Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KAWAS, MS KAWAS
ya
pero creo que estas son de las que slo disfrutan los japoneses [Imagen: icon_cry.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
y los alemanes, no s como se lo montan pero siempre acaban inportando lo que sea de donde sea
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Ah va una Z 650 B que me encanta, si algun da tengo una Zephyr, acabar teniendo esta combinacin de verde lima kawa y negro...

[Imagen: kawaz650b.jpg]

[Imagen: kawaz650b1.jpg]

[Imagen: kawaz650b3.jpg]

[Imagen: kawaz650b4.jpg]

[Imagen: kawaz650b2.jpg]

[Imagen: kawaz650b7.jpg]

No os toqueis mucho que es pecado, eh? [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
Xavirush escribió:No os toquis mucho que es pecado, eh? [Imagen: icon_twisted.gif]


Menos mal que he visto tu aviso a tiempo, porque ya estaba tentado de pecar. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
Es una virgueria, impecable y ademas esos escapes le quedan chapeau, quien la pillara

Algunas otras http://www.albatrosmt.narod.ru/temi/oboi/Kawasaki.htm
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
[Imagen: kawasakizrx120002.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

ms colores de guerra
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
El faro es un poco rarete, pero seguro que alumbra que te pees, por lo demas es guapisima con su bastidor de tubicos y t, ademas de twin
lo unico que no encaja son los retrovisores perfil "hoja de acanto"

[Imagen: QA057.jpg?1]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Frank escribió:El faro es un poco rarete, pero seguro que alumbra que te pees, por lo demas es guapisima con su bastidor de tubicos y t, ademas de twin
lo unico que no encaja son los retrovisores perfil "hoja de acanto"

[Imagen: QA057.jpg?1]


No puedo con ella..aun hoy la he visto en concesionario, y estaba al lado de una z750...parecan una MOTO y un ciclomotor...Es pequeita por todos los lados...por lo menos la zephyr es gordita..pero esta al llevar solo dos cilindrines...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)