Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco zephyr 750
#1
Vuelvo a las andadas, busco una zephyr 750. Imprescindible que esté en buen estado. Preferible Madrid o alrededores.

Vssss y birras
Responder Arriba
#2
Jooode que bien Oldbiker,

a ver si hay suerte y pronto tenemos otro mas en el comando mesetero...

Saludos
Responder Arriba
#3
¿Qué paso con la Honda 500 Four?

Cotilla que es uno Beer

http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=3578
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
en milanuncios hay 32 zephyres en venta, mas que nunca antes. hay un sinfin de ofertas. 8-)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Yongüein escribió:¿Qué paso con la Honda 500 Four?

Cotilla que es uno Beer

http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=3578

Jajaja no se te pasa una!

La four se ha ido para Canarias. Estaba tan impecable que me daba yuyu utilizarla en ciudad, solo la sacaba para hacer alguna rutita dominguera, pero necesito algo mas todoterreno por eso vuelvo a la búsqueda de una zephyr.

He visto varias anunciadas pero prefiero alguna de algún forero que quiera venderla
Responder Arriba
#6
Pues mira, ya se que me van a llamar TRAIDORRR me parto , pero a veces pienso en poner la Zephyr en venta (que no es lo mismo que que se venda)...
Para el uso que le doy, urbano entre semana y mini rutillas de finde por carreteras secundarias, creo que me vendría mejor una moto mas de trote, tipo trail ligera, que de paso cuide mas la postura de las piernas, que no le siente el baul, que para mi uso es necesario, como una patada, y que sea mas económica de mantenimiento... luego me doy una vueltilla en la zephyr y se me pasa, al tiempo vuelta a empezar, no se... :roll:
Responder Arriba
#7
Eso se cura acudiendo a una Zephyrada Nacional. Mano de santo, oiga!!

Que uso crees que hacemos la mayoría, sin ir mas lejos, yo mismo, de lunes a viernes ida y vuelta al curro, escasamente cuatro km diarios.
Responder Arriba
#8
XabierBalado escribió:Eso se cura acudiendo a una Zephyrada Nacional. Mano de santo, oiga!!

Que uso crees que hacemos la mayoría, sin ir mas lejos, yo mismo, de lunes a viernes ida y vuelta al curro, escasamente cuatro km diarios.

Puede ser, puede ser... tengo toda la intención de no perderme la de 2015, a ver si no se tuerce nada...
Lo cierto es que la Zephyr tiene un gran valor añadido sobre otras motos, y es este foro. Beer
Responder Arriba
#9
Pues nada, no se hable mas, vente a la Zephyrarda 2015 y te explico detalladamente los motivos del porque no es buena idea desacerté de tu ZR.
Responder Arriba
#10
skr escribió:
XabierBalado escribió:Eso se cura acudiendo a una Zephyrada Nacional. Mano de santo, oiga!!

Que uso crees que hacemos la mayoría, sin ir mas lejos, yo mismo, de lunes a viernes ida y vuelta al curro, escasamente cuatro km diarios.

Puede ser, puede ser... tengo toda la intención de no perderme la de 2015, a ver si no se tuerce nada...
Lo cierto es que la Zephyr tiene un gran valor añadido sobre otras motos, y es este foro. Beer

lo cierto skr es que no solo nuestras motos son guapas y valoradas, tambien lo son los conductores!!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Voy a ver alguna de las zephyres en venta.
Hay alguna diferencia entre los modelos C entre 1991 y 1995?
Responder Arriba
#12
No hay diferencia de 1990 hasta finales del 1996
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Vale si que hay. 1990 y 1991 tienen Zephyr en el deposito y a partir del 1991 finales tienen kawasaki.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
Eres una enzephyrpedia
Gracias Ralph
Responder Arriba
#15
A partir de 1996 con llantas de radios, tec... modelo D o RS
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Oldbiker, aquí tienes una que parece con muy buena pinta y mejor precio:

http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=58 ... paign=24x7
Responder Arriba
#17
Sin duda.


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#18
Oldbiker, habemus zephyr o que? La que puse el otro día ya ha volao!
Responder Arriba
#19
Hola Skr, pues todavía no. Contacte con él pero demasiado tarde. En cambio me salen mas posibilidades con la seven fifty, uuuuppps creo que he mentado la bicha!!!
Responder Arriba
#20
Aquí la bicha es más la T-Max
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
Para mi lo fueron una época, aquí las montaban mucho los cani con chanclas y gastgafasas del sol y mucho tatuajetribal.
Desde.qué conocí a Morgan Carbtune YO SOY EL COCO de las Tmax, a no ser qué la leve un piloto de súper motard :o y eso qué estaba en rodaje.
A mi ahora me gusta achuchar Ducatis :lol:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
Yongüein escribió:Aquí la bicha es más la T-Max

+1
A mí la seven fifty siempre me gustó 8-)
Responder Arriba
#23
De este estilo y no siendo Zephyr, a mi me gusta la Inazuma 750, mas potente, y se encuentran con menos años y bien de precio.
Responder Arriba
#24
He vuelto a tropezar con una Honda!

Pues si, despues de buscar bastante y perder un par de buenas ocasiones con la Zephyr, acabo de comprar una seven fifty. Espero no quedarme huerfano de foro!
Responder Arriba
#25
Congratulation, enahorabuena, la cb es guapa y fiable...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)