Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuestras zephyres clsicas?
#1
[Imagen: icon_question.gif] muy buenas, pues esto.en que categoria se podrian poner nuestras zephyres?. clasicas... creo que aun no, motos atemporales, motos..., a mi esten donde esten estoy enamorado de este modelo de moto, saludos,espero vuestras sabias opiniones
Responder Arriba
#2
kawajaime escribió:[Imagen: icon_question.gif] muy buenas, pues esto.en que categoria se podrian poner nuestras zephyres?. clasicas... creo que aun no, motos atemporales, motos..., a mi esten donde esten estoy enamorado de este modelo de moto, saludos,espero vuestras sabias opiniones


Ahora son pasadas de moda (para muchos), en siete aos sern clsicas y siempre sern las mas vistosas ya que permanecen con el atractivo inalterable.
Responder Arriba
#3
... podran ser un tipo de Retro-Muscle bike ... o algo as ?
Responder Arriba
#4
Csicas, claramente clsicas.

Pero nada de antiguas, ni primitivas, ni viejas.

La 750 es ms retro pero la 550 y la 1100 tienen unas lineas que no tienen nada que ver con las primeras Z y KZ.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Opino lo mismo que Pau.
Yo creo que ahora mismo, estn por llamarlo de alguna manera "en el purgatorio".
Es una moto vieja, pero que no llega a ser clsica por tener menos de 25 aos, y muchas acabarn en el desguace al salirles una avera cara, que su propietario no estar dispuesto a asumir por considerar que la reparacin tiene ms valor que la moto.
Por eso, es justo ahora el momento de hacerse con una :wink:
Para muchos puristas, las motos japonesas no las llegan a considerar clsicas, pero me temo, que esa afirmacin nosotros nos la pasamos por el forro.
En 4 o 5 aos creo que estarn muy buscadas.
Z'sss
Responder Arriba
#6
Pues vale!
Son lo que fueron y lo que seran...nicas.
Responder Arriba
#7
Por cierto, este hilo estara mejor en Barra libre, ya que no trata de fotos de nuestras Zephyres.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
sorry
Responder Arriba
#9
Ahora, con casi 20 aos es cuando yo ya no vendo mi Zephyr.

Hoy estuve mirando en segundamano.com buscando las Honda Cb 750 seven fifty y ¡no veas como se cotizan las viejas CB 750 de los aos setenta!

Lo mismo que pasa con las Z.

Por cierto, qu hacan Suzuki y Yamaha por aquella poca cuando las CB y las Z eran las reinas del mambo?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
kawajaime escribió:sorry


Esto lo arregla r13 enun par de clics Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
yongein escribió:Ahora, con casi 20 aos es cuando yo ya no vendo mi Zephyr.

Hoy estuve mirando en segundamano.com buscando las Honda Cb 750 seven fifty y ¡no veas como se cotizan las viejas CB 750 de los aos setenta!

Lo mismo que pasa con las Z.

Por cierto, qu hacan Suzuki y Yamaha por aquella poca cuando las CB y las Z eran las reinas del mambo?


En aquella poca Yamaha desde el 68 hasta el 85 fabric la XS650 que si bien es una BI y se parece a una SR fjate lo que se cotiza hoy en dia y lo que la gente hace con ellas:

[Imagen: yamaha_xs650e.jpg]

[Imagen: yamaha_xs650_mule_06.jpg]

[Imagen: mulexs650.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#12
sta y la mono SR500. Los japoneses especialmente las dejan guapsimas.

Esta es la que iba por cardan?

pd: como el hilo se mueve lo paso a "Barra libre"
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
No, no llevaba cardan:

[Imagen: yamahaimg1710.jpg]

[Imagen: yamahaimg1699.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
la xs la han transformada en chopper, manillar alto de forma T o Z
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
Muy guapa la Yamaha...no como las de ahora, excepto la XJR 1300 (a pesar del tubo de escape nico).
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)