Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ME LLAMABAN LOCO...
#1
Una 550 seores.

[Imagen: TAKESHIfb300193_190464591025912_10000187...0535_n.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
muy molona, se ve que sirve para todo
ya me la habia imaginado alguna vez asi...
Responder Arriba
#3
No le deis ideas a Juan, que te todos es sabido que le tira mucho el monte. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#4
An debo resolver el tema de qu goma usar delante.

En llanta de 17" slo encuentra gomas traseras. En alguna parte he leido que habra que montarlas al reves pero nada con certeza.

En la moto de la foto han eliminado un disco delantero. Supongo que para uso en campo es conveniente que mande el trasero.

Por cierto, el coln es como el de Franciscu1
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Yon, que ya te veo con la Kabrasaki haciendo pistas de arena por el moro. [Imagen: icon_biggrin.gif] Tentado lo estas desde luego.
Responder Arriba
#6
Escramblerizar una Zephyr era mi segunda opcin, la primera hacer un caf [Imagen: icon_mad.gif]

Esta muy bonita

En cuanto al neumatico... no te seria ms simple "rayar" un neumatico delantero que poner uno trasero?
Responder Arriba
#7
xabierbalado escribió:Yon, que ya te veo con la Kabrasaki haciendo pistas de arena por el moro. [Imagen: icon_biggrin.gif] Tentado lo estas desde luego.




No hay da que no piense en ello. Encima desde el curro veo la cima del Djebel Musa as que aunque no quisiera...


[Imagen: DSC01804.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Triply escribió:Escramblerizar una Zephyr era mi segunda opcin, la primera hacer un caf [Imagen: icon_mad.gif]

Esta muy bonita

En cuanto al neumatico... no te seria ms simple "rayar" un neumatico delantero que poner uno trasero?


Rayar???
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
[Imagen: icon_mad.gif] ja ja
que poco va a durar ese escape e e e
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#10
Si, hay algunas tiendas de neumaticos que tienen una maquina parecida a la "moto" de cortar el pelo que sirve para hacer dibujos en los neumaticos

Antes se hacia as con los slicks cuando llova y ahora se hace con los neumaticos de supermotard que entran en lo marrn

Muchas ruedas de camin se pueden "redibujar" ya que tienen mucho grosor de banda de rodadura pero no pueden salir con toda la profundidad rayada de origen ya que seria inestable

A ver si encuentro ejemplos y los cuelgo

V'sss
Responder Arriba
#11
yongein escribió:Una 550 seores.

[Imagen: TAKESHIfb300193_190464591025912_10000187...0535_n.jpg]


MOLA!
Responder Arriba
#12

[url]
]http://www.wyco.es/accesorios/rayadoras.htm[/url]
[url]
]http://www.komandoche.com/thread-rayar-neumaticos[/url]
[url]
]http://www.motosapollo.com/NEUMATICO-130/70-12-Semi-Slik[/url]

Mas o menos es esto, segn tus necesidades puedes rayar el neumatico que quieras y como quieras, por ejemplo coger un neumatico de calle normal y acentuarle solo unas rayas del dibujo que ya tiene para que traccione ms en tierra y se agarre mejor

Pero a las dunas yo no iria con una tetra, no tracciona y pesa mucho
Responder Arriba
#13
Si se hace un dibujo nuevo ser quitando grosor a la carcasa/banda de rodaduar una vez que el neumtico est tirando a liso.

No s yo. [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]


[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
yongein has creado escuela.

De todos modos en tu caso tiene ms merito la conduccin off road ya que utilizas neumticos de carretera.

La Scramber de Alcan es la que te encajara a la perfeccin.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#15
Si lo s no me pillo la Scrambler.(es broma..)

por cierto la goma de atras es una Continental Twinduro TKC 80..
Responder Arriba
#16
Hombre, esos neumaticos de camin vienen preparados para eso, yo no te digo que te esperes a gastar tu neumatico para rayarlo (y si se me ha entendido eso me disculpo, es muy peligroso) si no a partir de un slick nuevo o uno de calle y le acentuas el dibujo o la parte del dibujo que te interese para tener ms traccin

De todas formas si el neumatiquero al que vayas tiene algo de idea y le explicas a donde quieres ir te guiar y llegareis a un punto de partida conveniente

V'sss
Responder Arriba
#17
Alcan escribió:si lo s no me pillo la Scrambler, por cierto la goma de atras es una Continental Twinduro TKC 80.. [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]


Pues dicen que en tu scrambler va muy bien
Responder Arriba
#18
Triply escribió:Pero a las dunas yo no iria con una tetra, no tracciona y pesa mucho


Yo tampoco. Las dunas a m no me atraen para hacer el cabra por encima de ellas, cas me parece una violacin.

