelo americano y no me queda clara una cosa: yo tengo los relojes asimtricos, la escala del cuentakm est en millas en grande y en km en pequeico (y azul oscuro, se ve sperbien... [Imagen: icon_rolleyes.gif] ).

El caso es que tengo dos parciales: uno en el cuentakm y otro en el cuentarrevoluciones. ste ltimo corre, supongo que en millas, pero el que est en el cuentakm no se mueve. No est roto porque la saqu de revisin ayer mismo, y marca 101,3. La pregunta es: no ser un tacmetro, que marca que la moto ha ido a un mximo de 101 mph? (que son 160 kmh, por so me parece razonable).

Gracias de HANTEBRASSO.
Responder Arriba
#36
xabierbalado, cuidado con esta, que le marca 160 sera un serio peligro pa ti, a ver si le aclaras el asunto.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#37
[Imagen: zEwOV99l.jpg]

es este? asimetrico y millas y kilometros
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#38
Son dos parciales, y los dos marcan en millas. Con uno puedes controlar las millas recorridas en un viaje largo, y con el otro puedes controlar consumos de gasofa. cuando repostas lo puedes poner a cero, y cuando te entre la reserva mirar qu millas has recorrido, dependiendo de las que hayas hecho y los litros consumidos podrs saber lo que has gastado en cada cien km. 1 milla = 1,6 km.

Como habrs podido comprobar, en el pirulo de borrar los parciales, si lo giras para la derecha te borrara uno, y si adems lo presionas te borrara el otro.

Una foto de mi nia Americana.

[Imagen: f0g7.jpg]
Responder Arriba
#39
Mola lo de tener dos parciales.

No lo recordaba (lo saba seguro [Imagen: icon_cool.gif] )
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#40
Gracias, ayer lo descubr por fin. No consegua que se pusiera a cero uno de ellos, y por so pens que era un tacmetro.

Por curiosidad, cunto aproximadamente te dura un depsito?

De momento lo ms chungo es ir multiplicando por 1,6 cada vez que quiero saber qu punta llevo, porque la escala azul oscuro no veo N.
Responder Arriba
#41
Yo he llegadoa sacar 220/230 kilmetros con los 11.5 litros antes de la reserva. Sin ciudad y sin autopista.

Este fin de semana, sin ir ms lejos, me gasto 5.01 l/100 kms

Un rendimiento medio podran ser 180 kilmetros antes de la reserva
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#42
Muchas gracias, Yon, osea unas 110 millas (malditos ingleses).
Responder Arriba
#43
El modelo americano asimetrico es desmontable sin problemas, solo hay que quitar tornillos. No quiero incitar a nadie al metemanerismo
pero recuerdo que en el foro hay un hilo con mascaras diseadas exquisitamente para imprimir fondos adaptados en Kms,
cosa que no resuelve el tema de los odometros, sino solo los numeros de las agujas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#44
yongein escribió:Yo he llegadoa sacar 220/230 kilmetros con los 11.5 litros antes de la reserva. Sin ciudad y sin autopista.

Este fin de semana, sin ir ms lejos, me gasto 5.01 l/100 kms

Un rendimiento medio podran ser 180 kilmetros antes de la reserva


Haciendo tan solo ciclo urbano no consigo hacer ms de 75 millas con un depsito. Si bien es cierto, que los trayectos son muy cortos, y adems petaos de semforos, viendome obligado a tirar de velocidades cortas, con lo cual el consumo se ve penalizado.
Responder Arriba
#45
No me cuadra, a mi un deposito entero en consumo de carretera abierta y muy poca ciudad me ha llegado a dar a veces algo mas de 180 millas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#46
Pues llevars un sobredeposito, [Imagen: icon_biggrin.gif] porque yo no hago 180 millas ni en sueos. En carretera abierta y roscando he llegado a hacer 140 millas.
Responder Arriba
#47
Yo, si slo hago ciudad y trayectos muy cortos (5 o 6km) hago 120km hasta entrar en la zona roja del reloj [Imagen: icon_eek.gif]
Arrancar, semforos, darle algo de chicha [Imagen: icon_mad.gif] ...
Responder Arriba
#48
Yo normalmente solo voy planeando o llaneando como se dice

80, 90, 100 como mucho

Algun dia que me pego con gente mala, le meto mas. pero poco rato
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#49
Lo de los consumos es muuuuuy relativo, la ltima referencia que tengo de autonoma es la de mi maltrecha ZRX1200R, esa haca entre 130 y 220 km, dependiendo de la tralla que le diera, en circuito haca unos 60km o algo as [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)