Foro Kawasaki Zephyr
(VENDIDO) Vendo Tranportn 550 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: EL MERCADILLO (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: VENTA DE ACCESORIOS Y PIEZAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: (VENDIDO) Vendo Tranportn 550 (/showthread.php?tid=378)

Páginas: 1 2


- TOCINO - 09-28-2010

Para la 550, si hacen falta los separadores; mirar el hilo "PARRILLLAS PORTAEQUIPAJE ZEPHYR", que est en accesorios.


- zephyr750rocker - 10-02-2010

el peso del transpotn sin embalaje ni tornillos de sujeccin es de 1,6 Kgs y vale 7,88 euros el envo a Mallorca, creo que lo embalar en plstico de burbujas con los separadores y un tornillo de sujeccin de muestra, ya que si pasa de 2Kgs sube de precio, no hay que pasar esa cifra, entonces si te parece bien 28 euros con los separadores y los tornillos que entren hasta 1,99Kgs, o te lo meto todo lo embalo y lo que pese-valga... tu me dices :wink:


- paumoto48 - 10-02-2010

Todava dura el tema?
Yo ya lo imaginaba montado....y oxidado.


- migues - 10-07-2010

07 de Octubre y sigo esperando :x :x tienes mi direccion que te di por MP, me lo puedes enviar contrarrembolso gracias.


- migues - 10-10-2010

si alguno vive cerca de zephyr750rocker y se puede acercar a buscarlo para realizar el envio estaria muy bien [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


- paumoto48 - 10-11-2010

Menudo serial!
Parece de tele5...


- migues - 10-11-2010

paumoto48 escribió:Menudo serial!
Parece de tele5...


y que lo digas [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


- zephyr750rocker - 10-12-2010

[Imagen: icon_redface.gif]
Tengo que preparar los separadores... :?


- migues - 10-12-2010

zephyr750rocker escribió:[Imagen: icon_redface.gif]
Tengo que preparar los separadores... :?



Fumando espero el trasportin que yo mas quiero, tras los cristales de grandes ventanales ...... todo esto en tono musical [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


- migues - 10-17-2010

Tengo que llevar algunas piezas a cromar y todavia estoy esperando que me lo envies para llevarlo en el mismo viaje...


- zephyr750rocker - 10-28-2010

Ya ha salido el paquete lo he enviado esta maana.
ALELUYA!!!!! [Imagen: icon_lol.gif]


- migues - 10-28-2010

zephyr750rocker escribió:Ya ha salido el paquete lo he enviado esta maana.
ALELUYA!!!!! [Imagen: icon_lol.gif]



[Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: bounce.gif] [Imagen: bounce.gif] [Imagen: bounce.gif] [Imagen: bounce.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]


- zephyr750rocker - 10-28-2010

[Imagen: icon_redface.gif]
Siento la espera, va con los tornillos de cabeza allen y los separadores de aluminio que utilizaba para los soportes de alforjas en el viaje a Man.
Son 30,99 euros ya que con el cartn pasaba de 2 Kgs con tarifa de paquete (60 cntimos mas) y el contra reembolso tena un recargo.
El transportn a 19.99 como se acord. :wink:


- migues - 10-28-2010

zephyr750rocker escribió:[Imagen: icon_redface.gif]
Siento la espera, va con los tornillos de cabeza allen y los separadores de aluminio que utilizaba para los soportes de alforjas en el viaje a Man.
Son 30,99 euros ya que con el cartn pasaba de 2 Kgs con tarifa de paquete (60 cntimos mas) y el contra reembolso tena un recargo.
El transportn a 19.99 como se acord. :wink:



Ok gracias, los de correos se pasan tres pueblos pero igualmente me sale mejor que este por ejemplo que pide £69.5+£35.00 de portes :x

http://cgi.ebay.co.uk/Kawasaki-ZR550-Zephyr-Renntec-Sports-Rack-/350311877604?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item5190370be4

salu2


- paumoto48 - 10-28-2010

No me lo puedo creer!
Ya est?
Si slo han pasado 5 meses!


- zephyr750rocker - 10-28-2010

Voy poner en venta alguna otra cosa... que si no me entra el monooooo [Imagen: icon_lol.gif]


- paumoto48 - 10-28-2010

zephyr750rocker escribió:Voy poner en venta alguna otra cosa... que si no me entra el monooooo [Imagen: icon_lol.gif]


Y los dems se vuelven micos...de tanto esperar.


- zephyr750rocker - 11-01-2010

Ahora que recuerdo, no le puse manguitos al transportn!!! como va a las islas, lo mismo se ahoga.


- migues - 11-02-2010

LLEGO, A LLEGADO, SI A LLEGADO, NO ME LO CREO YA ESTA EN CASA EL TRASPORTIN JAJAJAJAJAJAJA POR FIN LLEGO DESPUES DE TRES MESES O MAS, "NO HA SIDO UN PARTO" JAJAJA PERO YA LO TENGO...


MUY BIEN EMBALADO Y MIRA SI ESTA BIEN QUE NO LO PIENSO ABRIR HASTA EL DIA QUE LO NECESITE PARA QUE SE QUEDE BIEN CONSERVADO POR MUCHO TIEMPO [Imagen: icon_surprised.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] Big Grin [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: bananero.gif] Big Grin [Imagen: bananero.gif]


- zephyr750rocker - 11-03-2010

Ya ha llegado? [Imagen: icon_eek.gif] Para que luego digan de los funcionarios!!! [Imagen: icon_evil.gif]
Tiene los 4 tornillos con cabeza allen y los separadores, dos un poco mas largos (5mm) para dar inclinacin al gusto de la parrilla...