![]() |
La ruta gallega - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21) +--- Tema: La ruta gallega (/showthread.php?tid=1929) |
- Agripa - 11-27-2011 Avisare a CLAUDIO a ver si puede. Por mi perfecto el sabado 10 en Santiago!!! - juan - 11-30-2011 quedaran por decidir lugar exacto y hora ![]() - Agripa - 11-30-2011 Yo sugiero que sea (si es que no hay que sacar canoa) sobre las 12 o asi en Santiago. Se me ocurre por el parking de buses que hay al lado de la biblioteca y de lo que era (o es) la facultad de Magisterio. Justo debajo de la marquesina. De alli nos podemos mover todos juntos ya a otro sitio Repito, me da igual el lugar. La hora si que votaria que fuese por la maana. Vosotros decis... - juan - 11-30-2011 Yo dira 11,30 el lugar me vale (aunque no s donde es, pero google maps) Lo de "todos juntos" ![]() - rubalkjet - 11-30-2011 Magisterio est en el campus sur? Y quedar en la zona de san lazaro? Mas tranquilidad, mas accesibilidad, mas espacio...x mi 11;30 12:00 son buenas horas.igual me llevo el casco y me llevais de paquete..me puedo fiar? - Agripa - 12-05-2011 Entonces sigue en pie lo de este sabado en Santiago? Habra que ver tambien como esta el tiempo... - juan - 12-05-2011 a ver, porque hoy pareca que caa el agua a cubos - XabierBalado - 12-05-2011 juan escribió:a ver, porque hoy pareca que caa el agua a cubos Juan, de no ser as, no seria Galicia. Pero bueno, haber si os da un poco de tregua. - Yongüein - 12-06-2011 Este hilo es verdaderamente apasionante. Entra ya en el sexto mes y la emocin y el suspense no decaen. Nunca tantos estuvieron en ascuas por tan pocos. Me recordis a Churchill http://curistoria.blogspot.com/2008/01/winston-churchill-nunca-tantos.html (espero que se me permita la broma) - juan - 12-06-2011 ja jaja ![]() si esta no va avante voy a intentar quedar con los de la zona Asturias-Ponferrada... no es broma ![]() - rubalkjet - 12-06-2011 Yo ya he dicho q voy - juan - 12-06-2011 si hombre, y ya es aficin lo tuyo, porque ir de Vigo a Santiago en coche a una zephyrkedada de 2 personas... ![]() el viernes vemos - Agripa - 12-06-2011 jejeje... Si al final se hace, cuantos seremos? En principio CLAUDIO y yo estamos... La hora? 11:30 est ok Sito? se me ocurre: parking del AUDITORIO? Campus sur. Lo de San Lazaro no estaba mal, pero hay muchas zonas por alli, callecitas, esplanadas... Solo falta que estemos unos en un sitio y otros en otro... ![]() - juan - 12-06-2011 pues seremos... si leemos el post hacia atrs lo deducimos Lo que no saba era que Claudio viene. Si no se apunta nadie a partir de hoy ![]() - Agripa - 12-08-2011 Sigo diciendo que esta el tema del tiempo. Por mi parte, si llueve a mazo de desapunto, que mojaduras en moto las minimas... - XabierBalado - 12-08-2011 Agripa escribió:Por mi parte, si llueve a mazo de desapunto, que mojaduras en moto las minimas... Pero bueno!! donde esta ese espritu Motero, un autentico Motero afronta y desafa las inclemencias meteorolgicas. Y mas si se trata de un Chirimri de "na" ![]() - juan - 12-08-2011 yo las opciones que veo son: 1.- ponerse chubasquero y tirar pa Santiago a la hora que habamos dicho 2.- quedar para tomar el caf sobre las 15,30-16,00, que parece que el tiempo mejora algo por la tarde 3.- dejarlo para mejor ocasin ![]() - rubalkjet - 12-09-2011 Pues vosotros mismos..yo voy en coche, pero si pudiese ir en la kawa ira d todas formas. - Yongüein - 12-09-2011 rubalkjet escribió:Pues vosotros mismos..yo voy en coche El reportaje en video es cosa tuya entonces. ![]() - juan - 12-09-2011 verdaderamente a mi el punto 3.- es el que menos me gusta hoy daban lluvias y en toda la maana NI GOTA ![]() - juan - 12-09-2011 Si vais a acudir hablad ahora (excepto Rubalkjet, que ya ha hablado... aunque sintindolo mucho si la kedada va a ser coche-moto creo que es mejor dejarlo) - rubalkjet - 12-09-2011 Jaja! Te entiendo Juan! - Agripa - 12-09-2011 Yo por mi parte, y en prevision del tiempo, me desapunto. Me fastidia lo suyo, porque esta claro que si no lloviese iria seguro (el frio me da igual). Acabo de ver el tiempo y dan agua, no mucha, pero agua, y yo le escapo en moto como a los gatos. Debe de ser por lo pedazo sustos que me lleve con lluvia o mejor dicho, recien llovido. Por mi lo pasamos para otra ocasion... - juan - 12-10-2011 ya lo dijo Jos Mota... hoy no ![]() maanaaa - juan - 12-10-2011 pues no s por Pontevedra pero en Corua en todo el da no ha cado nada de agua. Nadita. De todas formas un goretex decente (chaqueta y pantaln) y tira millas... (no es necesario ni siquiera chubasquero) |