Foro Kawasaki Zephyr
No me puedo estar quieto.. - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: PROYECTOS Y RESTAURACIONES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=31)
+--- Tema: No me puedo estar quieto.. (/showthread.php?tid=2880)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


Re: No me puedo estar quieto.. - karlitros - 02-07-2014

Jo, ya se han chivado, jejeje. Pues si, hoy he recogido el asiento tapizado y ha quedado superchulo(para mi). A ver si mañana no diluvia y puedo hacer fotos.


Re: No me puedo estar quieto.. - karlitros - 02-13-2014

Bueno pues el lunes aproveche un rato de sol y..
[Imagen: 1wnu.jpg]

[Imagen: woly.jpg]

[Imagen: 0cgd.jpg]

[Imagen: 6lp7.jpg]

[Imagen: 5qyy.jpg]

[Imagen: 7e59.jpg]

[Imagen: h3af.jpg]

[Imagen: ui2y.jpg]

Ahora a ver cuando hace bueno..


Re: No me puedo estar quieto.. - zephyrcrack - 02-14-2014

Muy bonita si señor ahora a lucirla ZephyrV ZephyrV ZephyrV


Re: No me puedo estar quieto.. - PereGF - 02-14-2014

Menudo bombom!!!


Re: No me puedo estar quieto.. - Agáricus - 02-14-2014

Una preciosidad, Karlitros... Beer buen trabajo...


Re: No me puedo estar quieto.. - Bullete - 02-14-2014

joder, que bonita, si señor, le ha quedado de escandalo


Re: No me puedo estar quieto.. - irus - 02-14-2014

karlitos, el asiento es la guinda del pastel. Como ya te había dicho anteriormente en otro comentario, ha quedado muy bonita.

Además con el detalle que sugirió Zephyr750rocker, las pipetas NGK y con el cable de color a conjunto con la moto.

Por la matrícula veo que es paisana de la mía.


Re: No me puedo estar quieto.. - serrano - 02-14-2014

Muy bonita Karlitros, se nota que has trabajado mucho en la moto.


Re: No me puedo estar quieto.. - ralf - 02-14-2014

ya podeis luchar por el titulo, hay varias aspirantes, a ver quien gana el premio 'miss' este año. animo hay, sin dudas, el panorama zephyra crece.


Re: No me puedo estar quieto.. - Frank - 02-16-2014

Esta bastante claro que las aspirantes al trono 550 empiezan por las opciones karlitros y fransiscu1mi eterno proyecto goldenblack está supeditado a que baje la marea y se ha quedado estancado en la categoria, rural survivor. En el apartado 750 cabe destacar la bluemotion :oooo: (ja ja, perdon joan) de Irus, sobre las mimadisimas obras relojeria suiza de la costa levantina Ralf y Rocker. Por el momento los contendientes se cuentan con la mano. :hi: Pero las crecientes incorporaciones y la llegada del buen tiempo auguran nuevas incorporaciones en el concurso miss zephyr . Y si no tiempo al tiempo, la proxima quedada está, como quien dice, a la vuelta de la esquina. Solo falta que el respetable empiece a mojarse


Re: No me puedo estar quieto.. - fransiscu1 - 02-18-2014

Frank escribió:Esta bastante claro que las aspirantes al trono 550 empiezan por las opciones karlitros y fransiscu1mi eterno proyecto goldenblack está supeditado a que baje la marea y se ha quedado estancado en la categoria, rural survivor. En el apartado 750 cabe destacar la bluemotion :oooo: (ja ja, perdon joan) de Irus, sobre las mimadisimas obras relojeria suiza de la costa levantina Ralf y Rocker. Por el momento los contendientes se cuentan con la mano. :hi: Pero las crecientes incorporaciones y la llegada del buen tiempo auguran nuevas incorporaciones en el concurso miss zephyr . Y si no tiempo al tiempo, la proxima quedada está, como quien dice, a la vuelta de la esquina. Solo falta que el respetable empiece a mojarse

Pues yo creo que no hay duda, la de Karlitros es un proyecto mucho mas a fondo que el mío que podría calificarse de reestyling.


Re: No me puedo estar quieto.. - karlitros - 03-08-2014

Bueno, pues después de estrenar el sofá (sillín jeje..)en la moto, he decidido poner algo en condiciones para no pasar frio en mis manitas en las heladas madrugadas de invierno para ir a currar..
[Imagen: ndk5d0.jpg]

[Imagen: 6y1t82.jpg]

[Imagen: vecfad.jpg]


Re: No me puedo estar quieto.. - karlitros - 03-08-2014

La verdad es que me mola mucho el sistema que lleva para regularlos. Esta al ladito del propio puño y no como los que llevan un potenciómetro aparte que tienes que pegar o colocar por donde pilles sin estar nunca a mano.


Re: No me puedo estar quieto.. - XabierBalado - 03-08-2014

La verdad estan muy logrados, un buen invento. Wink


Re: No me puedo estar quieto.. - karlitros - 03-08-2014

View My Video


Re: No me puedo estar quieto.. - irus - 03-08-2014

Están muy bien karlitos pues el potenciómetro queda muy discreto. Good


Re: No me puedo estar quieto.. - rubalkjet - 03-12-2014

Muy guapa si señor! Vaya nivel que va cogiendo el foro si señor!! El potenciómetro de los puños calefactables queda muy bien también!


Re: No me puedo estar quieto.. - karlitros - 05-12-2014

Aun a riesgo de que mas de uno me crucifiqueis por ello, le he puesto algun detalle a mi pequeña..
[Imagen: wa674h.jpg]
[Imagen: sqnyat.jpg]
si ya se, clasica mis coj.nes. Pero bueno, a mi me gusta Big Grin Big Grin


Re: No me puedo estar quieto.. - ChristianZephyr - 05-12-2014

Enhorabuena Karlitros. No he dicho nada antes pero seguía la historia. Gran final!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Re: No me puedo estar quieto.. - milordZ - 05-12-2014

Para gustos los colores. A mi tampoco me disgusta el cerco. No lo pondría en mi moto, pero bien es verdad que a la tuya con la combinación de colores que tiene le queda bien. Además a quien tiene que gustar es a ti. Wink Beer


Re: No me puedo estar quieto.. - Grac - 05-12-2014

Preciosa! esta en el estado ideal para venderla a buen precio y empezar un nuevo proyecto... http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=3900 :roll:


Re: No me puedo estar quieto.. - milordZ - 05-12-2014

Grac escribió:Preciosa! esta en el estado ideal para venderla a buen precio y empezar un nuevo proyecto... http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=3900 :roll:

Karlitos no hagas caso, directamente a por la de MITO, que es una 1100


Re: No me puedo estar quieto.. - karlitros - 05-12-2014

Joder como sois :evil: :evil: .La verdad es que si que me pica empezar un nuevo proyecto con algo mas gordo :twisted: :twisted: pero..por ahora es lo que hay.


Re: No me puedo estar quieto.. - Agáricus - 05-13-2014

Grac escribió:Preciosa! esta en el estado ideal para venderla a buen precio y empezar un nuevo proyecto... http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=3900 :roll:

... :twisted: Pues eso, pues eso :twisted: ...


Re: No me puedo estar quieto.. - skr - 05-13-2014

Un bellezón!!! A mi personalmente los vinilos de las llantas me sobran, pero de todas formas, preciosa!!!
Una cosilla, el asiento está tapizado con esa textura de agujeritos, no? Que tal? Es antideslizante?