El da que pueda ir ser por el gusto de hacerlo y la aventura comenzar nada ms bajar del ferry y el tema es pistear tranquilamente teniendo algo ms de agarre. No hacer enduro. Supongo que un manillar ancho y una suspensin mejorada ayudaran.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Yo creo que la suspensin de serie es la mejor para un conjunto de situaciones, a no ser que quieras ponerle suspensiones ms largas yo las dejaria como estn e ira ms despacio, si las ablandas pegars con el carter en los baches y si las endureces te romperas las muecas y el ....

Pero solo es mi opinin tu conoces la Zr mejor que yo

V'sss

Sigo maana
Responder Arriba
#20
Triply escribió:
Alcan escribió:si lo s no me pillo la Scrambler, por cierto la goma de atras es una Continental Twinduro TKC 80.. [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]


Pues dicen que en tu scrambler va muy bien


La Scram va de PM, estoy flipando con esta moto. no tiene nada que ver con nuestras zephyr. ( juegan en ligas diferentes) si bien la Scram tiene un par motor acojonante y el martilleo de sus cilindros te embriaga; La zephyr es un diablillo: en cortas le cuesta, pero en largas es la caaaaaaa y es ese clonkclonk cuando est fria mola un huevo.
Responder Arriba
#21
me refiero a ese neumatico en tu Scram
Responder Arriba
#22
yongein escribió:
Triply escribió:Pero a las dunas yo no iria con una tetra, no tracciona y pesa mucho


Yo tampoco. Las dunas a m no me atraen para hacer el cabra por encima de ellas, cas me parece una violacin.

El da que pueda ir ser por el gusto de hacerlo y la aventura comenzar nada ms bajar del ferry y el tema es pistear tranquilamente teniendo algo ms de agarre. No hacer enduro. Supongo que un manillar ancho y una suspensin mejorada ayudaran.


+1

Yo tena que haber ido con mi peliroja, pero los marroqus se liaron a tiros con los saharauis, y no pudo ser. Ahora que ya no la tengo, no descarto bajar sin moto y alquilarla... Hay buenas ofertas al respecto.
Responder Arriba
#23
Triply escribió:Hombre, esos neumaticos de camin vienen preparados para eso, yo no te digo que te esperes a gastar tu neumatico para rayarlo (y si se me ha entendido eso me disculpo, es muy peligroso) si no a partir de un slick nuevo o uno de calle y le acentuas el dibujo o la parte del dibujo que te interese para tener ms traccin

De todas formas si el neumatiquero al que vayas tiene algo de idea y le explicas a donde quieres ir te guiar y llegareis a un punto de partida conveniente

V'sss



Yo creo que en el video del camin lo que hacen es rayar un neumtico ya medio gastado para ahorrarse el nuevo. Ah imagino que s se debilitar el neumtico.

Otra cosa es acentuar el dibujo de uno nuevo pero, aun en ese caso, se quita material por la parte ms fina, se acenta el surco (a no ser que se creen nuevos surcos), con lo que estamos en las mismas.

Yo creo que a pocos neumatiqueros les habrn venido con algo as y que no tendrn mucha idea.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
yongein escribió:
Triply escribió:Pero a las dunas yo no iria con una tetra, no tracciona y pesa mucho


Yo tampoco. Las dunas a m no me atraen para hacer el cabra por encima de ellas, cas me parece una violacin.

El da que pueda ir ser por el gusto de hacerlo y la aventura comenzar nada ms bajar del ferry y el tema es pistear tranquilamente teniendo algo ms de agarre. No hacer enduro. Supongo que un manillar ancho y una suspensin mejorada ayudaran.



ya os comentar las reformas que tengo para la Scram. para delante ya engargado que me hagan unas a medida y peso http://www.suspensionhfs.com/ preguntar si para las zephyr pudieran fabricarlo.

y manillar le voy a poner un Renthal de 160
Responder Arriba
#25
Triply escribió:Yo creo que la suspensin de serie es la mejor para un conjunto de situaciones, a no ser que quieras ponerle suspensiones ms largas yo las dejaria como estn e ira ms despacio, si las ablandas pegars con el carter en los baches y si las endureces te romperas las muecas y el ....

Pero solo es mi opinin tu conoces la Zr mejor que yo

V'sss

Sigo maana


Cierto.

Yo realmente hago trayectos cortos off y voy despacito porque la horquilla hace tope con facilidad y, de verdad, no mola nada.

La trasera se defiende (a mi ritmo, repito)

El manillar ancho evitara que un pedrusco en la rueda delantera te haga caer fcilmente.

Creo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)