Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
saludos a todos
#1
Hola a todo el mundo, soy el propietario de una zephyr 553, tiene ya pues 20 añitos y casi 110000km, hace 4 años la pare y la di de baja provisional mientras disfrutaba de mi actual moto, una xt660r con la que estoy muy contento; el caso es que he decidido que voy a empezar a restaurar mi 'Z' poco a poco y ya de hecho el finde pasado la arranque..... y como suena, me sorprendio que no costara tanto, bueno, con ayuda de un poco de eter :mrgreen: nada se resiste, lo dicho, espero aprender muchos truquillos e ideas para ir remozando mi 'Z' como se merece, ya de entrada he granallado los colectores para pintarlos de negro (anticalorico, claro) y tambien me metere con los carburadores y reglaje de valvulas, pero de momento... aprender de vosotros que seguro sois unos maquinas
rafagasss
Responder Arriba
#2
Bienvenido Django!
Deleitanos con algunas fotos 8-)
Responder Arriba
#3
Bienvenido a este, tu foro Big Grin me parece genial que te hayas decidido a poner en marcha tu Z...
Un abrazo, y ya nos iras contando y documentando FOTOGRAFICAMENTE el asunto me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
A ver si la vemos pronto en la carretera... o a la XT que tampoco está nada mal.

Tenemos gustos parecidos, creo Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido al foro Zephyr, django. Wink

Nos alegra saber que te as animado a rehabilitar a esa Japó con pedigree Z, y por si fuera poco una moto en los umbrales de convertirse en toda una clásica, como bien sabes.. muchas mueren en el intento.

Un saludo
Responder Arriba
#6
Bienvenido!! Beer
No fotos, no zr, no xt 8-)
Responder Arriba
#7
skr escribió:Bienvenido!! Beer
No fotos, no zr, no xt 8-)

exacto
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#8
Bienvenido DJANGO, aquí vas ha pasar muy buenos ratos de lectura técnica y amistades Zephyreras.

Saludos desde Barcelona Beer

[Imagen: sinfotos.gif]


P.D. ¿DE DÓNDE ERES?
Responder Arriba
#9
Gracias por vuestra bienvenida quiero poner fotos y un video pero no se hacerlo que alguien me diga como...... Y no veo tutorial al respecto...
Rafagasss
Responder Arriba
#10
Pincha aqui, compañero. http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=2531
Responder Arriba
#11
django escribió:Gracias por vuestra bienvenida quiero poner fotos y un video pero no se hacerlo que alguien me diga como...... Y no veo tutorial al respecto...
Rafagasss

XabierBalado escribió:Pincha aqui, compañero. http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=2531

Estaba en la seccion de veteranos que en el nuevo foro solo se hace visible para los nuevos usuarios una vez que llegan a los 10 mensajes escritos, paso el tutorial a la zona abierta para que sea util a los nuevos tambien.

Por cierto... bienvenido!! Hi
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#12
Gracias Grac, me habia dado cuenta del detalle, lo logico es que este al alcance de todos los usuarios.
Responder Arriba
#13
Hola Django,

encantado de saludarte, espero q no estes encadenado por la familia o el curro como algunos q hay por aqui ... y t dejen venir a la nacional!!

Por cierto donde paces?
Chao



ZephyrV Beer
Responder Arriba
#14
Saludos forastero. pasa y acomodate
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
Bueno ya he visto como se suben las fotos, gracias; por cierto que no lo habia dicho vivo en el sureste de Madrid.

[Imagen: 15mohh5.jpg]

[Imagen: wnYfyav.jpg]

Es la primera vez que subo imagenes en este foro, espero que se vean bien y sobre todo subir muchas mas... y eso que aqui están mis dos bellezas.

rafagaaaaasssssss


Editado: Tamaño fotografias
Responder Arriba
#16
Uff!! Como me gustan, las motos tambien, incluso esa máquina de alquitranar vintage. Wink
Responder Arriba
#17
Bienvenido Django, estás en el lugar adecuado.

Por cierto dos buenas bellezas. Las motos también son bonitas me parto
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#18
De que motos hablamos.??



Bonita 550
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#19
TODAS, preciosas.
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr.
Responder Arriba
#20
Bienvenido al foro Django, esperamos verte pronto en alguna salida por la meseta.
Responder Arriba
#21
Bienvenido. En cuanto tenga moto convoco una salida por la zona centro ZephyrV ZephyrV ZephyrV
Responder Arriba
#22
Bievenido.

Muy bue aspecto tiene la 550.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)