Foro Kawasaki Zephyr
No me puedo estar quieto.. - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: PROYECTOS Y RESTAURACIONES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=31)
+--- Tema: No me puedo estar quieto.. (/showthread.php?tid=2880)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


- zephyr750rocker - 08-14-2013

Menuda avera yo aprovechara para realizar sustitucin de elementos de desgaste su el kilometraje es alto cmo en mi caso con 95.000km, cmo retenes de vlvula cadena de distribucin y quiz pistones dependiendode la compresin comprobada, puerto es ms que evidente que no necesitas orientacin en estas labores.
Sin duda que estamos ante una de las motos ms bonitas del foro, ENHORABUENA. [Imagen: icon_razz.gif]


- karlitros - 08-31-2013

Lo siento chicos pero al final he decidido no repararla y desacerme de ella [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]


- XabierBalado - 09-01-2013

Vaya po dios!! una lastima, pues tu Zephyr es una de esas motos que vale la pena sacarla adelante.


- Frank - 09-01-2013

Yo creo que si solo te limitas a hacerle aros te costar dos duros arreglarla. Si despues te sigue quemando aceite siempre estas a tiempo.de hacer retenes, en cualquier momento


- karlitros - 09-01-2013

Pues es que en principio solo era cambiar piston y listo pero..despues de tres
meses buscando piston y alguna que otra pieza mas de desgaste(cadena primaria, aros, retenes de valvulas, filtros...)desmontar el motor por completo, cambiar todas las piezas y volver a montar todo el motor de nuevo, he tenido el descuido de que al montar la culata (como esto lo hago todo en un local pequeo que tiene mi padre pues he movido piezas de aqui para alla varias veces) una pastilla de las valvulas se ha salido de su sitio sin darme cuenta y al arrancar el motor la pastilla ha hecho saltar las chavetas que retienen los muelles de la valvula dejando caer la valvula al interior del cilindro incrustandose esta en el piston y destrozando la culata [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] .Con la rabia que me ha dado no he hecho fotos pero es pa verlo [Imagen: icon_eek.gif]


- karlitros - 09-01-2013

La verdad es que he de deciros que llevaba unos dias mas cabreado que un mono (alguna noche casi sin dormir) pero al leer las respuestas de el foro me estais haciendo recapacitar.

Este foro tiene una gran calidad humana por parte de muchos. Muchas gracias por las respuestas. Estais haciendo replantearmelo.


- rclr - 09-01-2013

Este es un poco caro, claro que son 17.000 km, pero buscando encuentras vendedores con mejores precios. nimo y consrvala el tiempo que haga falta hasta que te salga un motor que te cuadre.


http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-ZR-550-B-ZEPHYR-Motor-komplett-Engine-17145-Km-003-/161044684075?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item257f02dd2b

Un saludo.


- XabierBalado - 09-01-2013

karlitros escribió:La verdad es que he de deciros que llevaba unos dias mas cabreado que un mono (alguna noche casi sin dormir) pero al leer las respuestas de el foro me estais haciendo recapacitar.

Este foro tiene una gran calidad humana por parte de muchos. Muchas gracias por las respuestas. Estais haciendo replantearmelo.


Me alegra leer esto, es lo mejor que puedes hacer, replanteartelo, dejarla aparcada por el tiempo que estimes conveniente, asegurarte con precision te las tareas que tendrias que realizar, los recambios que tendrias que comprar, y manos a la obra, que tu con seguridad que puedes.


- XabierBalado - 09-02-2013

Por cierto, en ese anuncio de Ebay hay la posibilidad de realizar una oferta, con un poco de suerte y de no haber interesados el precio puede bajar sustancialmente.


Re: No me puedo estar quieto.. - karlitros - 01-22-2014

Bueno chicos, he tardado mucho tiempo en contestar pero ya puedo decir que, gracias a Ralf (eternamente agradecido) y el local de mi padre: Mi pequeña vuelve a tener corazon.. y late con una endemoniada rabia.


