Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA ZEPHYR DE LOS POWER-RANGERS
#1
[Imagen: p01-1.jpg]

Aqu:

http://www.olddream.net/contents4.html
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Una desgracia como tantas...
Es una lstima tener tan mal gusto....con una moto tan exclusiva
Responder Arriba
#3
Es muy tunning de la poco... yo no le hara ascos [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
zephyr750rocker escribió:Es muy tunning de la poco... yo no le hara ascos [Imagen: bananero.gif]


Ser tan tuning como se quiera pero no deja de ser una mierda...
Responder Arriba
#5
Me voy a tomar un Almax.
Responder Arriba
#6
ufff, es que no habis visto en la seccin "parts" los asientos, hay uno rojo serpiente que... [Imagen: icon_mad.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
La aerografa parece los colores horteras de la de las tipicas motos de nios de los tiovivos de feria.
Responder Arriba
#8
En fin, es muy lo peor.
Responder Arriba
#9
Lamentable [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#10
Joder, haba conseguido borrarla de mi mente pero la he vuelto a ver.
Responder Arriba
#11
a lo mejor este dueno se ha gastado un paston en pintarla tal como esta, nunca se sabe y se ha realizado un sueo de infancia...por lo menos tiene ilusion.
la pintamos en negro, paint it black, y esta.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
Bueno, ese manillar y ese asiento haran vomitar a una cabra en mi opinin.
Responder Arriba
#13
Anda que los colectores de escape a medio pintar. Se conoce que se le termin la pintura del spray y no se quiso gastar ms.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#14
no es una 400?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
Yo por menos de eso le inyecto algo y le clabo el tubo en la garganta. En fin yo crea que los cerdos no iban en moto pero veo que alguno hay por ah.
Responder Arriba
#16
Le tendramos que dar las gracias...debido a ello nos estamos comunicando y podemos llegar a una conclusin: esta moto ha quedado una mierda.
Responder Arriba
#17
Creo que he localizado al dueo, se quien es
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
Frank escribió:Creo que he localizado al dueo, se quien es


Dale las gracias!
Y que conste que no tenemos nada en contra de l ni su particular gusto (pobre moto!).
Responder Arriba
#19
joder, joder , joder,llevo un rato sin poder parar de reir,con los comentarios,de vic, pau y compaia, joder os lo juro que lo he leido dos o tres veces y es como si os viera a cada uno soltando lo que habeis escrito y como mas leo mas me rio................................... buenisimooooo
Responder Arriba
#20
Conclusin: lo hacemos socio honorfico del club zephyr y le obligamos a venir a todas las reuniones, quedadas y rutas, para asegurarnos un buen tema de conversacin ....y de paso cobramos entrada para los que la quieran ver.
Responder Arriba
#21
Ahi va,

[Imagen: austinor.jpg]

siiiiii, nenna, ese soy yo, el rey del mojo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#22
kawajaime escribió:joder, joder , joder,llevo un rato sin poder parar de reir,con los comentarios,de vic, pau y compaia, joder os lo juro que lo he leido dos o tres veces y es como si os viera a cada uno soltando lo que habeis escrito y como mas leo mas me rio................................... buenisimooooo


me parto de risa igual [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#23
Este actor (el Myers) es de lo ms imbcil y malo que he visto en mi vida. No entiendo como tiene trabajo...yo lo mandaba a recoger mierda de las cunetas de las carreteras.
Responder Arriba
#24
A mi me entretienen las pelis donde sale, aunque tambien me daria lo mismo si no vuelve a hacer ninguna, lo que si que he sentido en varios programas de cine es que cuando un actor no te gusta es por que es bueno, vamos que los que gustan mucho pueden ser buenos pero los que te dan rabia puede que sean mejores. Recuerdo el Seorito Ivan (Juan Diego Boto) en "Los santos Inocentes"
que hijoputa era. Comentaron despues de la peli (En el programa "version espaola") que en el festival de cannes cuando la presentaron la gente se emociono tanto que se levantaron de los asientos arrancados a aplaudir en la escena que "EL INMORTAL" Paco Rabal le echo la soga al cuello al caballerete repelente
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#25
No se lleva ya ver la 2 y el cine espaol, con la cantidad de canales que hay..... [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)