Foro Kawasaki Zephyr
LA ZEPHYR DE LOS POWER-RANGERS - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FOTOGRAFÍAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Foro: OTRAS ZEPHYRES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Tema: LA ZEPHYR DE LOS POWER-RANGERS (/showthread.php?tid=1276)

Páginas: 1 2


LA ZEPHYR DE LOS POWER-RANGERS - Yongüein - 11-12-2010

[Imagen: p01-1.jpg]

Aqu:

http://www.olddream.net/contents4.html


- paumoto48 - 11-12-2010

Una desgracia como tantas...
Es una lstima tener tan mal gusto....con una moto tan exclusiva


- zephyr750rocker - 11-13-2010

Es muy tunning de la poco... yo no le hara ascos [Imagen: bananero.gif]


- paumoto48 - 11-13-2010

zephyr750rocker escribió:Es muy tunning de la poco... yo no le hara ascos [Imagen: bananero.gif]


Ser tan tuning como se quiera pero no deja de ser una mierda...


- Vic - 11-28-2010

Me voy a tomar un Almax.


- milordZ - 11-28-2010

ufff, es que no habis visto en la seccin "parts" los asientos, hay uno rojo serpiente que... [Imagen: icon_mad.gif]


- ricardino13 - 12-01-2010

La aerografa parece los colores horteras de la de las tipicas motos de nios de los tiovivos de feria.


- Vic - 12-01-2010

En fin, es muy lo peor.


- Zephyriano? - 01-25-2011

Lamentable [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif]


- Vic - 01-26-2011

Joder, haba conseguido borrarla de mi mente pero la he vuelto a ver.


- ralf - 01-26-2011

a lo mejor este dueno se ha gastado un paston en pintarla tal como esta, nunca se sabe y se ha realizado un sueo de infancia...por lo menos tiene ilusion.
la pintamos en negro, paint it black, y esta.


- Vic - 01-26-2011

Bueno, ese manillar y ese asiento haran vomitar a una cabra en mi opinin.


- milordZ - 01-26-2011

Anda que los colectores de escape a medio pintar. Se conoce que se le termin la pintura del spray y no se quiso gastar ms.


- Frank - 01-27-2011

no es una 400?


- xirizephyr750 - 01-27-2011

Yo por menos de eso le inyecto algo y le clabo el tubo en la garganta. En fin yo crea que los cerdos no iban en moto pero veo que alguno hay por ah.


- paumoto48 - 01-28-2011

Le tendramos que dar las gracias...debido a ello nos estamos comunicando y podemos llegar a una conclusin: esta moto ha quedado una mierda.


- Frank - 01-28-2011

Creo que he localizado al dueo, se quien es


- paumoto48 - 01-28-2011

Frank escribió:Creo que he localizado al dueo, se quien es


Dale las gracias!
Y que conste que no tenemos nada en contra de l ni su particular gusto (pobre moto!).


- kawajaime - 01-28-2011

joder, joder , joder,llevo un rato sin poder parar de reir,con los comentarios,de vic, pau y compaia, joder os lo juro que lo he leido dos o tres veces y es como si os viera a cada uno soltando lo que habeis escrito y como mas leo mas me rio................................... buenisimooooo


- paumoto48 - 01-28-2011

Conclusin: lo hacemos socio honorfico del club zephyr y le obligamos a venir a todas las reuniones, quedadas y rutas, para asegurarnos un buen tema de conversacin ....y de paso cobramos entrada para los que la quieran ver.


- Frank - 01-29-2011

Ahi va,

[Imagen: austinor.jpg]

siiiiii, nenna, ese soy yo, el rey del mojo


- ralf - 01-29-2011

kawajaime escribió:joder, joder , joder,llevo un rato sin poder parar de reir,con los comentarios,de vic, pau y compaia, joder os lo juro que lo he leido dos o tres veces y es como si os viera a cada uno soltando lo que habeis escrito y como mas leo mas me rio................................... buenisimooooo


me parto de risa igual [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


- paumoto48 - 01-30-2011

Este actor (el Myers) es de lo ms imbcil y malo que he visto en mi vida. No entiendo como tiene trabajo...yo lo mandaba a recoger mierda de las cunetas de las carreteras.


- Frank - 01-31-2011

A mi me entretienen las pelis donde sale, aunque tambien me daria lo mismo si no vuelve a hacer ninguna, lo que si que he sentido en varios programas de cine es que cuando un actor no te gusta es por que es bueno, vamos que los que gustan mucho pueden ser buenos pero los que te dan rabia puede que sean mejores. Recuerdo el Seorito Ivan (Juan Diego Boto) en "Los santos Inocentes"
que hijoputa era. Comentaron despues de la peli (En el programa "version espaola") que en el festival de cannes cuando la presentaron la gente se emociono tanto que se levantaron de los asientos arrancados a aplaudir en la escena que "EL INMORTAL" Paco Rabal le echo la soga al cuello al caballerete repelente


- perezephyr - 01-31-2011

No se lleva ya ver la 2 y el cine espaol, con la cantidad de canales que hay..... [Imagen: icon_eek.gif]