Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REUNIÓN OTOÑAL 2016
(09-30-2016, 10:06 AM)Grac escribió: Yo al final tampoco puedo ir, pasadlo muy bien y colgad fotos!

Cry Cry Cry Cry
Responder Arriba
(09-30-2016, 11:36 PM)Solis escribió:
(09-30-2016, 10:06 AM)Grac escribió: Yo al final tampoco puedo ir, pasadlo muy bien y colgad fotos!

Cry Cry Cry Cry
Ya, me hacia ilusión conocerte en persona despues de las charlas que nos pegado virtualmente... Sad
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
[Imagen: 667d5fddb53bf57565e3c5b2eded4959.jpg]

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Photo 
[Imagen: CzzzqI8.jpg]
Ir tirando sieso que os pillo enseguida
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Bueno...

Yo ya estoy en casa, la verdad es que sois una "panda" de buena gente, me ha encantado conocer en persona a algunos de los "perpretantes" del foro y la verdad es que...

para que mentir...

en persona ganáis mucho, he pasado una comida súper divertida y a sido un placer enorme haber pasado este ratito con vosotros.

Al final no venderé la puñetera zephyr para tener la excusa perfecta para poder ir a estos encuentros.

Grac, una lastima, de verdad que tenia ganas de conocerte, seguro que otra ocasion saldra para que ocurra.

Un abrazo a todos
Responder Arriba
pues nos alegramos todos de tu decision.

y alli en valencia hay algunod comoañeros para poder hacer un reset
Responder Arriba
Saludos, en cuanto pueda cargar el móvil subo fotos... se me quedó el cargador en la habitación Sad
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
(10-03-2016, 08:38 AM)zephyr750rocker escribió: Saludos, en cuanto pueda cargar el móvil subo fotos... se me quedó el cargador en la habitación Sad

perdon de mi parte, que hemos salido sin avisar mas, pero en lugar de las 9 eran las 10 y llegamos a casa a las 16.30 Blush
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
[Imagen: 1p7yu0.jpg]

esta foto va a parecidos razonables

esto es una muestra de lo que se comió

Judias
[Imagen: os5xev.jpg]

Arroz empedrado
[Imagen: hsuepw.jpg]

Churrasco
[Imagen: ioq9hg.jpg]

Pata de lechal
[Imagen: abrxo3.jpg]

Perdiz escabechada
[Imagen: ixcshh.jpg]

Bacalao
[Imagen: xofolv.jpg]

Tarta de queso
[Imagen: 2yx13kl.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
[Imagen: bd1b2a096e20a69b2a6512e8e45afaee.jpg]

La banda en la plaza

[Imagen: 1195f1de922c8529e90cfbbf1b0adda4.jpg]

Lo importante almorzar



Gesendet von meinem SM-G7105 mit Tapatalk

[Imagen: 64e23ff35032dc5d4e93e827baf1cf29.jpg]

La tortilla mas alta que he visto en mi vida

[Imagen: 0457d882e09c803ab8af4d90099179b4.jpg]

Bocadillos sensacionales

[Imagen: 3e3ca3e19dc4c93a85ee46130cbdd149.jpg]

Esto en el pueblo ayora en la n 330 de almansa a cofrentes; un bar frente del viejo castillo

[Imagen: 28ef73a89a31390280a3ce5c4970d5fb.jpg]

Cafe bar tote recomendable

Gesendet von meinem SM-G7105 mit Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Hola, soy Miguel, de BCN, hermano de Andreu.
Ha sido una experiencia muy gratificante., y una gran oportunidad de conocer gente maja y simpática.



Bueno, pues eso, que nos vemos por el foro.

Pd: Me alegro Solis per teua decissió. ¡¡

Saludos a todos y a la Zephyra que a saber por donde para a estas alturas.
Responder Arriba
Se ve que pasasteis hambre...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Hello my friends!!!
Menuda paliza de moto. 1166,5 km. en tres días. Y encima aguantar a estos pesados, que no hablan de otra cosa que no sean sus artilugios rodantes. En resumen, un fin de semana absolutamente. Corto y hablamos después. Me reclaman.
Responder Arriba
Tomo nota del bar de Ayora aunque cuando paso por allí almuerzo en Quesa
https://www.google.es/maps/dir/Valencia/...699075!3e0
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Como iba diciendo.... que ha estado muy bien tratar personalmente con todos vosotros y compartir nuestra afición. Siempre he sido reticente a los foros pero en este caso ha resultado ser en enlace perfecto para conectarnos desde sitios tan diversos. Ya sabéis, aquí estamos para lo que sea menester, como dirían los antiguos.
Y a Zéphyra le diré que fins aviat.
Salut companys.
Responder Arriba
(10-03-2016, 11:17 AM)Andreu Benito escribió: Hello my friends!!!
Menuda paliza de moto. 1166,5 km. en tres días.

