Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Granada
#1
Hola a tod@s,

Soy un sueco vivendo en Granada. Acabo de comprar una ZR550 de 1991 y al pasar la ITV me hecharon para atrás porque dicen que los retrovisores no están homologados, todo lo demás estaba bien. Creo que son orginal o por lo menos muy parecidos a los orginales. Sabe alguien si los orginales llevan algún codigo? Si es así, sabe alguien si hay un aftermarket donde conseguir los.

Gracias
Responder Arriba
#2
Hola, Freddy, bienvenido al Foro Zephyr.

Queria comentarte, que te muevo tu post al apartado de Presentaciones, pues en él, haces mencion a tu nombre, la Zephyr que tienes y alguna cosa más, con lo cual debería estar en dicho hilo de presentaciones para tenerlo todo ordenado. Espero que no te moleste.

Saludos
Responder Arriba
#3
Freddy, casualmente ayer hablabamos del tema de los espejos en este hilo que te adjunto, http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=3890

El compañero Vicario es mecanico, esta en Mijas (Malaga), a el se los puedes comprar a buen precio, y homologados.
Responder Arriba
#4
Gracias por la rápida contestación Xavier. Como aún no estoy familiarizado con el foro agradezco que me hayas puesto en el sitio correcto.
Responder Arriba
#5
Pues sin fotos mal vas... Te doy la bienvenida a medias :lol:
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#6
Bullete escribió:Pues sin fotos mal vas... Te doy la bienvenida a medias :lol:
Smile jaja gracias Bullete. Procurare subir una foto del sueco escribiendo y su zephyr nueva, para que la bienvenida se pueda completar.
Responder Arriba
#7
Bienvenido!!!!
A ver si te vienes a la concentración de Sacedón en junio ZephyrV
Responder Arriba
#8
Saludos Freddy, bienvenido al foro y a una gran familía. ZephyrV
Responder Arriba
#9
Anda con cuidado que tienes el peligro de terminar queriendo a esta panda de barbudos y c***DA*SD***

Bienvenido, no te arrepentiras de entrar al foro Big Grin
Responder Arriba
#10
que pasa aquí, nadie le dice nada? estamos que permitimos cualquier cosa... dijo sueco, sueco, no SUECA.... SUECA NO ES, de manera que ya te lo digo:

[Imagen: sinfotos.gif] [Imagen: sinfotos.gif] [Imagen: sinfotos.gif] [Imagen: sinfotos.gif] [Imagen: sinfotos.gif]
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#11
hola freddy, solbakken solfikker mucha sol y bienvenido sueco!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) vaelkommen vaen
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
bien venido al foro Freddy saludos de barcelona,esas fotooooos de tu maquina hombre. Beer
zephyr 1100
Responder Arriba
#13
...para mi que se esta haciendo el sueco con eso de poner las fotos me parto ... Bienvenido a este mundo de la Zephyr, y a este foro, no te arrepentirás, Freddy... o si, quien sabe me parto Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
Bueno, por si acaso, yo comento lo que le interesa, que es que en la ITV si te presentas con unos retrovisores que desentonen un poco con los de los 90 para las naked como se decia en esa epoca, te cazan al vuelo como la perdiz, o sea que si huelen un poco solo tienen que fijarse si llevan grabada la contraseña de homologación CE y como los retrovisores tipo originales o legales ya suelen valer mas de veinte chapas cada uno, pues ellos van y te meten en lista mirar retrovisores y te dan 15 dias para que los cambies, bueno eso si no se ponen exquisitos y te sacan detalles por el estilo, como catadioptricos o intermitentes
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
Bienvenido!! Beer
El otro día desmonté un retro y tenía una e seguida por unos numericos... imagino que eso será.
Igual los puedes llevar a un grabador de los que hacen rótulos pa los buzones y que te grabe una e y una fila de números :lol:
Responder Arriba
#16
skr escribió:Bienvenido!! Beer
El otro día desmonté un retro y tenía una e seguida por unos numericos... imagino que eso será.
Igual los puedes llevar a un grabador de los que hacen rótulos pa los buzones y que te grabe una e y una fila de números :lol:

No es mala idea, seguro que daria el pego, puesto que esa numeracion dudo mucho que la contrasten con ninguna base de datos.
Responder Arriba
#17
Vaya recibimiento Smile Gracias, gracias.
Intento subir una imagen pero esto de la informatica no se me da muy bien, soy muy torpe. ¿como pongo una imagen en mi perfil?
Responder Arriba
#18
[Imagen: t8itoUws.jpg]
Responder Arriba
#19
Entra en tu perfil y busca la opcion Editar Avatar, veras que hay un cuadro que pone Examinar, pincha ahi y te remitira a tus imagenes del PC, elije la que quieras usar de Atatar y el resto lo hace el sistema.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)