Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZEPHYR RRRR MADE I SPAIN
#1
Una de las razones por las que compre otra vez una zephyr 550, despues de vender la primera, es un reportaje que lei en una revista antigua que compre de segunda de LA MOTO de la poca de Cesar Agu, de cuando la revista era buena, vamos. Y sale el tio en una 550 modificada por un taller asturiano, con unas fotos que lo flipas en colores.
Le montaron horquilla invertida regulable de GSXR 1.100, ruedas de 17 para poner gomas buenas, OHLINS traseros de los de 1.400 euros la pareja, OHLINS de direccion, kit dinojet, bueno la biblia en pasta y la moto muy chula.
Pues yo queria hacer algo asi pero en plan Canario en paro, o sea con menos pasta.
A ver si localizo al taller y les voy contando.
Ahora el reportaje es para ponerlo en el foro, pero para verlo habria que repartir servilletas a los de las 550 ....................... por las babas, digo.
Responder Arriba
#2
T ponlo. Si se nos terminan las servilletas nos hacemos unos largos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
[Imagen: cesaragu001.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


Esta es la foto del reportaje que acabo de escanear
Responder Arriba
#4
MOTARD escribió:Una de las razones por las que compre otra vez una zephyr 550, despues de vender la primera, es un reportaje que lei en una revista antigua que compre de segunda de LA MOTO de la poca de Cesar Agu, de cuando la revista era buena, vamos. Y sale el tio en una 550 modificada por un taller asturiano, con unas fotos que lo flipas en colores.
Le montaron horquilla invertida regulable de GSXR 1.100, ruedas de 17 para poner gomas buenas, OHLINS traseros de los de 1.400 euros la pareja, OHLINS de direccion, kit dinojet, bueno la biblia en pasta y la moto muy chula.
Pues yo queria hacer algo asi pero en plan Canario en paro, o sea con menos pasta.
A ver si localizo al taller y les voy contando.
Ahora el reportaje es para ponerlo en el foro, pero para verlo habria que repartir servilletas a los de las 550 ....................... por las babas, digo.



aqui te dejo unas fotos de la mia

[Imagen: pict1245.jpg]
[Imagen: pict1248.jpg]
[Imagen: pict1249.jpg]
[Imagen: pict1251.jpg]
Responder Arriba
#5
MOTARD, aqu est mejor el reportaje. Lo he movido para que el hilo de tu zephyr sea eso: el hilo de tu Zephyr.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
migues tio eres mi heroe
ime como hiciste esa moto o donde esta el link si ya lo contaste.
Como hiciste con las tijas para ponerlo en la pipa de la direccion de la 550?
Y la trasera es de 17 no?
Es que lo que le falta a la 550 es una horquilla regulable que te permita apoyar fuerte y buenas gomas que agarren bien. De chasis y motor yo creo que va bien.
Responder Arriba
#7
Amortiguadores traseros de doble muelle para darle progresividad, regulables en altura, con piggyback.
Horquilla de invertida con pinzas de seis piustones de ? ...... ZX9R?
Basculante y llanta trasera de zephyr 750?
Espectacular la moto!!
Me encanta !!
Quiero una igual !!
Responder Arriba
#8
jejejeje me alegro de que te guste, he encontrado mucha gente que le ha gustado , no son muchos cambios pero la hacen diferente, el enlace es este

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1231


se ve la foto cuando la compre y algunos de los pasos para la trasformacion... no son todos ya que tiene a dia de hoy alguna cosita mas que aadire fotos un dia de estos al hilo.
Responder Arriba
#9
Motard pon fotos de ese reportaje, no te cortes, que si hace falta nadamos [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#10
jameson escribió:Motard pon fotos de ese reportaje, no te cortes, que si hace falta nadamos [Imagen: icon_mad.gif]

Dame tiempo porque hay prrafo que son de letra pequea y hay que ampliarlos y la leche.
Responder Arriba
#11
Ok man, cuando puedas [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#12
La de Migues es guapisima, y la de el reportaje promete ser imperial.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)