Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL HIPSTER... ESE GRAN DESCONOCIDO
#26
Beer me parto Jajaja, nos va a costar mas el envío que la birra...
De todas formas, sobre el fondo de esta historia te doy toda la razón, yo siempre desconfío de los duros a 4 pelas, y los timos del inglés abundan.... pero este caso no me cuadra... A estas alturas ya es un poco difícil confirmar si el anuncio era falso o no, el anuncio ya no está. Lo que está claro es que hay muchas coincidencias, modelo, color, lugar, fechas y, sobre todo, lo de la rueda trasera de 17 + la original.... mucha casualidad, no?
Responder Arriba
#27
lo tenemos fatal. me parto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#28
ralf escribió:
skr escribió:No va sólo de hipsters, también mas tribus, es un poco largo y en inglés, pero creo que merece la pena leerlo:
http://www.bikeexif.com/authenticity
skr, si que vale la pena y si no tengo tiempo, no lo puedo leer. bastante info, vaya, estoy hecho polvo...ademas en ingles.
resumen, desde los años 70 estamos modificando motos. con 14 años hemos puesto tubos cromados de un aspirador en la horquilla de un mobilette para hacer una chopper, (no sin consequencias de parte de la g...c... y de parte del asfalto, una semana hospitalizado), manillares altos en la bmw 250, tubo de escape pa arriba, neumatico gordo en una bmw r hasta reventar el cardan y un sin fin de tonterias. eso era cafetear, customizar, jugar...prolongamos una horquilla de una honda cb 750 hasta una altura de 1.60m, y todo esto con discusiones permanentes de hacer cosas a nuestro gusto, o no eres el puto amo y es lo que cuenta. que hay discusion y nos divertimos con los hierros.
Un resumen un poco version libre, no?
El que lo ha escrito lo ha escrito bien, sabe de lo que habla y tiene una opinion formada. Yo sin embargo no comparto muchas de sus opiniones ni acabo de entender esto de que a todo el que le guste tener una moto Customizada con cierto estilo lo encasillen ahora despectivamente como hypster

Es cierto q actualmente hay una moda mas que cultura con las cafe racer pero a ver si ahora resulta que cada uno no va a poder tener la moto que le salga de Los hue.s si no esta afiliado a una asociacion, grupo o crencias x homologadas por ciertas sectas de moteros. Ya lo que faltaba.

Por otro lado, parece que en algunos grupos esta mal visto realizar cambios a las motos solo en el apartado estetico sin mejorarle la parte mecanica como pasa ahora con las pseudocafe.
Pues les digo a esos que siempre me decojonaba cuando de chaval veia a 4 flipaus poniendole el kit Yasuni a la Yamaha Jog. Me entra la misma risa ahora con Los flipaus q se piensan que su T-max anda como una CBR e idem con Los que se gastan un paston en su superdeportiva q nunca Han metido en circuito para que con sus 150CV todavia corra mas.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Arriba
#29
Zefirero, el hipster nunca irá sobre una moto cualquiera, ha de ser una moto retro, vintage, viejuna, podemos llamarla como queramos. A ser posible será una moto con estética cafe racer.

Como dices, para ser una cafe racer hay que hacerle muchas cosas a una moto, una cafe racer implica ser una moto de carreras o próximo a ellas, otra cosa es la estética cafe racer, que no es lo mismo aunque es lo que predomina. Si está bien o mal visto no lo sé, para gustos los colores.

Cada uno puede hacerse la moto como le venga en gana, pero una yamaha special con carenados y slicks no es ni será una moto de carreras, el hábito no hace al monje.

Que cada cual haga lo que quiera con su moto, pero al igual que tu te ríes de tantos con total libertad quizás debieras dejar a los demás hacer lo mismo.

A mi personalmente me parecen una panda de ridículos. (siempre generalizando, hay muy buenas motos muy bien hechas y tíos que saben muy bien en lo que están montados)

Y ahora la pregunta del millón... ¿eres un hipster, verdad? me parto me parto me parto me parto me parto me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#30
Para mi un hipster basicamente se limita a copiar en su moto todo lo que ha visto en cienmil paginas web, es un señor que hace cinco años era streetfighter o custom chopper, rara vez hara algo fuera de la tendencia actual comunmente aceptada, no hablo de alguien que se pone espejos de tope de manillar, una horquilla pulida o pipas de color, sino del que desesperadamente lo quiere poner todo rayando el barroquismo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#31
Bueno, de hecho seria esa la moto de la cual hablais. El anuncio lo mire en motos.net y no la vi en ninguna otra de las webs que miraba entonces. Ojo, como os comente, no esta en un estado de llevarse-la a un concurso, y no solo por el ruido. La bomba de freno delantero, o la tendre que cambiar o entonces desmontarla y cambiar sus componentes con uno de esos kits que te encuentras en ebay. No tiene un recorrido suave, por algun aceite que se quedo demasiado tiempo dentro del sistema, creo.
Las suspensiones delanteras tienen ambos sellos rotos, y aun que pierca demasiado aceite, tendran que ser remplazados, al igual que el aceite. Sea como fuere, lo iria hacer de qualquer forma, porque la suspension delantera está demasiado floja para lo que estoy acostumbrado.
Mas, hay algun corto circuito en la parte electrica, dado que cuando se enciente la luz de cruce, los pilotos del velo/cuenta rpm se apagan.
Lo peor, la carburación está fatal en bajas. Ya en carretera iba bien, pero para que aguantes un ralenti deciente hay que estar siempre con algo de gas y aun asi va mal.
Enfin, hay que llevarsela a Joan, no?

