Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuño revisited
#1
Una escapada de verano...para repetir, con Agaricus,Grac, un poco de Gumo y qué es cri be.... Sus quiero chachos eres el puto amo
A mi me salen 430 y probando el tema swinger con la moto de Alejandro, muy buena máquina Wink
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Este tema sin fotos... No vale na'
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
A ver si os meto un bicho podrío de los míos. Jajaja
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
[Imagen: sinfotos.gif]

Ni Nuño Gomez, ni ná
Responder Arriba
#5
...la panceta y las migas de Nuño, cojonudas Beer ... la compañía más Beer a mi me han salido 320 km :geek: ... El finde que viene más, amigo rocker, vete pensando ruta...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Q habeis quedado para el finde q viene tb??
Responder Arriba
#7
...Rocker esta de single y yo de rodríguez, jejeje Wink algo se nos ocurrirá Beer ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Agáricus escribió:...la panceta y las migas de Nuño, cojonudas Beer ... la compañía más Beer a mi me han salido 320 km :geek: ... El finde que viene más, amigo rocker, vete pensando ruta...

No disimuléis más sabemo que han sido pipas y unas mirindas en... bueno, donde sea que se reunan los abueletes en Madrid a tomar el sol y echar pan a los patos

:esposa: :esposa: :esposa: :esposa: :esposa: :esposa:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
...jajajaja me parto Carlos pon fotos, que yo sólo tengo las de la piscina y las cervezas jajaja me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
Agáricus escribió:...Rocker esta de single y yo de rodríguez, jejeje Wink algo se nos ocurrirá Beer ...
Qué bolito ses elamol.
A ver si luego no encontrais los trozos de la puerta del armario. :lol:
Responder Arriba
#11
Agáricus escribió:...la panceta y las migas de Nuño, cojonudas Beer ... la compañía más Beer a mi me han salido 320 km :geek: ... El finde que viene más, amigo rocker, vete pensando ruta...

La mejor serie de fotos la tirada continúa, en la qué parece qué Luis baila charleston. No tengo PC para subirlas.
Yo pensaba y ruta corta hasta la piscina y descanso para abrasar un gallo muerto u cadáver parcial de oveja, pero cascarse unos cientos de km creo qué daría más envidia al personal, qué es al fin de lo qué se trata.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Subelas con Tallpascual, bandarra!! Smile
Responder Arriba
#13
...bueno, yo tengo las dos primeras fotos de la jornada...
[Imagen: 2ihte07.jpg]
[Imagen: 2nsamfc.jpg]


...y las dos últimas...
[Imagen: 2iqd2ip.jpg]
[Imagen: 2crrf5l.jpg]
...el resto se publicarán próximamente (...vamos, cuando quieran Rocker y Grac, jejeje) :lol:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
Bueno qué llegaras antes a la Cruz... No quiere decir qué la sacaras antes, yo tenía 80km extra, y acabe tomando un Cafelito en sotosalbos.. Incluso le di Trapito a la bicha qué se lo había ganado.
Los de madriz podéis hacer un grupo de compra de retenes qué epidemia, ni te Juntes con estos Alejandro qué tolorompen.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
...me parto, yo me parto me parto me parto me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#16
Muy buena ruta, si... aunque tampoco es una sopresa porque ya es costumbre rodar con Agaricus y Rocker y siempre acaba siendo un dia estupendo.

Una pena que andase un poco pillado de tiempo y me perdiese la parte nautica Cry

Aqui el tramo de ruta que hicimos juntos:



Y un par de fotillos que saque:

[Imagen: 4336225.jpg]

[Imagen: 4336227.jpg]

La parte final la hice por la A5 ligerito, asi que espero que el Pegasus siguese por la parte de la Cruz Verde porque sino me van a hacer una foto mas al estilo Fume :?

El video de la zona de Navamorcuende tengo que editarlo un pelin y subirlo a youtube porque sale una buena rodada con Agaricus como protagonista.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#17
Yo he repasado los vídeos de toma trasera y algún tramo es muy guapo, como la subida al Puerto, ya los subiré en casa.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#18
Ya estoy en casa asi que videos y fotos a cascoporro :mrgreen:

El segundo en llegar... y tenía el catre a 80Km
[Imagen: HPv7vOG.jpg]


Una parada obligatoria ZephyrV ZephyrV ZephyrV
[Imagen: ogdKxN5.jpg]




Video muy ruidoso esde la Cruz Verde a Robledo de Chabela, cuando aprenda a editar tendrá música de Leño 8-)

https://www.youtube.com/watch?v=FGvM4nY ... e=youtu.be

En la cima de Mijares

[Imagen: CYOjSwn.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#19
Se me habia olvidado poner este video de la salida, la misma zona del ballet de zephyres de 2013:


Liderado por Rocker, protagonizado por Agaricus y grabado por el menda...

ZephyrV
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#20
Yo tengo la vista hacia atrás de esa ruta, se está volcándo ahora ZephyrV ZephyrV ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)