Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola compas
#26
Alguien ha visto la foto?
Yo no veo na...


enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#27
CaCTus escribió:Alguien ha visto la foto?
Yo no veo na...

Creo que hablan de la foto del avatar... pero queremos algo con mas resolucion de esa belleza!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#28
Bienvenido!

De que zona del norte eres?

Yo tambien estoy interesado en las ruedas de radios.
¿Hay por ahí para la 750 sin que sea mucho lio montarlas?
Responder Arriba
#29
Motoratón escribió:Bienvenido!

De que zona del norte eres?

Yo tambien estoy interesado en las ruedas de radios.
¿Hay por ahí para la 750 sin que sea mucho lio montarlas?

montarlas no es ningun problema, que son iguales de diametro y tamaños. en la itv tampoco no dicen nada. nadie sabe que modelo de moto (c1, c2, etc) va con que modelo de llanta. lo unico es que no hay.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#30
Bienvenido Vitta!

A mí también me gustan mucho los radios. Que bonita es!
Lo de Fume no sé por qué será, pero te aseguro que es más largo que un día sin pan! me parto
Sigue disfrutando de esa Zephyr!
Responder Arriba
#31
Pues que pena que no haya de radios, porque sería algo que me gustaría cambiarle a la mia.

No me gustan nada las llantas que lleva una vez comparada con la de radios Sad Sad
Responder Arriba
#32
Motoratón escribió:Pues que pena que no haya de radios, porque sería algo que me gustaría cambiarle a la mia.

No me gustan nada las llantas que lleva una vez comparada con la de radios Sad Sad

Pule y/o pinta las tuyas y verás que quedan bien.

Lo de encontrar unas de radios es extremadamente dificil y caro. Encontré algún fabricante que vendía unas compatibles al módico precio de unos 1.000€ por rueda. :?

Y de segunda mano, igual te haces viejo buscando en eBay y no encuentras ninguna (y tambien son caras,... no tanto como las nuevas pero 500€ la pareja seguro)
Responder Arriba
#33
Zephyra escribió:Bienvenido Vitta!

A mí también me gustan mucho los radios. Que bonita es!
Lo de Fume no sé por qué será, pero te aseguro que es más largo que un día sin pan! me parto
Sigue disfrutando de esa Zephyr!
Hola que cachondos somos,pero si seguimos haciendo conjeturas con los nombres alguin se puede mosquear, lo de limon es un derivado de un apodo familiar,en esta vida todo tiene un sentido o una razon,solo se necesita informacion para entenderlo.saludos a todos y en especial a fumedecarozo.
Responder Arriba
#34
Zefirero escribió:
Motoratón escribió:Pues que pena que no haya de radios, porque sería algo que me gustaría cambiarle a la mia.

No me gustan nada las llantas que lleva una vez comparada con la de radios Sad Sad

Pule y/o pinta las tuyas y verás que quedan bien.

Lo de encontrar unas de radios es extremadamente dificil y caro. Encontré algún fabricante que vendía unas compatibles al módico precio de unos 1.000€ por rueda. :?

Y de segunda mano, igual te haces viejo buscando en eBay y no encuentras ninguna (y tambien son caras,... no tanto como las nuevas pero 500€ la pareja seguro)


¡NO ME DIGAS ESOS PRECIOS! Cry Cry Cry Cry

Con esos precios si me puedo olvidar claramente.... Me tendré que tomar el curro de aprender a desmontar las ruedas para poder darles un buen lavado de cara!!
Responder Arriba
#35
Confusedhock: Confusedhock: creo que me quedo con las radios de galena :lol:
madredeleurohermoso!!
Responder Arriba
#36
Menuda preciosidad!
Son las más buscadas!
Me alegro muchísimo!

Bienvenido al foro! Beer
Responder Arriba
#37
limon escribió:
Zephyra escribió:Bienvenido Vitta!

A mí también me gustan mucho los radios. Que bonita es!
Lo de Fume no sé por qué será, pero te aseguro que es más largo que un día sin pan! me parto
Sigue disfrutando de esa Zephyr!
Hola que cachondos somos,pero si seguimos haciendo conjeturas con los nombres alguin se puede mosquear, lo de limon es un derivado de un apodo familiar,en esta vida todo tiene un sentido o una razon,solo se necesita informacion para entenderlo.saludos a todos y en especial a fumedecarozo.

Limón, me parece que ha habido un malentendido con lo de Fumedecarozo; no me burlaba de él!!!! era una broma con su altura; cuando conocí en persona a todos los que fueron a la Zephyrada, me sorprendió ver a un chico guapíiisimo y laaargo que venía hacia mi a saludarme. Le dije en broma que qué le dieron en el biberón, y él me contestó que no le dieron uno, que le daban dos! por eso dije que era más largo que un día sin pan.
Me disculpo desde aquí si le he faltado al respeto. No era ni de lejos mi intención faltar a nadie. PIDO PERDÓN FUME!!!

Y Limón, como no nos conocemos, sepas que soy muy de cachondeíto y de la broma, pero siempre respetuosa con todo el mundo, no tengo maldad, al contrario.
Vaya que mala pata la mía !
Responder Arriba
#38
Pues que sepan ustedes que yo también soy de esos que nota la lluvia un poco antes de los demás, metro ochenta y cinco de pura fibra, jajajajaja, ya casi, casi sin barriga cervecera. Y coincido con Zephyra en el rollo del buen humor, me gusta , me lo paso bien y además infundes en los demás energía positiva.

También coincido con Limon en lo del nick, el mio también viene de un apodo familiar, de la familia de los Milores.

Venga no os mosquéis, que se ve a la legua que es un mal entendido Beer
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#39
Por mi parte, no estoy enfadada con naide...solo parezco una bruja, puff puff pero no lo soy!! Big Grin
un besito Limón beso
Responder Arriba
#40
Respecto a las ruedas de radios...
Son muy elegantes y clásicas, pero en este caso no pueden montar neumáticos tubeless (sin cámara), y hay que montarlos con cámara, o sea que al más ligero pinchazo: sin aire, sacar la cámara y poner parche. Luego hinchar, hinchar, hinchar...hasta los huevos.
Responder Arriba
#41
paumoto48 escribió:Respecto a las ruedas de radios...
Son muy elegantes y clásicas, pero en este caso no pueden montar neumáticos tubeless (sin cámara), y hay que montarlos con cámara, o sea que al más ligero pinchazo: sin aire, sacar la cámara y poner parche. Luego hinchar, hinchar, hinchar...hasta los huevos.

Hey Pau no te mosquees con las llantas de radios, a pesar de los inconvenientes hay voluntarios que te las cambiaban. Saludos
Responder Arriba
#42
Sarna con gusto no pica.

Lucen un monton y le dan otra cara a la moto. Yo para algo pago la asistencia en carretera... Jajajaja

Eso si, si te quieres deshacer de unas que valgan para mi zephyr avisarme, yo haré el esfuerzo y te quito el marrón de tener unas llantas de radios!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)