Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas con mas ruedas
#26
...pues a mi me gustan estos...

Ford Mustang Fastback

[Imagen: 1622b93bfa07de9e2886f28fef0d751e.jpg]

Porsche 356 Speedmaster

[Imagen: 0e34cd2558a6d5381f93597800b13c62.jpg]

...o si no este otro...

[Imagen: 1cb76a0405c3d1f5c4944a8ce886fa3b.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#27
Los yankees tienen una gran carrocería, pero creo que les cuesta mover el culo en curvas mad percherón que pura sangre, no?
P.D. muy macarra Big Grin estos de la capi beso
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
Agáricus es de los míos al 100 por 100.
Y añado el Shelby Cobra.
Responder Arriba
#29
Ese si tiene pedigrí de carreras, cómo el 323 GTR, que motor lleva el tuyo xabi?


Disponiendo de sitio y tiempo lo suyo es montarlo uno mismo
http://www.listerbell.com/
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#30
zephyr750rocker escribió:Los grupo B son la hostia con pan y cebolla Confusedhock: la edad de otro de los rallyes, desgraciadamente trágica.
Aunque el sport quattro de Audi, parece mentira es también precioso, aún de serie, ya que de carreras es exagerado.

D.Juan Carlos tiene uno en su colección.
Responder Arriba
#31
Pues entonces tengo una parte centesimal de ese coche que lo he pagado con mis impuestos :evil:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#32
Xabier es de los mios, coche japo!!! Big Grin
Antes tenía un Toyota, ahora tengo un Mitsubishi Lancer y esta semana recogemos un Honda Prelude 4 :mrgreen:

[Imagen: 1zn7ne8.jpg]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#33
fumedecarozo escribió:Agáricus es de los míos al 100 por 100.
Y añado el Shelby Cobra.


En mi barrio hay un AC Cobra Confusedhock: El coche es una auténtica pasada, motor v8 americano con carrocería europea... buena mezcla.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#34
Ahí, ahí!! esos son los buenos, Japo pata negra. Por cierto, ese Honda en rojo precioso. Beer

Tan solo deciros que mi 323F lo tengo desde hace 14 años y no sabe que es una grúa de asistencia, la mayoría de marcas generalistas no pueden decir lo mismo.
Responder Arriba
#35
El AC cobra, precioso, hay rodando ms réplicas que el modelo original, que es de los 60s...

Respecto a los coches japos, cada cual tiene su experiencia, reciente tengo lo del Honda Civic de mi novia, hace un mes lo mandó para el desguace con sólo 70.000 km, con una avería de 2.000€ y la guerra que ha dado....
Responder Arriba
#36
Cierto, tienes razón, cada cual tiene su experiencia. Desgraciadamente los japos al igual que todas las empresas automovilísticas ya no fabrican como en pasadas generaciones de coches, la alta competitividad y la escasez de ventas condicionas un abaratamiento en los costes de producción y eso se ve reflejado en la calidad.

Conozco bastante bien el caso de los Mazda, de 15 años para atrás tenían una calidad muy superior a los coches de las marcas generalistas Europeas y Americanas, los estudios de fiabilidad mecánica por institutos independientes a las marcas así lo abalaban. Durante bastantes años de las cinco primeras marcas mas fiables, (mecánicamente hablando), siempre había cuatro japos. Lamentablemente a día de hoy los Mazda actuales ya no son lo mismo, tan solo con decirte.. que el motor 1.6 Diésel, es de origen PSA.

Particularmente desde hace muchos años siempre he pensado que los motores VTEC de Honda (Distribución variable en admisión y escape) es de lo mejorcito que se ha fabricado para coches de precio contenido. El caso del Civic que comentas, pues habría que valorar que tipo de avería sufrió y el posible motivo.
Responder Arriba
#37
Pues si, eso se refleja en los coches y en las motos, mi nuevo Prelude tiene 21 años y el Lancer 23 :lol: :lol: :lol: El Lancer no se ha averiado jamás, ahora pide el rodamiento de la rueda delantera derecha... que mierda de coche, se le van los rodamientos a los 23 años me parto me parto me parto
Eso si, los 21 años del Prelude no los encuentras ni en los botones del salpicadero Confusedhock: está impoluto.
El AC Cobra que comento es auténtico, por eso alucino con el, eso si, verlo en la calle es más difícil que ver a Falete comiendo lechuga.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#38
fumedecarozo escribió:Agáricus es de los míos al 100 por 100.
Y añado el Shelby Cobra.
...jajaja, en tercera posición fume...