Encuanto tenga el permiso canjeado, el seguro hecho, sera lo primero que haga.

Saludos.
Responder Arriba
#32
Pues si, por lo que describes esa Zephyr esta pidiendo a gritos una limpieza y ajuste de la carburación.

Cuando lo veas viable llevasela a Joan, el te hará un presupuesto sin compromiso alguno, luego tu decides. Ya te adelanto que el trabaja con un presupuesto prácticamente cerrado y difícilmente te llevaras sorpresas, y en caso que que se encontrase con algún imprevisto te lo hará saber para que vayas a verlo tu mismo y valores.
Responder Arriba
#33
VICARIO escribió:Zefirero, el hipster nunca irá sobre una moto cualquiera, ha de ser una moto retro, vintage, viejuna, podemos llamarla como queramos. A ser posible será una moto con estética cafe racer.

Como dices, para ser una cafe racer hay que hacerle muchas cosas a una moto, una cafe racer implica ser una moto de carreras o próximo a ellas, otra cosa es la estética cafe racer, que no es lo mismo aunque es lo que predomina. Si está bien o mal visto no lo sé, para gustos los colores.

Cada uno puede hacerse la moto como le venga en gana, pero una yamaha special con carenados y slicks no es ni será una moto de carreras, el hábito no hace al monje.

Que cada cual haga lo que quiera con su moto, pero al igual que tu te ríes de tantos con total libertad quizás debieras dejar a los demás hacer lo mismo.

A mi personalmente me parecen una panda de ridículos. (siempre generalizando, hay muy buenas motos muy bien hechas y tíos que saben muy bien en lo que están montados)

Y ahora la pregunta del millón... ¿eres un hipster, verdad? me parto me parto me parto me parto me parto me parto

Pues no,... Soy un ingeniero padre de familia de cuatro crios con bastante tirria a los hypsters me parto me parto me parto

Lo q me jode es que el que ha escrito el articulo diga en cierto modo que mi padre que ha tenido motos durante 50años diga que no es un motero porque tuvo una Kawasaki Vulkan EN500 y no una Harley o que si a uno le da por tunear una moto con una estetica que le guste hoy en dia resulta qu es un hypster. O que no uno que utilice su scooter 365 dias al año no sea motero.
Un poco mas de tolerancia por favor...
Ademas hay cierta mania en meter dentro del paraguas cafe racer a las bobber, flat tracker, scrambler, .. y ya casi hasta a las Harley si no fuera porque tienen nombre propio de peso. A mi personalmente las cafe racer no me van especialmente.
Responder Arriba
#34
Pero no dejan de ser relatos que buscan eso, llamar la atención, lo políticamente correcto no vende ni se comparte por internet.
Ah, y por lo que dices solo nos diferenciamos en que no soy ingeniero me parto me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#35
Por cierto, a mi me encantan las cafe racer, pero ponerle unos semis y un asiento no hace una moto de carreras.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#36
Lo de las tribus ha dejado de ser monopolio de los adolescentes y los viejos sufrimos ahora la misma desubicación que se tiene de chaval y se supone que el tiempo cura. Mi padre con su Seat 131 no tenía estos problemas de identidad.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#37
Es curioso como en un mismo artículo cada uno nos quedamos con algo diferente...
Para mi lo mas interesante es la reflexión sobre lo autentico y esa forma perversa que tiene el marketing de otorgar valores intangibles (pero que se contabilizan en €) a los objetos. De esta forma podemos dejar de ser quien somos durante un rato y ser nada menos que Steve McQueen, eso si, previo paso por caja para comprar una auténtica Bonnie con ruedas de tacos y componentes asiáticos.
Responder Arriba
#38
Bueno, el ser auténtico o no, está en cada cual y en su autoestima, yo de esas cosas paso totalmente, me muevo en los cacharros que me da la gana con las pintas que me apetezcan, cosa que no pueden hacer los hipster por ser algo superior a ellos jajajajajaja Realmente es lo que dice Yon, cosas de instituto.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#39
Por cierto, ¿Enrique Iglesias es hipster?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#40
NO, se halla en un estadio superior, el hyperhipster
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#41
Frank escribió:NO, se halla en un estadio superior, el hyperhipster


El hiper pijster me parto me parto me parto

¿Os imagináis que un día haga un clip con una Zephyr (la Bonney la tenía alquilada Beckham ese día)? Y que nuestras motos se revalorizaran un 5000% de hoy para mañana... y que nos señalaran por la calle mira, mira, lleva una moto como la de fulano

Es coña pero la cosa funciona más o menos asín
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#42
A ver si tenemos suerte y se compra una Zephyr Cristiano Ronaldo...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#43
Habéis fumado algo!! Big Grin
Responder Arriba
#44
Yongüein escribió:¿Os imagináis que un día haga un clip con una Zephyr ... y que nos señalaran por la calle mira, mira, lleva una moto como la de fulano

Es coña pero la cosa funciona más o menos asín

LA QUEMO
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#45
Holaaaaaa


Tic tac tic tac
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#46
Sigo de vacaciones pero aquí en gijon veo mucho jipster de esos


Tic tac tic tac
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#47
[Imagen: u4e7ymaq.jpg]


Tic tac tic tac
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#48
[Imagen: ha7udene.jpg]

[Imagen: samyzu8u.jpg]

Toma 250 special


Tic tac tic tac
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#49
En fin, no digo ná y lo con eso lo digo tó.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#50
VICARIO escribió:En fin, no digo ná y lo con eso lo digo tó.

Parafraseando a nuestro querido Yon...

Retuerzan duramente el gas..que se acerca un camión de áridos por la izquierda
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)