![]() |
Nuño revisited - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: RUTAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=20) +--- Tema: Nuño revisited (/showthread.php?tid=4077) |
Nuño revisited - zephyr750rocker - 08-17-2014 Una escapada de verano...para repetir, con Agaricus,Grac, un poco de Gumo y qué es cri be.... Sus quiero chachos ![]() A mi me salen 430 y probando el tema swinger con la moto de Alejandro, muy buena máquina ![]() Re: Nuño revisited - Yongüein - 08-17-2014 Este tema sin fotos... No vale na' Re: Nuño revisited - Yongüein - 08-17-2014 A ver si os meto un bicho podrío de los míos. Jajaja Re: Nuño revisited - XabierBalado - 08-17-2014 ![]() Ni Nuño Gomez, ni ná Re: Nuño revisited - Agáricus - 08-17-2014 ...la panceta y las migas de Nuño, cojonudas ![]() ![]() Re: Nuño revisited - MOB - 08-17-2014 Q habeis quedado para el finde q viene tb?? Re: Nuño revisited - Agáricus - 08-17-2014 ...Rocker esta de single y yo de rodríguez, jejeje ![]() ![]() Re: Nuño revisited - Yongüein - 08-17-2014 Agáricus escribió:...la panceta y las migas de Nuño, cojonudas No disimuléis más sabemo que han sido pipas y unas mirindas en... bueno, donde sea que se reunan los abueletes en Madrid a tomar el sol y echar pan a los patos :esposa: :esposa: :esposa: :esposa: :esposa: :esposa: Re: Nuño revisited - Agáricus - 08-17-2014 ...jajajaja ![]() ![]() Re: Nuño revisited - zephyrusr - 08-18-2014 Agáricus escribió:...Rocker esta de single y yo de rodríguez, jejejeQué bolito ses elamol. A ver si luego no encontrais los trozos de la puerta del armario. :lol: Re: Nuño revisited - zephyr750rocker - 08-18-2014 Agáricus escribió:...la panceta y las migas de Nuño, cojonudas La mejor serie de fotos la tirada continúa, en la qué parece qué Luis baila charleston. No tengo PC para subirlas. Yo pensaba y ruta corta hasta la piscina y descanso para abrasar un gallo muerto u cadáver parcial de oveja, pero cascarse unos cientos de km creo qué daría más envidia al personal, qué es al fin de lo qué se trata. Re: Nuño revisited - XabierBalado - 08-18-2014 Subelas con Tallpascual, bandarra!! ![]() Re: Nuño revisited - Agáricus - 08-18-2014 ...bueno, yo tengo las dos primeras fotos de la jornada... ![]() ![]() ...y las dos últimas... ![]() ![]() ...el resto se publicarán próximamente (...vamos, cuando quieran Rocker y Grac, jejeje) :lol: Re: Nuño revisited - zephyr750rocker - 08-18-2014 Bueno qué llegaras antes a la Cruz... No quiere decir qué la sacaras antes, yo tenía 80km extra, y acabe tomando un Cafelito en sotosalbos.. Incluso le di Trapito a la bicha qué se lo había ganado. Los de madriz podéis hacer un grupo de compra de retenes qué epidemia, ni te Juntes con estos Alejandro qué tolorompen. Re: Nuño revisited - Agáricus - 08-18-2014 ...me parto, yo me parto ![]() ![]() ![]() Re: Nuño revisited - Grac - 08-20-2014 Muy buena ruta, si... aunque tampoco es una sopresa porque ya es costumbre rodar con Agaricus y Rocker y siempre acaba siendo un dia estupendo. Una pena que andase un poco pillado de tiempo y me perdiese la parte nautica ![]() Aqui el tramo de ruta que hicimos juntos: Y un par de fotillos que saque: ![]() ![]() La parte final la hice por la A5 ligerito, asi que espero que el Pegasus siguese por la parte de la Cruz Verde porque sino me van a hacer una foto mas al estilo Fume :? El video de la zona de Navamorcuende tengo que editarlo un pelin y subirlo a youtube porque sale una buena rodada con Agaricus como protagonista. Re: Nuño revisited - zephyr750rocker - 08-20-2014 Yo he repasado los vídeos de toma trasera y algún tramo es muy guapo, como la subida al Puerto, ya los subiré en casa. Re: Nuño revisited - zephyr750rocker - 09-01-2014 Ya estoy en casa asi que videos y fotos a cascoporro :mrgreen: El segundo en llegar... y tenía el catre a 80Km ![]() Una parada obligatoria ![]() ![]() ![]() ![]() Video muy ruidoso esde la Cruz Verde a Robledo de Chabela, cuando aprenda a editar tendrá música de Leño 8-) https://www.youtube.com/watch?v=FGvM4nY ... e=youtu.be En la cima de Mijares ![]() Re: Nuño revisited - Grac - 09-03-2014 Se me habia olvidado poner este video de la salida, la misma zona del ballet de zephyres de 2013: Liderado por Rocker, protagonizado por Agaricus y grabado por el menda... ![]() Re: Nuño revisited - zephyr750rocker - 09-03-2014 Yo tengo la vista hacia atrás de esa ruta, se está volcándo ahora ![]() ![]() ![]() |