Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aceite horquilla delantera
#51
Fácil, fácil !! En breve me pongo manos a la obra. Así estrenare la Dremel del Lidl.
Responder Arriba
#52
Tienes dos opciones, una es añadir una valvula interna para regular el caudal del aceite, lo he visto en algun sitio, pero ni idea de la marca y si lo fabrican para cualquier moto y otra es añadirle valvulas neumaticas a las botellas en plan RD350, luego tu le vas dando aire de 0,1 en 0,1 hasta ver que presiòn te dá mejores sensaciones, claro que sin pasarse, a ver si van a saltar los retenes como tapones de cava
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#53
los muelles han trabajado durante 15 a 20 años en vuestras motos, dentro fuera dentro fuera dentro fuera, merece la pena cambiar los muelles y la moto va como una zephyra, no como una abuela. asi que fuera los euros y muelles nuevos y basta puff
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#54
Frank escribió:Tienes dos opciones, una es añadir una valvula interna para regular el caudal del aceite, lo he visto en algun sitio, pero ni idea de la marca y si lo fabrican para cualquier moto y otra es añadirle valvulas neumaticas a las botellas en plan RD350, luego tu le vas dando aire de 0,1 en 0,1 hasta ver que presiòn te dá mejores sensaciones, claro que sin pasarse, a ver si van a saltar los retenes como tapones de cava

Que yo conozca la hay solo para la 750, yo las vendo, son emuladores, son válvulas que se instalan en el cartucho original y trabaja como las válvulas de las horquillas deportivas modernas, cambia tela la cosa. Creo recordar que rondan entre los 150 y los 200€.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)