Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMBIO CLAUSOR
#26
2-26 Ese mismo.
Responder Arriba
#27
He ido al cerrajero. Me hizo una llave nueva a partir del número de serie.
Funciona perfecto...
Un problema menos...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#28
Perfecto algo menos preocuparte

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#29
Esto es una centralita original?

Jooder[Imagen: 1b3d95ad8b16d3058ec9d5787d4efb5a.jpg][Imagen: 2b1b2016eaaa196d645bbe50818644e7.jpg]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#30
Deberia funcionar correctamente o es lo que provoca que a veces arranque y a veces no?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Silicona, cables empalmados...

Joooder[Imagen: 5db380ce80a1872099a302049df7ff5b.jpg][Imagen: cbd55789ef99d9ffcd74c13de81fca49.jpg]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#31
esto es un desastre
con eso destruyes la moto en nada...llama a un profesional
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#32
Compraré el cableado y un cdi originales... De segunda mano, claro

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#33
En principio no es mala la CDI parece una Carmon está protegida contra sobretensión sobre fallo de bobinas regulador stator... ect y una protección contra conexion inversa de la batería tiene una regulacion de aceleración, cuando las revoluciones del motor aumentan el retraso de encendido será un poco mayor vamos cambia grados de manera distinta original la curva encendido cambia para obtener más potencia y supuestamente suavidad. cuando cambia el voltaje de la batería al arrancar, la cdi aumenta el voltaje a la bobina de encendido para que la potencia de la chispa permanezca igual y componentes de ese CDI son japonese y calidad me extrañaría diera fallo tiene toda la pinta el chapuzas que a hecho instalación...Son caras esas cdi
Es marca Carmo dieron muy buen resultado era muy común el cambio en Zephyr preparadas

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#34
SI Víctor. Es la marca que dices.

Pero se ve que un conector de la instalacion no entraba y le quitaron la «pared» de un lado tapando con silicona luego...

Tampoco entra en el lugar de la original...

He comprado el cableado y una centralita...

Siento que estoy malgastando el dinero...

En fin

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#35
(03-29-2019, 01:22 AM)Morsa escribió: SI Víctor. Es la marca que dices.

Pero se ve que un conector de la instalacion no entraba y le quitaron la «pared» de un lado tapando con silicona luego...

Tampoco entra en el lugar de la original...

He comprado el cableado y una centralita...

Siento que estoy malgastando el dinero...

En fin

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No desesperes en breve estará andando y se te pasa! La1100 es una moto para conservar

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#36
...Ánimo Morsa, que nada te detenga, si no es por un lado es por otro, esa gordita estará en breve luciendo y rodando por ahí contigo a sus lomos...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#37
Gracias por los animos gente...

Seguimos buscando el problema.

Ya he dejado de hacerlo yo porque no sabia mas que hacer.

Ahora la llevare un mecánico amigo. Tengo cableado nuevo y cdi original para hacer pruebas, cambios, etc...

A ver que pasa...


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#38
(04-03-2019, 12:38 PM)Morsa escribió: Gracias por los animos gente...

Seguimos buscando el problema.

Ya he dejado de hacerlo yo porque no sabia mas que hacer.

Ahora la llevare un mecánico amigo. Tengo cableado nuevo y cdi original para hacer pruebas, cambios, etc...

A ver que pasa...


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo miraría ya puesto resistencia del pickup no vaya a ser que sea el problema . Nada en breve la tienes andando

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#39
Donde está la resistencia del pickup?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#40
El pickup es el sensor que manda la señal a la cdi pasa este mandé señal a las bobinas encendido.tiene que tener una medida de resistencia especifica si está fuera del rango que marca fabricante puede ser que que no de señal que la de cuando quiera a ciertas vueltas falle ect
En parte derecha sueltas la tapa encendido con dos tornillos y tienes acceso a el aunque no es necesario soltarla yo lo haría por si ves algo cable suelto marcado o algo.
Sueltas el conector y compruebas la resistencia con un medidor entre los dos cables que salen de el.no recuerdo el rango resistencia mira en libro taller que es sencillo.
Te paso foto 59026[Imagen: 2954a825d593749cb44a471266efafb8.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#41
Gracias Víctor. Lo miraré

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#42
cristian, pon pick up en el buscador y saldra mas informacion. hemos hablado del pickup durante horas...es una pieza peligrosa, porque te hace trampas!

peligroso para pulidores y no profes

como yo Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#43
Un pokito putillas las 1100,no?

Enviado desde mi DRA-L21 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#44
Hay dos factores fundamentales: la moto estuvo bastante tiempo parada y yo que soy insoportable respecto al estado de los vehículos.
He comprado centralita original, cableado, bobinas y el «pulsin coil».
Cuando tenga tiempo me pondré a cambiar cosas para ver si en alguno de estos elementos está el fallo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#45
el morsa anda porahi, o como esta este asunto? que te quedan dos meses para la gran zephyrada y tucontuspelos. funciona ya la gorda?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#46
He tirado por un lado diferente. En vez de gastar horas de mecánico, compré recambios e intentaré hacer todo yo. Esta semana me llega un nuevo pulsing coil. Con eso ya tengo todos los recambios eléctricos: clausor, cdi, bobinas, puño y cableado. Si falla todo esto, la llevaré a un mecánico... A ver que pasa!!!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#47
(04-15-2019, 04:27 PM)Morsa escribió: He tirado por un lado diferente. En vez de gastar horas de mecánico, compré recambios e intentaré hacer todo yo. Esta semana me llega un nuevo pulsing coil. Con eso ya tengo todos los recambios eléctricos: clausor, cdi, bobinas, puño y cableado. Si falla todo esto, la llevaré a un mecánico... A ver que pasa!!!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si con eso no se soluciona....
Has comprado un caza no una moto...jajaja

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#48
Ánimo, Morsa, lo conseguirás.
¿Qué demonios es un pulsing coil?
Responder Arriba
#49
Un pickup coil jajajaja la bobina que marca señal de la posición cigüeñal a la cdi para esta de señal al CDI y este de señal bobinas de alta y de chispa.
Resumiendo lo que sustituyó los platinos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Es un 'rotor generador de pulsos'. Cada vez que una punta pasa por el sensor (no se toca porque si no sería una pieza de desgaste) informa al CDI y éste, decide que se emita el chispazo en una bujía (la que toque). la energía estaba previamente almacenada en una bobina (también llamadas bobinas de alta, para diferenciarlas de la bobina del alternador (el que recarga la batería una vez está el motor en marcha).

Los antiguos platinos (seguro que lo has oído antes) era un sistema similar pero se tocaban (no existían los modernos y exactos sensores electromagnéticos que hay ahora), pero a la larga se producía un desgaste y había que ajustarlos (para que volvieran a tocar) o reemplazarlos.

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#50
¡Genial, Víctor! Gracias por la explicación. Un poco de luz sobre temas tan sombríos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)