Y ME LLAMABAN LOCO... - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FOTOGRAFÍAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=24) +--- Foro: OTRAS ZEPHYRES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=27) +--- Tema: Y ME LLAMABAN LOCO... (/showthread.php?tid=2366) |
Y ME LLAMABAN LOCO... - Yongüein - 01-30-2012 Una 550 seores. - oskartxu - 01-30-2012 muy molona, se ve que sirve para todo ya me la habia imaginado alguna vez asi... - XabierBalado - 01-30-2012 No le deis ideas a Juan, que te todos es sabido que le tira mucho el monte. - Yongüein - 01-30-2012 An debo resolver el tema de qu goma usar delante. En llanta de 17" slo encuentra gomas traseras. En alguna parte he leido que habra que montarlas al reves pero nada con certeza. En la moto de la foto han eliminado un disco delantero. Supongo que para uso en campo es conveniente que mande el trasero. Por cierto, el coln es como el de Franciscu1 - XabierBalado - 01-30-2012 Yon, que ya te veo con la Kabrasaki haciendo pistas de arena por el moro. Tentado lo estas desde luego. - Triply - 01-30-2012 Escramblerizar una Zephyr era mi segunda opcin, la primera hacer un caf Esta muy bonita En cuanto al neumatico... no te seria ms simple "rayar" un neumatico delantero que poner uno trasero? - Yongüein - 01-30-2012 xabierbalado escribió:Yon, que ya te veo con la Kabrasaki haciendo pistas de arena por el moro. Tentado lo estas desde luego. No hay da que no piense en ello. Encima desde el curro veo la cima del Djebel Musa as que aunque no quisiera... - Yongüein - 01-30-2012 Triply escribió:Escramblerizar una Zephyr era mi segunda opcin, la primera hacer un caf Rayar??? - juan - 01-30-2012 ja ja que poco va a durar ese escape e e e - Triply - 01-30-2012 Si, hay algunas tiendas de neumaticos que tienen una maquina parecida a la "moto" de cortar el pelo que sirve para hacer dibujos en los neumaticos Antes se hacia as con los slicks cuando llova y ahora se hace con los neumaticos de supermotard que entran en lo marrn Muchas ruedas de camin se pueden "redibujar" ya que tienen mucho grosor de banda de rodadura pero no pueden salir con toda la profundidad rayada de origen ya que seria inestable A ver si encuentro ejemplos y los cuelgo V'sss - Xavirush - 01-30-2012 yongein escribió:Una 550 seores. MOLA! - Triply - 01-30-2012 [url] ]http://www.wyco.es/accesorios/rayadoras.htm[/url] [url] ]http://www.komandoche.com/thread-rayar-neumaticos[/url] [url] ]http://www.motosapollo.com/NEUMATICO-130/70-12-Semi-Slik[/url] Mas o menos es esto, segn tus necesidades puedes rayar el neumatico que quieras y como quieras, por ejemplo coger un neumatico de calle normal y acentuarle solo unas rayas del dibujo que ya tiene para que traccione ms en tierra y se agarre mejor Pero a las dunas yo no iria con una tetra, no tracciona y pesa mucho - Yongüein - 01-30-2012 Si se hace un dibujo nuevo ser quitando grosor a la carcasa/banda de rodaduar una vez que el neumtico est tirando a liso. No s yo. - irus - 01-30-2012 yongein has creado escuela. De todos modos en tu caso tiene ms merito la conduccin off road ya que utilizas neumticos de carretera. La Scramber de Alcan es la que te encajara a la perfeccin. - Alcaén - 01-30-2012 Si lo s no me pillo la Scrambler.