Por lo que recuerdo tenéis, has incrementado tu cuenta km en un 10% y tienes menos de un 10% del kilometraje que tiene mi 750.o
Has de seguir rodando !!

Un placer conoceros Andreu y Miguel, hasta la próxima !!

Enviado desde mi G31s mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Se han puesto púa los tíos jajajaj como se lo pasan!


Enviado desde las tierras medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Pues tal y como contaba en mi anterior post (ver hilo "mi ruta hacia la otoñal de Ademuz") llegué a Casa Domingo el viernes noche solo y desamparado.

Pero mientras tomaba un vino para reponer fuerzas antes de ocupar mi estancia...
¡zas!
hicieron aparición los primeros Zephyreros y la primera silueta que reconocí fue la de Zephyra.
¡ Menuda sorpresa ! ¡ Eso sí que no me lo esperaba !

LLegaba poco después que yo al lugar, junto con Desitoledo y los hermanos Andreu y Miguel, nuevos en estas lides.
Juntos habían hecho, creo recordar, unos 700 km viniendo de Barcelona, zigzagueando a diestra y siniestra para uso y disfrute de los jinetes.

Si no llega a ser porqué en la capital el gobierno es gobierno en funciones, yo creo que habrían pasado por Madriz ¡ aunque sea para pedir algo Cool !
Se ve que, preveyendo que había poco donde rascar... se quedaron en tierras orientales.

O sea que ya no cené solo, ya éramos 5 para la cena, y durante esta planeamos la ruta que haríamos el sábado por la mañana mientras los levantinos (Ralf & Co, Rocker & Vespasito, Solís, y el "andaluz" Yonguein con sus colegas) llegaban a destino.
Su llegada estaba prevista para la hora de la comida.

La idea de los 4 catalanes + el madrileño era ir hasta Albarracín y volver por lo más interior de la serranía de Cuenca (Tragacete), pero tras parar sobre las 12h en Albarracín para el almuerzo, y distraernos con Eva y Manu (bueno, alguno hasta mojo la coca que estaban tomando en su café Big Grin ), para llegar a tiempo a la comida en Ademuz con buen criterio Desitoledo propuso volver por una variante mas corta.

[Imagen: FhKegBj.jpg]

[Imagen: mjRyjbW.jpg]

[Imagen: riaWUNx.jpg]

La ruta que hicimos en la mañana del sábado, algo menos de 200 km, fue por tanto esta:

[gmaps][/gmaps]

Si el camino entre 10h y 12h hacia Albarracín ya resultó ameno, la carretera (¿carretera? ¡al entrar en ella ponía pista forestal!) de vuelta desde Albarracín hacia Ademuz fue una pasada.

Anotad en vuestras agendas el puerto de Dornaque, buscadlo y meteros por esa carretera. Es una auténtica pasada tanto por las vistas que ofrece como por lo amena que es la carretera y lo bueno que es el asfalto. ¡Ya quisieran muchas comarcales ofrecer el firme y los peraltes con que gozamos todos ! (bueno, todos todos no sé, que Zephyra parece que quiso dar marcha atrás en algún momento de despiste Big Grin ).

[Imagen: MLRNIpM.jpg]

[Imagen: 2NsxxPS.jpg]

Asín que serían poco más de las 14h cuando llegamos de vuelta a Ademuz y nos encontramos con Carlos Rocker, Ralf, Yonguein, Vespasito, Solís y compañía, que habían ido llegando del levante durante la mañana. Allí comimos todos (bueno, los del almuerzo de tortilla espesa se quedaron el la terraza: Ralf, Yonguein & friends).

[Imagen: OUT3asN.jpg]

[Imagen: mWlZ82F.jpg]

Tras una comida, nos dirigimos andando todos menos Rocker al "chiringuito de la piscina" que tenía localizado tras conversar con lugareños en el bar de la plaza mayor de Ademuz, donde la tarde fue pasando entre anécdotas y risas.

Nos acordamos todos de Grac, al que dedicamos estos momentos.





Sobre las 19h30 estábamos de vuelta al hostal, donde unos eligieron ducharse y otros subir a la plaza mayor.
[Imagen: wXlbBvc.jpg]

[Imagen: YL9gia0.jpg]

[Imagen: Dv7YR4x.jpg]

Otros se dedicaban a sacar lustre a sus burras:

[Imagen: xgXt6nq.jpg]

Quedaba cenar y tomarse alguna copa precedida de chupitos, partida de futbolín incluida.

[Imagen: gHi3Drg.jpg]

No más de una que a la mañana siguiente empezaba la vuelta a casa y había que descansar adecuadamente.

Solo un apunte antes de terminar.
Jamás (digo bien jamás) compartáis habitación con Yonguein.
No diré yo que ronque (noooo, Dios me libre) pero debe tener el chaval un algo que hace que se oigan serruchazos de cojones a su vera.
Para su descargo añadiré que no se me ocurrió nada mejor que tomar un té a las ocho de la tarde, nada mejor para tener una noche de sueño ligero.

