Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
via de la plata: Spanish route 66
#1
Este tema ya salió pero no lo encuentro...


En este viaje, la carretera no es un medio, es el fin en sí mismo. Y los pueblos y ciudades del camino se presentan como excusas para realizar una parada. Sucede que son muy buenas excusas: Salamanca, Zamora, Oviedo, Plasencia, Cáceres, Mérida, Astorga... Forman la Vía de la Plata, que podría ser el equivalente ibérico a la Ruta 66 de Estados Unidos, un mito de asfalto para moteros que cruza el país de costa a costa.


http://elviajero.elpais.com/elviajero/2 ... 19411.html
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
En la oficina de turismo de Hervas tenia una especie de credencial del Camino de Santiago para hacer la Via de la Plata en moto, con etapas y te iban sellando... quedo en la lista de viajes pendientes.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#3
Suena muy bien también tenemso pendiente la Rider 1000... lo tengo en la lista de la que ya taché el TT de Man ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
En Hervas estuvo mi hermano con la moto hay un museo de claśicos , este reportaje fotográfico es de la visita que hizo

https://www.flickr.com/photos/serrvill/ ... 274403268/
Responder Arriba
#5
Esta estupendo ese museo, hay muchas mas motos de lo que creía.

Haber si para el próximo verano y aprovechando que iré a Salamanca me acerco a visitarlo.
Responder Arriba
#6
Me quedo con esta ruta española.
La ruta 66 americana es una mierda y hay mucho mito creado por gente que se ha gastado un pastizal y le da verguenza reconocer que es una mierda.
Quien me diga que disfruta en moto haciendo 2000km en linea recta con asfalto en mal estado por desiertos a 40ºC con polvo y sin un pueblo decente para visitar, sencillamente miente.
Spain rules! ZephyrV
Responder Arriba
#7
Totalmente de acuerdo, la 66 pa los Yanquis. Prefiero una encantadora ruta pasando por los bonitos pueblos de nuestra Península Ibérica.
Responder Arriba
#8
Buena ruta zephyr750rocker. Big Grin

Espero algún dia poder hacerla.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#9
Tiene que ser una ruta guapísima, creo recordar que en el foro se ha nombrado en varias ocasiones.
Queda pendiente... A saber cuando.

Gracias Rocker ZephyrV
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#10
La Ruta de la Plata es la Gijón Sevilla o Nacional 630.
Actualmente está desdoblada practicamente en su totalidad con la suerte de que la antigua nacional no ha sido tapada por la autovia y, aunque a veces la señalizacion es algo confusa, puedes atravesar todas las poblaciones de sus 800 kilómetros sin encontrar apenas tráfico.

Mola y quizás la haga en breve
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Basicamente es Gijón, Oviedo, León, Benavente, Zamora, Salamanca, Plasencia, Cáceres, Merida y Sevilla
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
La verdas es que no tiene crónica porque hace tiempo que busco rutas alternativas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Yo he hecho (debo decir que siguiendo los consejos del vaquero Smile ) el tramo Sevilla-Plasencia por la N-630 y la verdad es que es un placer, nada de coches, buen asfalto y curvas comodas... quizas algun tramo demasiado recto paralelo a la autovia y circunvalar las grandes urbes porque puedes tardar un rato en cruzarlas.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#14
Por cierto, la Nacional 630 o Ruta de la Plata es ahora la A-66 o sea que la coincidencia es total.

Lo único que, a diferencia de en la ruta yanki, en la nuestra no salimos quemando rueda de los bares llevándonos por delante unas cuantas Harleys y la rubia de las tetas grandes en el asiento del pasajero.
Por lo demás rectas, polvo y cuarenta grados a la sombra, igual o más que en Texas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
Vaya po dios!! si no hay rubias con tetas grandes, como que no voy.
Responder Arriba
#16
Yo conozco algunos sitios de rubias con tetas gordas
Responder Arriba
#17
Pero no entran en la TDT, son pay por view
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
Pay per touch...
Responder Arriba
#19
Pos en los EEUU mejor la Dixie que la 66.
Era por donde los mafias después de un palo, bajaban a esconderse a los cayos
de Florida.
Y aquí para mí la n-432 Badajoz-Ganada antes del 2000.
Ainss. Si es voluntad del señor, que las tenga enormes.

Hay por ahí, quién pierde más aceite que su moto...
Responder Arriba
#20
rclr escribió:Yo conozco algunos sitios de rubias con tetas gordas
DONDE????
Responder Arriba
#21
Ya esta tardando en decirlo. Big Grin
Responder Arriba
#22
Jajaja. Hay puestos de chucherías con luces rojas en todos lados. Sólo hay que encender el radar en carretera.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)