Re: No me puedo estar quieto.. - Yongüein - 01-22-2014

karlitros escribió:Bueno chicos, he tardado mucho tiempo en contestar pero ya puedo decir que, gracias a Ralf (eternamente agradecido) y el local de mi padre: Mi pequeña vuelve a tener corazon.. y late con una endemoniada rabia.

Estando Ralf implicado, que habla algo de alemán, me suena la cosa a transplante multiorgánico de corazón, pulmones, riñón y pancreas.

Aún recuerdo la oleada de mensajes de ánimo que recibiste cuando esa preciosidad tuya se rompió, creo que valió de algo

Felicidades en cualquier caso. Beer


Re: No me puedo estar quieto.. - karlitros - 01-22-2014

Tienes toda la razon yon. Gracias a los mensajes me cambio el animo para sacarla adelante y no abandonar..Sois un gran foro Good


Re: No me puedo estar quieto.. - irus - 01-22-2014

Magníficas noticias karlitos.

Con todo el trabajo realizado y tal como había quedado, era una verdadera lástima desprenderse de ella.

Recuperamos a una de las motos más bonitas del foro.


Re: No me puedo estar quieto.. - karlitros - 01-22-2014

Gracias a ralf consegui donante.(en muy buenas condiciones).Se porto genial conmigo.


Re: No me puedo estar quieto.. - karlitros - 01-22-2014

Si todo va bien, el domingo podre enseñarles el resultado a algunos compañeros del foro.


Re: No me puedo estar quieto.. - karlitros - 01-22-2014

ANTES
[Imagen: irw4.jpg]

DESPUES
[Imagen: 2s98612.jpg]


Re: No me puedo estar quieto.. - karlitros - 01-22-2014

Hay algun pequeño detalle diferente pero es que todavia no le he hecho fotos. :oops: :oops:


Re: No me puedo estar quieto.. - Ereko - 01-23-2014

Me alegro mucho que recuperaras esa preciosidad, creo que merecia la pena. Animo con lo que quede y pon foto. Un saludo
Y


Re: No me puedo estar quieto.. - spunkmayer - 01-23-2014

Madre mía karlitros, tienes la moto más bonita que me he echado a la cara. De verdad, te tengo una envidia sana indescriptible. Me has hecho tener ganas de estar más por la mía, me siento hasta avergonzado... :oops: :oops: :oops:


Re: No me puedo estar quieto.. - XabierBalado - 01-23-2014

Pues yo tengo envidia y de la mala, malísima. Big Grin


Re: No me puedo estar quieto.. - milordZ - 01-23-2014

Para envidia, ¡La mía! me rechinan los dientes


Re: No me puedo estar quieto.. - fumedecarozo - 01-24-2014

Preciosa, buen trabajo.
Ahora a rodar y rodar.
ZephyrV


Re: No me puedo estar quieto.. - MOB - 02-02-2014

Increíble q con 2 crios en casa y a ratos pudieses llevar a cabo semejante curro....

El domingo pasado pude comprobar en directo la calidad con la q ha quedado la restauración. Ha merecido la pena.

No os podreis quejar, os ha hecho caso hasta en lo de cambiar las lentes a rojo y amarillo y retapizar el asiento... esto último creo q lo acabo de adelantar en primicia... jejeje

Solo 3 palabras, en hora buena!!




Beer


Re: No me puedo estar quieto.. - Bullete - 02-02-2014

Jeje chivato

En directo se ve preciosa, es cierto, muy chula


Re: No me puedo estar quieto.. - BiNaRiO - 02-02-2014

Hola Karlitros, no suelo escribir en el foro porque se hecho ni siquiera tengo una zephyr (algún día caerá) pero sólo quería decirte que me alegro de que al final te quedes la moto y que hayas podido repararla. Después de invertir tantas horas habría sido una lástima tener que deshacerte de ella.
Espero que las disfrutes durante muchisimos más kiliómetros.