Ala, gas y Vsss
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Aplausos para "mi" caballero ! Y gracias también x decidirte a escribir crónica beso  sigue ,sigue!! 
Vaya! Y yo que bajé solo para fastidiar ! ... me parto
Mira que melón pasé de bien!! Casi que no me hacía falta ni comer; qué jartás de reir, verdad Solís? Melón pasé más que estupendamente, pero os eché mucho a faltar a algunos de los que no pudisteis venir...Undecided
Espero leer crónica de los participantes en esta otoñal Good puff ZephyrV
Porque ha sido espectacular! 
Jaime(jfk  me parto ); si la encuentro( la aphoto y la manera), te adjunto la de Madona y sus bailarines de Ademuz... Y si no, daros x besados y hasta que llegue a (1,2,3) casa ! Que allí tengo el ordenador.
Os quiero mucho barbudos!  beso ZephyrV
Responder Arriba
Hay que ver cómo se ponen algunos por un poquito (y digo bien, un poquititiiito) de Trocotró.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
El trocotró no es malo, llevaré tapones.
Special thanks to Zephyra & Yonguein por las fotos, sin ellas la crónica no sería la misma

(09-29-2016, 06:46 PM)vincent78 escribió: Mi Kawa está moribunda, voy a buscarla al mecánico porque ayer me dejó tirado Sad
De tanto quemar aceite cada vez va peor y no me veo con ánimos de ir así funcionando como el culo.

Vincent, a por ello ! La mía con 95.000 km (mayo 2007) estaba como la tuya, 1L de aceite cada 400 km.

Una "pequeña inversión" (algo menos de 1500 euros) con el mecánico adecuado y ya he hecho otros 95.000.

La cosa incluyó culata, guías de válvula, válvulas de escape, cadena distribución y patín, retenes y segmentos.
No bajamos tanto como Rocker.

No hagas caso de quien te diga que la moto no lo vale.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
La moto no vale??? yo creo que lo que no vale es el mecánico (o debería decir "cambiapiezas")

Volviendo de Ademuz empezaba a sonar como a mi me gusta... dinero bien invertido Wink se nota que quiere correr y tira fuerte.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Otras 2 fotos del sábado:
Los catalanes en los cañones llegando a Albarracín

[Imagen: zKOeNhF.jpg]

En las escaleras de Casa Domingo:

[Imagen: Vt2sXGV.jpg]

Dejo a Yon y/o Zephyra que cuelguen/cuenten fotos de nuestra ruta del domingo hacia Cuenca.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Lo estoy haciendo en el hilo de tu Ruta... Glups



Rupert, te necesito

Solís, Miguel y Andreu, un abrazo a los tres y un placer haberos conocido.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Alguna foto más. Sin retocar... no sé yo

[Imagen: f96c238758373bc1cf8e27fbfda72ad5.jpg][Imagen: 9bc5070fb35115d9a54ede17dea3a8b8.jpg][Imagen: 44823a1bf9412dde2ffb62cc4c4f90b1.jpg]

De vuelta por tierras de Cuenca. Xemma, Jaime y yo

[Imagen: b0c597b05f11267558e9e67f8a93ac01.jpg]

En las Lagunas de Cañada del Hoyo

[Imagen: e6a374fbf7d147c541bbc65584cf846b.jpg]
[Imagen: f3a0a7f56e7edc579b0d8f75c312146d.jpg]

Y por la Tierra Muerta

[Imagen: 681fb185bf3fd970a2b1108e95a12f13.jpg]

Jaime se desvió hacia los Madriles y el trío se convirtió en dúo en las afueras de Cuenca.
Una Cuenca atestada en Domingo y que nos agobió un poco.
Después de dos claras y unos boquerones estábamos rodando de nuevo.

La desierta antigua Nacional III

[Imagen: 233e35903009099fa50b45976e22ad74.jpg]

Acabamos haciendo noche en Arghh amasilla de Alba.

[Imagen: 0a6b26490d8a0a29a3c213d63a067cc1.jpg]

La ruta por carreteras de cuarta, espectacular

[Imagen: faf3c05de0498ca5f88315663fac1322.jpg]
[Imagen: 1457207bc3df5b316df65faee27fa686.jpg]

Épica y exigente con la mecànica

[Imagen: 846605c15c40a2627b1158da699851c7.jpg]

Un pueblo para recordar, pero no necesariamente para volver,
donde Xemma había encontrado alojamiento en lo que a mí me recordó "La posada de las dos brujas".

Eso sí, la relación calidad/precio era correcta

[Imagen: ced1ffafec74a0e876c9e6c38a448397.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Google maps no ha pasado por ese puerto Jaime.
La N3 es de flashback para poner un casette de rumbas 70'ras.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)