El AC
[Imagen: e7bd0dab1d4b0b5f85d909ac8cbcc3bd.jpg]
El GT500
[Imagen: 28265a1e176f8bdc066ccb7b88bc00ce.jpg]

Enviado desde mi Zapatófono con Talpacual.
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#39
AC es una marca inglesa, los primeros cobra fueron ingleses 100x100 de los pocos que quedan y que se hicieron (eran hechos por encargo para competicion) tienen precios de cheque en blanco, se parecian mas a los triumph y los jaguar deportivos que a los cobras americanos, no tenian esa bocota de los amaericanos, creo que el que ha puesto Agaricus es uno ingles. En una de estas que la marca original andaba de vacas flacas el listo de Carroll compró los moldes de las carrocerias a traves de terceros para que no especularan y se los llevó en un container de estrangis a la tierra de las cocacolas, los bastidores tambien los copió, pero obviamente adaptandolos a las nuevas exigencias norteamericanas de zapatones y caballos para montar una ganaderia de rejoneo, si quereis flipar con cobras mejores (en prestaciones) que los Shellby buscar por internet a ver si aun lo fabrica un aleman que montaba tambien motores ford v8 un tal weineck weineck cobra fabricaba dos versiones, la cicvilizada con 800 cv y luego una equipada con una ayudita a la aceleración de oxido nitroso que daba un poco mas

Peeeeeero, puestos a elegir mustas, pongo el de la peli que me compré el deuvedes
[Imagen: ZxU4xc8.jpg]

Ah y digo que el mustang gt Eleanor es un artefacto autos de chocque estilo rococo propio de proxenetas
ahi.. tanta fibra y tanto adornito y espoiler quinqui

[Imagen: Lpl16Jg.jpg?2]
[Imagen: F62s3YY.jpg?1]
[Imagen: m7aCPGr.jpg?1]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#40
...gracias por el aporte Frank, no sabía de ese origen británico, muy interesante, aunque tiene toda la pinta de ser inglés...


Enviado desde mi zapatófono utilizando Talpascual
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#41
Muy guapo ese Prelude!!!
Es la versión que más me gustó, la posterior perdió mucho encanto.
Responder Arriba
#42
Hasta donde yo se los AC Cobra eran un coche AC con motor Ford V8, y no fue nada de robo de patentes o moldes, fue un acuerdo comercial entre AC Cars y Shelby.
El que había parecido al Cobra era el ACE Ace, pero llevaba el famoso Bristol 6 en línea.

Gracias Vicent, yo opino igual, había muchos Prelude 5ª a mejor precio pero el 4ª mola más. ZephyrV
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#43
Me he topado con esta foto en intennet, ma namorao y me he acordao de este hilo.
[Imagen: UXqSFuD.jpg]
Icon_baba
Responder Arriba
#44
Muy bonito ¿es un 356?, a ver que te parece este:

[Imagen: wkSRNx3.jpg]
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#45
[Imagen: WQSgzpz.jpg]

Corvette de 1969 Tongue
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#46
Ha ha, ha
La copia americana del genuino opel GT
[Imagen: Opel_GT_5.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#47
Hombre, no hay que pasar de las fronteras propias para encontrar cochazos. Yo tengo unos recuerdos fabulosos de este coche, de aquellos libracos sobre automovilismo de antaño, que devoraba de niño.

Con ustedes el Pegaso Z-102. 3.200 cc. en solo 980 kgs.


[Imagen: 9fxu02.jpg]
Responder Arriba
#48
Que pasada de coche y español, no tenía ni idea de que existía eres el puto amo

No se si sera antes el huevo o la gallina Frank Big Grin
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#49
Alpine A110 , no tenía tanto motor como los anteriores pero está considerado uno de los mejores coches de rallyes de su época, por algo será Big Grin

[Imagen: 5MpD9sF.jpg]
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#50
http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/p ... hp?ID=2370
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)