Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALUDOS
#26
desitoledo, bienvenido, os haceis fuertes ahi en el norte. la moto tiene buena pinta, superoriginal, felicitaciones.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#27
enhorabuena. que bien. uno mas por aqui. bienvenido. a ver si dentro de nada ya puedo quedar con vosotros a alguna mini quedada
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
Gracias por la acogida.
Cuando querais me avisais para un almuerzo. Beer
Responder Arriba
#29
desitoledo escribió:Gracias por la acogida.
Cuando querais me avisais para un almuerzo. Beer
¡Ay madre mía, donde te vas a meter! ¡Que estos tíos son muy bestias comiendo! Bueno tu sabras lo que haces, luego dirás que no te he advertido... me parto
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#30
Que sepas que el año pasado nos queríamos comer un jabali, menos mal que la idea se desestimó, y al final nos comimos un bufalo.

[Imagen: nodj0g.jpg]
Responder Arriba
#31
bueno, bueno,,,
todo se andara....
pero os digo que hacer una buti en can ton de santa coloma de queralt, en estas fechas es de obligado paso.
ya que tenemos toda la zona de la llacuna con unos prados verdes para alucinar, y subir por santaas creus. no tiene precio.

esta es la próxima salida, y me gustaría que os apuntarais alguno, ya que no es ni larga, ni pesada , y curvitas de las buenas...
Responder Arriba
#32
Qtal hombre, si me pillase mas cerca me acercaba...

Un saludo, vente Pa Sacedon!!
Responder Arriba
#33
Muy bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr. Muy bonita la tuya, bien conservada.
Hasta la pegatina de la ITV es xeitosiña. Aquí las hacen de un tamaño digno de exhibirse en el parabrisas del AVE.
Acércate a Sacedón.
Responder Arriba
#34
desitoledo escribió:bueno, bueno,,,
todo se andara....
pero os digo que hacer una buti en can ton de santa coloma de queralt, en estas fechas es de obligado paso.
ya que tenemos toda la zona de la llacuna con unos prados verdes para alucinar, y subir por santaas creus. no tiene precio.

esta es la próxima salida, y me gustaría que os apuntarais alguno, ya que no es ni larga, ni pesada , y curvitas de las buenas...

Esa es la zona que mas me gusta, a ver si pronto podemos concretar unos cuantos... pasate por el hilo de la seccion quedadas Catalunya central comenta y empieza a remenar el ambiente
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)