No me puedo estar quieto.. - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: PROYECTOS Y RESTAURACIONES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=31) +--- Tema: No me puedo estar quieto.. (/showthread.php?tid=2880) |
Re: No me puedo estar quieto.. - karlitros - 12-05-2014 Re: No me puedo estar quieto.. - irus - 12-05-2014 Quedará más brillante que cuando era nueva El sonido debe de ser espectacular Karlitros Re: No me puedo estar quieto.. - karlitros - 12-05-2014 Solo tengo un problema con las medias lunas o collarines o como se diga. Porque este escape es para la z550f y son más largos que los nuestros de la zephyr. Investigare un poco. Re: No me puedo estar quieto.. - Yongüein - 12-05-2014 Tú y Ralf, el duo tronante :mrgreen: karlitros escribió:Solo tengo un problema con las medias lunas o collarines o como se diga. Porque este escape es para la z550f y son más largos que los nuestros de la zephyr. Investigare un poco. Primera noticia de una 550F hock: Estas pijaditas dan bastante por saco, la verdad, pero tú eres manitas y podrías hacértelas a medida. (yo rodé años con un par de esas medias lunas hechas con un cachito de tubería cortado finito... la cosa es buscarle las vueltas) Re: No me puedo estar quieto.. - Agáricus - 12-05-2014 ...¡Ostiii tu, como va a sonar eso! ... Deseando escucharlo... Re: No me puedo estar quieto.. - XabierBalado - 12-05-2014 Precioso!! babeando me hayo! hock: Re: No me puedo estar quieto.. - XabierBalado - 12-05-2014 Yon, esta es la Z550 F Recuerdo haber visto por Barna alguna Z550, pero F creo que no. Re: No me puedo estar quieto.. - Grac - 12-06-2014 Joder, que envidia de colectores... :evil: Re: No me puedo estar quieto.. - Yongüein - 12-06-2014 Vale, Z550, ya lo pillo Re: No me puedo estar quieto.. - ralf - 12-06-2014 como hemos dicho antes, cualidad y precision del material tercermundista, pero cuando la pones en 6000 revoluciones sera la sophia loren en tus orejas...lo vas a recordar cuando la escuchas la primera vez. :lol: Re: No me puedo estar quieto.. - karlitros - 12-08-2014 Re: No me puedo estar quieto.. - karlitros - 12-08-2014 No puedo describir el subidon al escucharla subir de vueltas... Yuuuuuuuuuuuju!! Re: No me puedo estar quieto.. - karlitros - 12-08-2014 Así he solucionado lo de las semilunas Re: No me puedo estar quieto.. - Yongüein - 12-08-2014 Trabajito fino. Chapó, compañero. Esas soldaduras parecen de joyería. Las piezas parecen las de la 750 que son de ese tamaño + o - Re: No me puedo estar quieto.. - XabierBalado - 12-08-2014 Si señor!! trabajo de orfebrería. Re: No me puedo estar quieto.. - Zefirero - 12-08-2014 karlitros escribió:No puedo describir el subidon al escucharla subir de vueltas... Yuuuuuuuuuuuju!!Lo imagino! Al ponerle el tubarro a la mia senti lo mismo Re: No me puedo estar quieto.. - skr - 12-08-2014 Mare mía Karlitros, eres un artista! Y esos colectores tan brillantes... la envidia me corroe... :oops: Re: No me puedo estar quieto.. - Agáricus - 12-08-2014 ...Hay que salir por por ahí a quemarlos un poquito, brillan demasiado ... Re: No me puedo estar quieto.. - irus - 12-08-2014 Muy buen trabajo artesanal. Ya me gustaría poder tener vuestras habilidades. Re: No me puedo estar quieto.. - fumedecarozo - 12-14-2014 ¡¡¡ El AVE FÉNIX !!!! Enhorabuena, Karlitros, era y vuelve a ser preciosa. Disfrútala. Re: No me puedo estar quieto.. - jameson - 12-14-2014 Que guaapa ha quedao, eres un artista tío :aplauso: Ahora un poco de lluvia para ensuciarlo que brilla mucho y ya me imagino como suena... A puro R'N'R!!! Re: No me puedo estar quieto.. - MOB - 01-18-2015 Tu no has pensado en poner un taller? Machoooo eres un fenómeno. Era lo q le faltaba a tu moto para ser perfecta. Un poquito de heavy metal... ;-) Re: No me puedo estar quieto.. - MOB - 01-18-2015 Se esta preparando el comando espantaviejas!! Re: No me puedo estar quieto.. - zephyr750rocker - 01-21-2015 Joooooooooooood.rrrrrrrrrrr La hermana pequeña de la de Ralf, al final montaremos el coro de Zephyr aulladoras del 4-1 :lol: Re: No me puedo estar quieto.. - zephyrusr - 02-04-2015 |