(es broma..) por cierto la goma de atras es una Continental Twinduro TKC 80.. - Triply - 01-30-2012 Hombre, esos neumaticos de camin vienen preparados para eso, yo no te digo que te esperes a gastar tu neumatico para rayarlo (y si se me ha entendido eso me disculpo, es muy peligroso) si no a partir de un slick nuevo o uno de calle y le acentuas el dibujo o la parte del dibujo que te interese para tener ms traccin De todas formas si el neumatiquero al que vayas tiene algo de idea y le explicas a donde quieres ir te guiar y llegareis a un punto de partida conveniente V'sss - Triply - 01-30-2012 Alcan escribió:si lo s no me pillo la Scrambler, por cierto la goma de atras es una Continental Twinduro TKC 80.. Pues dicen que en tu scrambler va muy bien - Yongüein - 01-30-2012 Triply escribió:Pero a las dunas yo no iria con una tetra, no tracciona y pesa mucho Yo tampoco. Las dunas a m no me atraen para hacer el cabra por encima de ellas, cas me parece una violacin. El da que pueda ir ser por el gusto de hacerlo y la aventura comenzar nada ms bajar del ferry y el tema es pistear tranquilamente teniendo algo ms de agarre. No hacer enduro. Supongo que un manillar ancho y una suspensin mejorada ayudaran. - Triply - 01-30-2012 Yo creo que la suspensin de serie es la mejor para un conjunto de situaciones, a no ser que quieras ponerle suspensiones ms largas yo las dejaria como estn e ira ms despacio, si las ablandas pegars con el carter en los baches y si las endureces te romperas las muecas y el .... Pero solo es mi opinin tu conoces la Zr mejor que yo V'sss Sigo maana - Alcaén - 01-30-2012 Triply escribió:Alcan escribió:si lo s no me pillo la Scrambler, por cierto la goma de atras es una Continental Twinduro TKC 80.. La Scram va de PM, estoy flipando con esta moto. no tiene nada que ver con nuestras zephyr. ( juegan en ligas diferentes) si bien la Scram tiene un par motor acojonante y el martilleo de sus cilindros te embriaga; La zephyr es un diablillo: en cortas le cuesta, pero en largas es la caaaaaaa y es ese clonkclonk cuando est fria mola un huevo. - Triply - 01-30-2012 me refiero a ese neumatico en tu Scram - Xavirush - 01-30-2012 yongein escribió:Triply escribió:Pero a las dunas yo no iria con una tetra, no tracciona y pesa mucho +1 Yo tena que haber ido con mi peliroja, pero los marroqus se liaron a tiros con los saharauis, y no pudo ser. Ahora que ya no la tengo, no descarto bajar sin moto y alquilarla... Hay buenas ofertas al respecto. - Yongüein - 01-30-2012 Triply escribió:Hombre, esos neumaticos de camin vienen preparados para eso, yo no te digo que te esperes a gastar tu neumatico para rayarlo (y si se me ha entendido eso me disculpo, es muy peligroso) si no a partir de un slick nuevo o uno de calle y le acentuas el dibujo o la parte del dibujo que te interese para tener ms traccin Yo creo que en el video del camin lo que hacen es rayar un neumtico ya medio gastado para ahorrarse el nuevo. Ah imagino que s se debilitar el neumtico. Otra cosa es acentuar el dibujo de uno nuevo pero, aun en ese caso, se quita material por la parte ms fina, se acenta el surco (a no ser que se creen nuevos surcos), con lo que estamos en las mismas. Yo creo que a pocos neumatiqueros les habrn venido con algo as y que no tendrn mucha idea. - Alcaén - 01-30-2012 yongein escribió:Triply escribió:Pero a las dunas yo no iria con una tetra, no tracciona y pesa mucho ya os comentar las reformas que tengo para la Scram. para delante ya engargado que me hagan unas a medida y peso http://www.suspensionhfs.com/ preguntar si para las zephyr pudieran fabricarlo. y manillar le voy a poner un Renthal de 160 - Yongüein - 01-31-2012 Triply escribió:Yo creo que la suspensin de serie es la mejor para un conjunto de situaciones, a no ser que quieras ponerle suspensiones ms largas yo las dejaria como estn e ira ms despacio, si las ablandas pegars con el carter en los baches y si las endureces te romperas las muecas y el .... Cierto. Yo realmente hago trayectos cortos off y voy despacito porque la horquilla hace tope con facilidad y, de verdad, no mola nada. La trasera se defiende (a mi ritmo, repito) El manillar ancho evitara que un pedrusco en la rueda delantera te haga caer fcilmente. Creo. |