Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas con mas ruedas
#76
fumedecarozo escribió:¿Alfa GTV? Lo tenia un tripitidor del instituto
... ¡Cómo sonaba aquel bicho! Se nos caía la baba. Fuiste un afortunado.
Es un sprint veloce,son parecidos..y muy bonitos!
Los gtv v6 sonaban a gloria!
Responder Arriba
#77
Molan los sprint.

Mafia bóxer? Jajaja


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#78
Estoy flipando con este hilo. me encanta. Coincido enteramente con agaricus. (Soy fan de los muscle car)
[Imagen: 2ns99gi.jpg]
añado este
[Imagen: 5o72ag.jpg]
y este
[Imagen: 14m408o.jpg]
Responder Arriba
#79
karlitros escribió:Estoy flipando con este hilo. me encanta. Coincido enteramente con agaricus. (Soy fan de los muscle car)
[Imagen: 2ns99gi.jpg]
añado este
[Imagen: 5o72ag.jpg]
y este
[Imagen: 14m408o.jpg]
Un amigo tiene un charger r/t como el úlino. Como curiosidad comentar que atrás tiene más luz al suelo que un mitsubishi montero,comprobado. Es enoorme y suena a gloria
Responder Arriba
#80
El Camaro SS y el DODGE Challenger son una gozada. Y no se rompen!
Responder Arriba
#81
El otro día hablamos de despropósitos en motos.... estos coches yankis de los 70 si que me parecen un auténtico despropósito, 2 toneladas de peso, motores de 7litros, consumo entre 20 y 30 litros a los 100 kms según motorización y suspensiones de los años 40. A pesar de sus 400CV en una carretera de curvas te los meriendas con un seat león...
Responder Arriba
#82
skr escribió:El otro día hablamos de despropósitos en motos.... estos coches yankis de los 70 si que me parecen un auténtico despropósito, 2 toneladas de peso, motores de 7litros, consumo entre 20 y 30 litros a los 100 kms según motorización y suspensiones de los años 40. A pesar de sus 400CV en una carretera de curvas te los meriendas con un seat león...

De hecho el mustang anterior al modelo actual, y estamos hablando de un coche de 2006, tiene suspensión trasera por eje rígido y ballestas :o
Responder Arriba
#83
rubalkjet escribió:
skr escribió:El otro día hablamos de despropósitos en motos.... estos coches yankis de los 70 si que me parecen un auténtico despropósito, 2 toneladas de peso, motores de 7litros, consumo entre 20 y 30 litros a los 100 kms según motorización y suspensiones de los años 40. A pesar de sus 400CV en una carretera de curvas te los meriendas con un seat león...

De hecho el mustang anterior al modelo actual, y estamos hablando de un coche de 2006, tiene suspensión trasera por eje rígido y ballestas :o

Para un buen 4x4, nada mejor que eje rigido y ballestas atrás. Incluso delante (Land Rover Defender), no se rompe nunca, pero es incómodo de cojones (yo tuve uno, el 109)
Responder Arriba
#84
Un monoplaza V12... :lol:
Responder Arriba
#85
Vaya vólido! :lol:

skr escribió:El otro día hablamos de despropósitos en motos.... estos coches yankis de los 70 si que me parecen un auténtico despropósito, 2 toneladas de peso, motores de 7litros, consumo entre 20 y 30 litros a los 100 kms según motorización y suspensiones de los años 40. A pesar de sus 400CV en una carretera de curvas te los meriendas con un seat león...

Cuando la gasolina está alrededor de 0,40 Euros el litro te puedes permitir ciertas excentricidades :lowrider: Biker-custom Big_boss
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#86
skr escribió:Un monoplaza V12... :lol:

Acojonante este Massey Fergusson!
Que bien suena!
No sabia que hubiese un V12 de esta marca...o igual le ha enchufado este motor...En Noruega todo vale!
Responder Arriba
#87
Jajajaa que flipada. La gente está fatal de lo suyo


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#88
paumoto48 escribió:Me gustan los Alfa!!
La fama de que rompían era por que había mucho gilipollas que los llevaban pasados de vueltas y no les ponían aceite.
Los únicos que tuvieron algún problema, eran los que llevaban motor bóxer (Alfa 33), y también era por que les pedían lo que no podían dar.
El hecho de ser muy deportivos (mas que BMW) hacía que muchos se sentían Nuvolari...o Scarfiotti, y sin preparación alguna se metían en rallies y piques por la carretera...

Una de mis marcas preferida de coches. De echo sueño poder conseguirme uno de estos, como tuvo mi viejo en su día: [Imagen: alfa-romeo-1300-gt-junior-6.jpg]
Responder Arriba
#89
Que bonito alfa..
Responder Arriba
#90
No tienes mal gusto Marillionado!
Este Alfa (creo que es el Giulietta), es el mas bonito que se ha hecho. Una preciosidad. Y van buscados!
Responder Arriba
#91
Giulia Gt Bertone

[Imagen: 6en3v4.png]
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#92
Pido disculpas, Scarfiotti, la neurona ya me falla...

Beer
Responder Arriba
#93
paumoto48 escribió:Pido disculpas, Scarfiotti, la neurona ya me falla...

Beer
Ainch...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#94
scarfiotti escribió:
paumoto48 escribió:Pido disculpas, Scarfiotti, la neurona ya me falla...

Beer
Ainch...


Como siempre, profundas y largas reflexiones...y respuestas.

:lol: Beer
Responder Arriba
#95
El Alpine ha salido bastante por aquí...
http://4h10.com/2016/02/alpine-is-back/
Responder Arriba
#96

Alguien se acuerda de Fantomas y su citroen tiburón volador?
Responder Arriba
#97
Bien, de momento es una ficción digital. Luego...ya veremos.
Responder Arriba
#98
tiene pinta de estar en produccion, ya se sabe renault y su logica de fabricar en suiza cosas rollo clio V6, que casi vale mas la torta que el pan, o la barqueta esa fea que se hace por encargo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#99
Echad un vistazo a esto:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.lucra.cars">www.lucra.cars</a><!-- w -->
Responder Arriba
Un Cobra con cara de 911 y culete de jagua x type?
me gusta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)