ZEPHYR RRRR MADE I SPAIN - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FOTOGRAFÍAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=24) +--- Foro: OTRAS ZEPHYRES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=27) +--- Tema: ZEPHYR RRRR MADE I SPAIN (/showthread.php?tid=1367) |
ZEPHYR RRRR MADE I SPAIN - MOTARD - 12-04-2010 Una de las razones por las que compre otra vez una zephyr 550, despues de vender la primera, es un reportaje que lei en una revista antigua que compre de segunda de LA MOTO de la poca de Cesar Agu, de cuando la revista era buena, vamos. Y sale el tio en una 550 modificada por un taller asturiano, con unas fotos que lo flipas en colores. Le montaron horquilla invertida regulable de GSXR 1.100, ruedas de 17 para poner gomas buenas, OHLINS traseros de los de 1.400 euros la pareja, OHLINS de direccion, kit dinojet, bueno la biblia en pasta y la moto muy chula. Pues yo queria hacer algo asi pero en plan Canario en paro, o sea con menos pasta. A ver si localizo al taller y les voy contando. Ahora el reportaje es para ponerlo en el foro, pero para verlo habria que repartir servilletas a los de las 550 ....................... por las babas, digo. - Yongüein - 12-04-2010 T ponlo. Si se nos terminan las servilletas nos hacemos unos largos. - MOTARD - 12-04-2010 Uploaded with ImageShack.us Esta es la foto del reportaje que acabo de escanear - migues - 12-05-2010 MOTARD escribió:Una de las razones por las que compre otra vez una zephyr 550, despues de vender la primera, es un reportaje que lei en una revista antigua que compre de segunda de LA MOTO de la poca de Cesar Agu, de cuando la revista era buena, vamos. Y sale el tio en una 550 modificada por un taller asturiano, con unas fotos que lo flipas en colores. aqui te dejo unas fotos de la mia - Yongüein - 12-05-2010 MOTARD, aqu est mejor el reportaje. Lo he movido para que el hilo de tu zephyr sea eso: el hilo de tu Zephyr. - MOTARD - 12-05-2010 migues tio eres mi heroe ime como hiciste esa moto o donde esta el link si ya lo contaste. Como hiciste con las tijas para ponerlo en la pipa de la direccion de la 550? Y la trasera es de 17 no? Es que lo que le falta a la 550 es una horquilla regulable que te permita apoyar fuerte y buenas gomas que agarren bien. De chasis y motor yo creo que va bien. - MOTARD - 12-05-2010 Amortiguadores traseros de doble muelle para darle progresividad, regulables en altura, con piggyback. Horquilla de invertida con pinzas de seis piustones de ? ...... ZX9R? Basculante y llanta trasera de zephyr 750? Espectacular la moto!! Me encanta !! Quiero una igual !! - migues - 12-05-2010 jejejeje me alegro de que te guste, he encontrado mucha gente que le ha gustado , no son muchos cambios pero la hacen diferente, el enlace es este http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1231 se ve la foto cuando la compre y algunos de los pasos para la trasformacion... no son todos ya que tiene a dia de hoy alguna cosita mas que aadire fotos un dia de estos al hilo. - jameson - 12-05-2010 Motard pon fotos de ese reportaje, no te cortes, que si hace falta nadamos - MOTARD - 12-05-2010 jameson escribió:Motard pon fotos de ese reportaje, no te cortes, que si hace falta nadamos Dame tiempo porque hay prrafo que son de letra pequea y hay que ampliarlos y la leche. - jameson - 12-06-2010 Ok man, cuando puedas - Vic - 12-27-2010 La de Migues es guapisima, y la de el reportaje promete ser imperial. |